BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Air Ebites timadores

BocaDePez
BocaDePez

esta empresa son unos ladrones, te mandan mensajes al móvil y te cobran cuando tú no has contratado nada. No entiendo NADA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Debes estar muy muy quemado y comprendo que no entiendas nada cuando estás poniendo ese mensaje en la parte del foro dedicada a ADSL y VDSL en vez de ir a los móviles.

Ari

Aquí tienes un tema reciente sobre esto Para daros de baja www.todomje.com/baja.aspx aunque…

Y una solución para darte de baja. Mira bien el hilo y la información que contiene.

Te recomiendo que denuncies en comisaria si crees, o sabes, que te han estafado. Venir a un foro a desahogarse solo te sirve para eso, nada más.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por favor mandarme mas informacion sobre esta empresa estoy interesada gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones profesionales. tened cuidado porque roban sin parar.

son los mayores ladrones que existen a traves del telefono

tened mucho cuidado y nunca deis el telefono por intenet

os envian mensajes sin parar a 1,2o euros por mensaje

alerta

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente así es. Soy una victima de esta empresa. Me han cobrado en la última factura 35,00€ de más por recibir SMS que ni siquiera he solicitado. Lo peor de todo es que empresas telefónicas como VODAFONE les amparán. Ganan Vodafone como intermediario y ganan los timadores Air Ebites, S.L. ¡A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES!.

Ya lo he puesto en manos de un abogado y de la OCU. Mi consejo es que DENUNCIEIS ESTA SITUACION.

¡¡CUIDADO LOS SMS QUE SE RECIBEN DE DESCONOCIDOS TAMBIEN NOS CUESTAN DINERO!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado. Espero que se pudran!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, me pasó lo mismo y no sé de dónde han conseguido mi número de móvil. Ahora mi proveedor de telefonía no quiere reconocer que me ha cobrado a mí la "hazaña" de unos timadores, se niega a devolverme el dinero y cuando le he dicho que me iba a dar de baja de ellos (Vodafone) me han dicho "vale". Lo cual me hace pensar que ganan más al asociarse con estos delincuentes que al tenerme de cliente.No sé cómo recuperar ese dinero porque la dirección de estos ladrones no aparece por ningún sitio.

Amargado

BocaDePez
BocaDePez

El que de verdad haya resuelto situacion, y haya sido beneficiado con sentencia firme a su favor y en contra de la gentuza de ladrones Air Ebites S.L

Air Ebites S.L SINVERGUENZAS ASOCIADOS..... A ESOS QUE FACTURAN...... de +....

que incluyen sus personajes, como protagonistas, que no se enteran...

El tiempo, dará pie a nuestros grandes amigos, tu estas entre ellos..

saludos Edu

BocaDePez
BocaDePez

El que de verdad el que haya resuelto situacion y haya sido beneficiado con sentencia firme a su favor y en contra de la gentuza de ladrones Air Ebites S.L

Air Ebites S.L SINVERGUENZAS ASOCIADOS..... A ESOS QUE FACTURAN...... de +....

que incluyen sus personajes, como protagonistas, que no se enteran...

El tiempo, dará pie a nuestros grandes amigos, tu estas entre ellos..

saludos Edu

mandar enlace para reclamar , no solo individual, ante la JUSTICIA,, si quierennnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

EMPRESA DE ROBO CONSTANTE...

El que de verdad el que haya resuelto situacion y haya sido beneficiado con sentencia firme a su favor y en contra de la gentuza de ladrones Air Ebites S.L

Air Ebites S.L SINVERGUENZAS ASOCIADOS..... A ESOS QUE FACTURAN...... de +....

que incluyen sus personajes, como protagonistas, que no se enteran...

El tiempo, dará pie a nuestros grandes amigos, tu estas entre ellos..

saludos Edu

mandar enlace para reclamar ante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

18 de febrero 2013

sigue ocurriendo sorpresa en mi factura de vodafone movil 6 mensajes diarios y ni siquiera los recibo en el movil pues me hubiese alertado y solucionado en el primer dia. No se donde reclamar. me podeis ayudar por favor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han clavado 60 pavos del ala.... eso en la factura de febrero, ahora espero la de marzo pues hasta el ventitantos de marzo no me entere. Pienso denunciar en comisaria

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han clavado 60 pavos del ala.... eso en la factura de febrero, ahora espero la de marzo pues hasta el ventitantos de marzo no me entere. Pienso denunciar en comisaria

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cobrado 6 euros, no se como habran obtenido mi nº de telefono movil, yo no he mandado ni contestado ningun mensaje de publicidad y a la hora que consta el mensaje estaba comiendo y ni he recivido mensaje alguno de ninguna clase, vaya estafa.

BocaDePez
BocaDePez

no se como una empresa fraudulenta puede seguir en pie.O ES QUE AUN TIENE QUE GRITAR ESPAÑA ENTERA QUE NOS ESTAN ROBANDO DINERO CON SUS ARTIMAÑAS INFORMATICAS Y VIVIENDO DE NUESTRAS LINEAS TELEFONICAS.son unos sinverguenzas abusando de los demas.ACABEMOS YA CON ESTO POR FAVOR.Todos al consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me baje una aplicacion y ahí me la colaron. Busque y para darse de

baja mensaje al 797434. Eso si, a pagar toca

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la factura de Movistar y con ella unos cargos de AIR EBITES SL. He llamada al 1004 y me he tenido que dar de baja de mensajería Premium Total. La

operadora me ha ayudado ha hacerlo. Es la única forma para esquivar a los estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a quien le interese se puede encontrar la sede de la empresa. Parece ser un particular que se dedica a estafar desde su domicilio. Podeis ver la localización en la siguiente página.

empresite.eleconomista.es/AIR-EBITES.html

BocaDePez
BocaDePez

Menuda panda de sinvergüenzas, me facturan a través de Vodafone la cantidad de 30,00 euros * Iva por recibir 27 mensajes a discreción. Vodafone no da solución, claro, también llevará comisión del importe robado.
Ni te devuelven la cantidad timada, ni hacen nada por solucionarlo. Esto es España, robar es gratis, donde se ampara al ladrón.

BocaDePez
BocaDePez

CIERTO!!! A MI TAMBIÉN ME HAN ESTAFADO!!