BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AIR BITES

Castanyer

Hola a todos los que habéis continuado con Air Bites, después de la gran movida con servidores.

Como nos han chapado el foro de servidores, en vez de cambiarle simplemente el nombre, (el admin ya dio su explicación, aunque no me convence), os animo a que vayáis posteando en el foro de _otros ISP, cualquier novedad o temas en general sobre nuestro actual proveedor de ADSL. Creo q nos ira muy bien ir manteniéndonos informados entre nosotros, incluso para poder ayudarnos si es necesario.

Por cierto ¿sabeis si se van a doblar a 2,4 Mb?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Bienvenidos al Foro

Cuando alguien se traslada aqui lo ve como si esto Fuera el Gulag ruso a fin de cuentas Podeis postear igual aqui que en cualquier foro

undertow

Si necesitais recuperar algo de ese foro avisarlo a su moderador ( ximin ) o a cualquier moderador de otros ISP.

Saludos.

🗨️ 4
Castanyer

A mi me ha dejao colgao 2 posts uno de ayer y otro de hoy..............

🗨️ 3
Angelus

pues comunicaselo a ximin o dinoslo a nosotros cualos quieres trasladar

🗨️ 2
undertow

te pongo permisos en vividores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mfloros

Respecto de doblar la velocidad nnaaa de naaa, mandé un mail a airbites hace cerca de un mes, preguntando por la duplicación y no he recibido ni contestación.

Me da a mi que estos pasan mucho de los ex-servidores. Yo me pienso muy seriamente dar de baja y pasarme a comunitel....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Al final ayer les llame al telefono de soporte de la Web, y me comentaron que doblaran la velocidad, durante los meses de septiembre y octubre, esperemos que sea asi, y poder disfrutar de 2,4 mb.

Saludos.

🗨️ 8
Castanyer

Pedon era yo, no me habia logado.

Saludos

🗨️ 7
mfloros

A ver si es verdad.... la verdad que la conexión va cojonuda y con 2,4mb sería la leche

🗨️ 6
Castanyer
🗨️ 5
Paladdin2
🗨️ 4
Castanyer
🗨️ 3
Paladdin2
🗨️ 2
Castanyer
🗨️ 1
Paladdin2
duna

Posteo aki por ke no se si lo puedo poner en el foro de comunitel
Tengo Air Bites y desde ke lo tengo no hay manera de ke me cambie la ip y tengo ip dinamica, no entiendo como no cambia ni dejando el router apagado toda la noche.
Alguien sabe el motivo?

Mi rango de ip 217.130.xx.xx

Salu2

🗨️ 2
Markitch

Pues no se si a alguien mas le ha pasado pero ultimamente el ping en mi server favorito de quake a subido "demasiado" de 40-50 a 100-150... supongo q sera por horas punta vease 20-21 horas.. pero recuerdo q antes era mucho mejor...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajado como tecnico en Madrid para Air-Bites, y no te cambia la IP porque todos los AP tienen IP estática así que siempre vas a tener la misma, pero ¿por qué dices que tienes IP dinámica?¿De k comunidad autónoma eres?

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la cobertura teneis alguna informacion, ciudades y demas ?

BocaDePez
BocaDePez

que os parece eso de que no podamos recargar el skype como hasta ahora y de que tenganmos que coprar su telefono y de que no sea tarifa plana

mfloros

¿le han doblado a alguien de una p vez???

a mi todavía no.

🗨️ 11
Castanyer

A mi tampoco, en el ultimo mail me comentaron que durante el mes de octubre doblarian.

🗨️ 10
wilmanson

hola castanyer. Referente al router zoom, como puedo utilizarlo. Usease que furule en internet. Ahora estoy en Airbites pero creo que no chuta. Me falta algun pass o algo asi. Es que voy con la mierda Sagem F@st y se cuelga cada 3 horas el jodio.

Gracias.

🗨️ 1
Castanyer

Perdona pero no tengo ni idea, porque nunca he tenido el router zoom.
Empecé con el modem Sagem, pero harto de las caídas que se me producían, diariamente, y después de que la gente de servidores no me solucionara nada, configure un Router Thomson SpeedTouch 510, y se acabaron las caídas.
Actualmente sigo con dicho router con la gente de Air Bites y no tengo caídas de conexión, es bastante estable.

Saludos.

mfloros

Prometen doblar en Septiembre, luego en Octubre, estamos en noviembre y yo sigo a 1,2 Mb. ¿le han doblado a alguien? Como esten esperando a Comunitel lo llevamos claro (ver foro de comunitel).
Aunque tengo otra linea con comunitel y me han puesto 6 mb. Podian subir a 6mb como todos los clientes de comunitel.

🗨️ 7
Castanyer

Q hay mfloros, les he pasado un par de mails, y no me hacen ni puto caso, pasan de mi. Eso si, de cobrar las mensualidades no se olvidan, y encima me deben 5€ de un error en la primer factura. 40€ por 1,2 Mb empieza a ser una cuota un poco alta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Castanyer
🗨️ 4
mfloros
🗨️ 3
Castanyer
🗨️ 2
mfloros
🗨️ 1
Castanyer
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que esté en Air-Bites y que esté utilizando el router zoom de servidores?????????

No hay naiden por ahí??????

Socoooooooooorro!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo

BocaDePez
BocaDePez

he bajado a bilbao para que me reparen el ruter ,que segun ellos es por lo que me quedo tirado, y esta CERRADO Y NO HAN INFORMADO DE NADA ,ESTOS SON UNOS IMPRESENTABLES.
Sabe alguien que ha pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YA PUES QUE SEPAS QUE CONOZCO A VARIOS A LOS QUE LITERALMENTE LES HAN ENGAÑADO ,A DOS INSTALADORES SUYOS,A LOS QUE NO.LES HICIERON CONTRATO Y NO PAGARON
ESTOS SON UNOS LISTOS.

BocaDePez
BocaDePez

EL ESTABLECIMIENTO ESTA CERRADO Y TIENEN VARIAS DENUNCIAS POR IMPAGOS Y FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.

8-) 8-) 8-) 8-)