BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Air Europa por fin descuelga el teléfono en el CAU

vukits

Si les digo que Air Europa no me descuelga el teléfono desde hace más de un año (tengo una reclamación pendiente).

Hoy por fin descolgaron, en el CAU.

Cualquiera diría , que de cara a la campaña de verano, han reforzado el personal de CAU. Eso sí, nivel 2 de CAU, sigue yendo a velocidad de caracol. Ya hace dos meses que prometieron una devolución, por correo electrónico, y aquí sigo.

Solospam

Es lo que tiene no tener una agencia de viajes que se encargue de esas cosas… muuuucha gente ha perdido su dinero con aerolineas y con diferentes plataformas de booking

🗨️ 4
vukits

En efecto, una agencia de viajes siempre viene bien (y no me refiero a Edreams :P )

Lo reservé con una agencia.

El viaje en sí, se hizo.

Pero tres días más tarde, por lo de Filomena.

NeroGC

Pues yo con Viajes Barceló… tuve que esperar 9 meses para el reintegro de un vuelo de AirEuropa… según la agencia… AirEuropa no les hacia la devolución… y ni por hoja de reclamación ni nada… cuando fueron casi 1000€ de vuelos…

🗨️ 2
Solospam
1

Pero te los devolvieron… yo de de una agencia que con lo del covid tuvo que devolver casi medio millon en ventas que se dice muy pronto; pero lo devolvió según le fueron reintegrando las mayoristas

vukits

tratar directametne con Air Europa es receta de desastre.

Me dejaron tirado en el extranjero, tres días sin asistencia ninguna.

Y tuve que reclamar ante AESA, para que aceptaran darme la compensación.