BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Airbites Vs. Euskaltel Vs. Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Saludos!

A ver si me podríais dar vuestra opinión... Kiero ponerme conexión en casa y no me decido. En estos momentos no tengo línea de ningun tipo, asíq parto de 0.

Airbites: La ventaja es que no necesitaría instalación, y el alta es gratuita. Por 23€ tendría la conexión WiFi de 2Mb máximo (sí, ya sé que se me quedaría en 256 a nada que tenga un par de vecinos simpáticos que contraten tb). Sobre esto tengo una duda, leí en un foro que no permitía las P2P. ¿Esto es cierto?

Euskaltel: La ventaja es que la instalación y el alta son gratuitas. Me pondría la modalidad Despega Inicia, a 300kb, que supondrían al mes 14 (tel+TV) + 23 (Intesnes) = 37€. Ya sé que no es mucha velocidad, pero stoy convencido dq para primeros de año como mucho la han duplicado.

Telefónica: La gran... inconveniente es que x el alta t cobran ya más d 10mil pelas. Luego tendría que pagar la línea q creo q son 12€ al mes, no? Y a parte contratar un servicio de ADSL que nosé si habrá a precios razonablemente bajos. La ventaja es que puedo contratar a otros operadores como Ya.com, Jazztel, etc.

Lo que me interesa es no pagar mucho por una conexión respetable, no pido estar a la cabeza. Teniendo en cuenta que soy pobre de... narices (pilla un sueldo y réstale un alquiler, tachán!) pos lo q más m interesa es la economía doméstica.

¿Me echais un cable? ¿O un Wi-Fi? ¿O ADSL?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Airbites es meterte en waterloo
Euskatel al menos que aqui se sepa solo duplica las conexiones "avanzadas" marginando las pequeñas
y Telefonica Tienes buenas ofertas en combinados o puedes mirar si tienes posibilidad de ULL con otro proveedor

BocaDePez
BocaDePez

telefonica a veces da altas gratuitas, informate por ahi, si ir mas lejos, creo q estas semanas pasadas abia alta gratix, incluso puede q este ahora, tu pregunta por ahi