BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

air-bites ofrece adsl 2mb/600kb por 19.90+iva con wifi

fisico

Según comunica ZoNeRo en adslzone:he visto un nuevo servicio ADSL que no conocía que tiene un precio bastante asequible. Por 19.90 € nos ofrecen 2 megas de velocidad (con acceso compartido) sin límite de tiempo ni de descarga y con un montón de servicios añadidos. La conexión es inalámbrica pudiéndose utilizar desde cualquier parte de nuestro domicilio y gracias al servicio que proporciona air-bites-Skype se podrá hablar con cualquier otro usuario Skype del planeta. Además en menos de 12 horas se puede tener en marcha el servicio:

(link roto)

(link roto)

Será otro efecto Arsys que en su dia ofrecio una gran oferta????
Habrá algo de trampa o de cartón.
Personalmente no es de locos descofiar mucho en su calidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

¿Esta gente no estaba asociada con servidores.com?

Edito: Solo garantizan 256 Kb de download.

🗨️ 1
rezze

Tiene toda la pinta de ser una pua como una catedral 2000/600 pero con acceso compartido WIFI ....sin comentarios.....

fisico

Pos no estoy muy seguro pero creo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Me da un mal rollo impresionante esa web, es la primera vez en mi vida ke escucho el nombre de esa empresa, ¿es conocida? ¿se puede uno fiar? ¿es internet por la red de telefonica?

Habrá ke investigar....

canariux

No se yo, además, no encuentro la cobertura que tienen, y eso de los 2 megas compartidos suena raro.

🗨️ 2
rezze

Solo tienen cobertura en bilbao ¬¬`,no es mediante telefonia es wireless

🗨️ 1
canariux

Ya, me refería a eso, en donde prestaban cobertura wifi.

Gracias ;-)

fisico

Es que sería para leer el contrato a profundidad.
A mi tb me ha sonado rarísimo lo de compartido, a lo mejor ahi esta el kit de la cuestión. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hubo no hace mucho tiempo en barcelona creo recordar un grupo de estudiantes que monto una red wireless mediante antenas emisoras en terrazas de la ciudad y revendia su adsl contratado creando una conexion potente a precios muy asequibles,se les termino el rollo cuando les pillaron,creo tb recordar que tenian su propia web donde vendian "su producto".
Lo que quiero decir que esto ira del palo,daran 2 megas de bajada y 600 kb de subida pero en una zona en concreto,y aun numero limitado ¿?¿? de usuarios que podran usar esa conexion por lo cual deducimos que es o sera una estafa BESTIAL en el momento de que uno o varios pongan la burra a trabajar a todo trapo ^^

darkho

Joder y yo q ya estaba animao a probar, con eso de q garantizaban 256kb... en fin, esperaré acontecimientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respecto al tema de móviles, no lo tuve y no puedo opinar. Pero después de tener contratado Air bites como nodo compartido os voy a contar como fue:

1) En la propaganda de octubre de 2004 prometían "hasta" 2 Mbites/s de bajada a un precio de 17,90 sin iva. Después de hablar con varias personas, se me dijo que era la velocidad máxima en función del nº de personas que estuvieran compartiendo el ancho (máximo 8).

2) Los nodos no están localizados en centrales (tipo transformadores de Iberdrola ni cosas parecidas como leí yo antes a algún forero de aquí o de otros sitios), sino que se instalan en la ventana o balcón de un usuario que es el que da cobertura al grupo compartido con un alcance máximo de unos 60-100 m reales.

3) El tamaño de la antena es de uno 10 o 15 cm de lado de forma cuadrada y te lo instalan en la fachada. Es de forma plana.

4) Los técnicos que vinieron pusieron la antena y el cable, pero no llegaron a conectarme al router. Me dieron servicio "personal" y luego dijeron que vendrían otros a rematar la faena en breve, pues la toma telefónica estaba 2 habitaciones más allá.

5) Desde octubre 04 a marzo 05, las tarifas subieron a 19,90 + iva, cuando toda la competencia lo que hzo fue bajar las tarifas.Como yo quería conectar dos ordenadores, me supuso un suplemento de 4,50 + iva. Total: más de 28 euros, que en comparación con lo que había antes, tenía un ADSL 512 más barato que telefónica y otras. sí, lled bien, ADSL 512 porque cuando un usario comenzaba era la velocidad que le daban y luego subía en función de los usuarios. Si pensáis un poco, 512 x 4 = 2 M, pero si se incrementara el nº de usuarios a 8, la conesión iría a la mitad, pues la razón lineal así lo demuestra. Lo de que me iban a instalar 512 me enteré cuando me lo iban a instalar los técnicos.

6) Me prestaron un router y un módem. El router es configurable, normal, pero no te dan las claves, con lo que no puedes abrir puertos y conectarte a aplicaciones P2P, por lo menos de la forma normal que yo sé. Al de 7 días de intentar conectarme a e-mule o e-donkey a velocidades ridículas de 1-3 KB, sin poder abrir los puertos, les llamé y les dije que me daba de baja. Reconocieron que ellos no permitían el uso de aplicaciones P2P porque era un acceso compartido (léase porque no podrían dar el servicio adecuado de velocidad con dicho sistema al grupo compartido).

7) Después de consultar varios sitios y dado que podría ser ilegal compartir la red con otros usuarios aunque fuese debido a una empresa que te instala el servicio en esas condiciones, me dí de baja, como he dicho.

8) Me escribió un correo un técnico de Bilbao, reconociendo que ellos no podían dar servicio con sistemas P2P, etc.

9) Después de esto, mediados de marzo, me han llamado unas 6 pesonas:
4 de ellos técnicos que comprobaban que no había línea, a lo que les respondí que me había dado de baja y decían: Ah, vale, bien, a lo que yo cada vez insitiía más en decirles que haber si por favor anotaban que ME HABÍA DADO DE BAJA.
2 dicíendome que debía mandar un fax. Les respodí que ya había m,andado e-mail a Barcelona y que me habían constestado también por e-mail de Bilbao.

10) Esta semana pasada me cargan en el Banco casi 60 euros: por marzo, abril y mayo. Ya está devuelto y no van a cobrar. les he enviado un e-mail y ni siquiera contestan.

Bien, pues eso es Air-Bites. si alguien mquiere aportar algo más, que siga el hilo...

🗨️ 1
artbol

yo tambien tengo conexion con Air-Bites y me he dado de baja, concretamente por lo mismo que tu, incapacidad de configurar el router con lo que no solo no funcionan las aplicaciones p2p sino que ni siquiera muchos juegos online.
actualmente estoy esperando que me quiten los aparatos de casa y ya les he devuelto el recibo.
personalmente NO los recomiendo.
saludos.

Yogurcito

Yo personalmente lo probé durante unos meses, y sinceramente no me convence, prefiero tener un adsl de 256 que esa velocidad, que además no esta garantizada, y depende del numero de usuarios que haya para ese punto de acceso.

Solo es mi opinión, Saludos.