Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/08 17:00]

Un aire acondicionado puede perjudicar la conexion?

Hola

Pues me van a instalar un arire acondicionado en mi cuerto que sale luego el tuvo a la calle vamos del de toda la vida que se ve en las casas.

Pues bien estoy un poco preopupado porque no se si me va a perjudicar la conexion(cortes) ya que el aire que va en la calle coge parte del recorrido del cableado de la linea que va hacia la caja del domicilio.

Me gustaria saber si alguien que tenga un caso similar de aire acondicionado al lado del cableadod e suline apes i ha tenido o no problemas

Tengo la sincronizacion de 20 megas /914 muy estable sin cortes y a ver si por esto me va a dar problemas a partir de cuando ponga el aire

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bufff que chungo que estas... Ves al medico primero y se lo…

Bufff que chungo que estas...
      Ves al medico primero y se lo dices a el

• Cerrado

[Editado 24/01/08 11:27]

Si fuera enchufado el aire y el router a la misma toma…

Si fuera enchufado el aire y el router a la misma toma electrica, quizas pudiera tener algun problemas, a mi me pasa con un telefono y una lampara, la lampara le metia ruido cada vez que se enciende al telefono, la solucion fue quitarla de la misma regleta donde estaban enchufadas.
      saludos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te debe dar problemas, al menos no tantos como te da la…

No te debe dar problemas, al menos no tantos como te da la ortografía...

Igual es algo puntual, y lo bien que se está con el aire, ¿eh?

• Cerrado

Pues casualmente, este verano tuve problemas de cortes en la…

Pues casualmente, este verano tuve problemas de cortes en la conexión y después de volverme loco me di cuenta de que cada vez que se encendía el compresor del aire acondicionado se reiniciaba el router xD

La verdad es que no sé por qué sería...

• Cerrado

6

en principio no debería dar problemas, yo tengo en casa y no…

en principio no debería dar problemas, yo tengo en casa y no noto nada especial.. quiza si el aparato es muy malo, pero hoy en dia no debería pasar.

los tubos que van del aparato de casa al que está en la calle no son de aire, son del gas/liquido que se utiliza para enfriar o calentar por cambio de fase.. y un cable de electricidad :P

• Cerrado

Pues depende de si los cables de alimentacion del aire…

Pues depende de si los cables de alimentacion del aire acondcionado estan bien instalados toma de tierra ok y este cumple con las normativas de emsiones residuales si por cuelkier motivo no cumple y interfiere a la adsl metiendo un filtro en la entrada de red eletrica del aire acondicionado mas asegurando la toma de tiera al chasis del aparato se arregalaria el problema.

• Cerrado

[Editado 23/01/08 17:03]

Bueno parece que este post no lo estais tomando en serio.…

Bueno parece que este post no lo estais tomando en serio.

Tengo esta duda porque he leidos por este mismo foro y tabien buscando algo por google que este tipod e aparatos puede producir cortes en la conexion

Espero respuesta con seriedad y no de pitorreo