BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Air Bites a Tele2

m0nz0

Hola a todos.

Hay alguien que aun tenga una conexion air bites que provenga de estafadores.com perdon servidores.com en que estaria pensando...
Estas 2 empresas daban servicio a traves de comunitel (ADSL, 1.2Mb, fasth path... SIN TELEFONO), he aqui el problema. Sin numero de telefono no te permiten hacer la portabilidad y te obligan a pagar 100€ en concepto de la "nueva" linea.

Desde Air bites me dicen que no tengo numero telefonico y que solo tienen los datos de configuracion de mi cuenta, pero esa linea esta conectada en alguna centralita y esa centralita ha de tener alguna manera de identificar mi linea de las otras, por que no creo que se llame "la que no tiene numero de telefono y pretenece a m0nz0" algo ha de haber para saber cual es. si no es un numero de telefono sera otra cosa.

Alguien ha podido llevar una linea de este preveedor a otro ISP? o sabe que he de pedir para que me la puedan portar a tele2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la verdad es que para estos dos distribuidores, la linea pertenece a comunitel y como entraron en impagados, han perdido los numeros, lo que tienes que hacer seria solicitar la linea a timofonica, que me parece que por intenernet es gratuita, y luego hacer la portabilidad, el momento en que venga el tecnico y te deje la copia rosa.

WiLZy

Yo estaba en servidores.com , tuve q solicitar linea de telefonica para pasarla posteriormente a Comunitel. Por suerte nunca porté el nº a esos estafadores por "miedo" a su VoIP.

🗨️ 1
m0nz0

A mi para pasarme de Servidores.com a Air Bites no me hizo falta nada, un fax a air bites conforme queria que ellos me dieran el servcio que tenia antes contratado con servidores.com y en dos dias tenia servicio, pero lo que no tenia contratado era la voIP que por lo que lei por este blog no la migravan.

Si entre 2 empresas de le mismo distribudor te pueden pasar, por que no desde air-bites a Tele2 que tambien son del mismo grupo.

sw3ety

Hola monzo, yo tambien estube en servidores.com. Mira, el cambio a airbytes te lo hicieron sin problemas, porque servidores.com autorizo a airbites dandole tus datos y el permiso para usar esa linea, linea cuya instalacion pago servidores en su dia.

No se si lo intentastes cuando paso aquello, pasar directamente a comunitel, yo si, y no habia manera, la cosa estaba clara, la instalacion de las lineas, el alta y datos de los clientes etc eran de servidores.com, por eso comunitel no te podia dar servicio por esa linea sin el consentimiento de servidores.

Total, que eso, pon otra linea de telefonica y luego la portas a tele2. En www.telefonicaonline.com no te cobran el alta de la linea. Asi lo hice yo, y de momento muy contento. ;-)