Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/09/05 16:10]

AIR BITES

Hola a todos los que habéis continuado con Air Bites, después de la gran movida con servidores.

Como nos han chapado el foro de servidores, en vez de cambiarle simplemente el nombre, (el admin ya dio su explicación, aunque no me convence), os animo a que vayáis posteando en el foro de _otros ISP, cualquier novedad o temas en general sobre nuestro actual proveedor de ADSL. Creo q nos ira muy bien ir manteniéndonos informados entre nosotros, incluso para poder ayudarnos si es necesario.

Por cierto ¿sabeis si se van a doblar a 2,4 Mb?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he bajado a bilbao para que me reparen el ruter ,que segun…

he bajado a bilbao para que me reparen el ruter ,que segun ellos es por lo que me quedo tirado, y esta CERRADO Y NO HAN INFORMADO DE NADA ,ESTOS SON UNOS IMPRESENTABLES.
      Sabe alguien que ha pasado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL ESTABLECIMIENTO ESTA CERRADO Y TIENEN VARIAS DENUNCIAS POR…

EL ESTABLECIMIENTO ESTA CERRADO Y TIENEN VARIAS DENUNCIAS POR IMPAGOS Y FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.

8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YA PUES QUE SEPAS QUE CONOZCO A VARIOS A LOS QUE LITERALMENTE…

YA PUES QUE SEPAS QUE CONOZCO A VARIOS A LOS QUE LITERALMENTE LES HAN ENGAÑADO ,A DOS INSTALADORES SUYOS,A LOS QUE NO.LES HICIERON CONTRATO Y NO PAGARON
        ESTOS SON UNOS LISTOS.

• Cerrado

[Editado 4/11/05 11:59]

Prometen doblar en Septiembre, luego en Octubre, estamos en…

Prometen doblar en Septiembre, luego en Octubre, estamos en noviembre y yo sigo a 1,2 Mb. ¿le han doblado a alguien? Como esten esperando a Comunitel lo llevamos claro (ver foro de comunitel).
          Aunque tengo otra linea con comunitel y me han puesto 6 mb. Podian subir a 6mb como todos los clientes de comunitel.

• Cerrado

[Editado 10/11/05 13:58]

Q hay mfloros, les he pasado un par de mails, y no me hacen…

Q hay mfloros, les he pasado un par de mails, y no me hacen ni puto caso, pasan de mi. Eso si, de cobrar las mensualidades no se olvidan, y encima me deben 5€ de un error en la primer factura. 40€ por 1,2 Mb empieza a ser una cuota un poco alta.

• Cerrado

hola castanyer. Referente al router zoom, como puedo…

hola castanyer. Referente al router zoom, como puedo utilizarlo. Usease que furule en internet. Ahora estoy en Airbites pero creo que no chuta. Me falta algun pass o algo asi. Es que voy con la mierda Sagem F@st y se cuelga cada 3 horas el jodio.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 17/10/05 13:13]

Perdona pero no tengo ni idea, porque nunca he tenido el…

Perdona pero no tengo ni idea, porque nunca he tenido el router zoom.
            Empecé con el modem Sagem, pero harto de las caídas que se me producían, diariamente, y después de que la gente de servidores no me solucionara nada, configure un Router Thomson SpeedTouch 510, y se acabaron las caídas.
            Actualmente sigo con dicho router con la gente de Air Bites y no tengo caídas de conexión, es bastante estable.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que os parece eso de que no podamos recargar el skype como…

que os parece eso de que no podamos recargar el skype como hasta ahora y de que tenganmos que coprar su telefono y de que no sea tarifa plana

• Cerrado

6

Posteo aki por ke no se si lo puedo poner en el foro de…

Posteo aki por ke no se si lo puedo poner en el foro de comunitel
      Tengo Air Bites y desde ke lo tengo no hay manera de ke me cambie la ip y tengo ip dinamica, no entiendo como no cambia ni dejando el router apagado toda la noche.
      Alguien sabe el motivo?

Mi rango de ip 217.130.xx.xx

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, trabajado como tecnico en Madrid para Air-Bites, y no…

Hola, trabajado como tecnico en Madrid para Air-Bites, y no te cambia la IP porque todos los AP tienen IP estática así que siempre vas a tener la misma, pero ¿por qué dices que tienes IP dinámica?¿De k comunidad autónoma eres?

• Cerrado

Pues no se si a alguien mas le ha pasado pero ultimamente el…

Pues no se si a alguien mas le ha pasado pero ultimamente el ping en mi server favorito de quake a subido "demasiado" de 40-50 a 100-150... supongo q sera por horas punta vease 20-21 horas.. pero recuerdo q antes era mucho mejor...

salu2

• Cerrado

Respecto de doblar la velocidad nnaaa de naaa, mandé un mail…

Respecto de doblar la velocidad nnaaa de naaa, mandé un mail a airbites hace cerca de un mes, preguntando por la duplicación y no he recibido ni contestación.

Me da a mi que estos pasan mucho de los ex-servidores. Yo me pienso muy seriamente dar de baja y pasarme a comunitel....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al final ayer les llame al telefono de soporte de la Web, y…

Al final ayer les llame al telefono de soporte de la Web, y me comentaron que doblaran la velocidad, durante los meses de septiembre y octubre, esperemos que sea asi, y poder disfrutar de 2,4 mb.

Saludos.

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la conexión va de…

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la conexión va de fábula, esperemos que siga así.
              Hace un mes mas o menos estuve en conversación vía mail con el responsable técnico de Barcelona, el cual me indico que durante el mes de septiembre se irían duplicando las conexiones.

Saludos.

• Cerrado

Una preguntita, yo llevo desde el sábado a eso de las 10 de…

Una preguntita, yo llevo desde el sábado a eso de las 10 de la mañana sin conexión, alguien sabe algo, a alguien más le ha pasado....

espero vuestras respuestas, de cualquier forma durante el día de hoy intentaré llamar al 902.

• Cerrado

[Editado 12/09/05 13:23]

He hablado con la central y la chica que me ha atendido se ha…

He hablado con la central y la chica que me ha atendido se ha quedado extrañada, pero le he explicado lo que me pasa y lo que he hecho y me ha dicho que pasa nota al técnico de Barcelona, estoy esperando su llamada.

Os explico la historia:
                    Sábado 8:30 de la mañana funcionando de p... madre.
                    Sábado 10:00 - 10:30 aprox. el router no sincroniza, LED de link parpadeando (es el ZOOM), desconecto máquina de la corriente eléctrica sin resultado, reseteo físicamente el router con la punta de un clip resultado nulo. Cambio el router de la toma de teléfono, resultado nulo, cambio el cable de teléfono y el link continua parpadeando, ya asqueado saco el router al balcón y lo conecto directamente al PTR y el resultado es LINK parpadeando. Entro dentro del router y hago "test diagnostic" y me da error de ADSL sincronish, desde una ventana de MS-DOS hago ping a la dirección IP del router pensando que no se me hubiera ROTO el router y este me funciona bien, me devuelve las tramas sin ningún corte ni ninguna pérdida de paquetes. Así que no se de dnd puede venir el problema.

Cuando me llame el del Air-bites os lo cuento.

• Cerrado

Bien, siguiendo con el tema, ayer tarde a las 19:20h recibí…

Bien, siguiendo con el tema, ayer tarde a las 19:20h recibí un mensaje en el sobre sobre una llamada perdida de un 93, como no conocía le teléfono les rellamé yo y cual fué mi sorpresa que llamé a las oficinas, servicio técnico o similar de COMMUNITEL INFO en Barcelona (lo digo por el prefijo) y lo único que me dijo el tío fue que ya tenía le tema solucionado y joder era verdad.

No le pude preguntar que era o que no era o si duplicarían o no porque antes de que reaccionara ya había colgado muy amablemente pero ya había colgado.

• Cerrado

Bienvenidos al Foro Cuando alguien se traslada aqui lo ve…

Bienvenidos al Foro

Cuando alguien se traslada aqui lo ve como si esto Fuera el Gulag ruso a fin de cuentas Podeis postear igual aqui que en cualquier foro