BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Configuración de ordenador i7 all in one personalizado

dulcemago

He entrado en una página que te hacen el ordenador a tu gusto. En mi caso un all in one que me gusta por tener pantalla regulable en altura (los que venden montados ninguno lo trae) y me gustaría que alguno que entienda un poco me diga si la configuración escogida esta bien o no. Y el precio claro.

Es un i7 con 16 GB de RAM. Adjunto dos capturas con los datos.

Composición ordenadorComponentes ordenador all in one
devalarían

Siempre depende de para que se use. Si no entiendo mal, a usted le gustan los aio. Para las opciones de configuración que hay en la web, no está mal. Lo único que le veo malo, pero no solo en este, si no en todos, es el sobrecalentamiento que pueda tener. Yo he trabajado con un aio, en este caso con un imac pro, y el condenado se calentaba como si no hubiera un mañana y el rendimiento bajaba por la alta temperatura. Un saludo.

🗨️ 1
Ossian

En el curro un compañero usaba iMac, cada vez que creaba su puñetera red wifi no iba la de la oficina, como si causase alguna interferencia, menudo trauma.

Ossian

Bien podían meterle un SSD de los que vienen encapsulados en una caja adaptador sata, busca "SSD sata" en Amazon y los verás, es más, fijo que te aparece de los primeros un Kingston, son como los de 2,5' en forma y conexión pero dentro viene un SSD, más velocidad, sistema más fluido y menos ruido (nulo).

asyamagu
1

Yo le veo un par de inconvenientes a la configuración que te han hecho:

1- Te ponen un único DIMM de memoria y en las propias especificaciones te habla de 2 módulos siempre (DUAL CHANNEL)

2- Ya busqué la placa base y SI tiene un conector M.2, así que te hubiera ido mucho mejor un disco SSD M.2 por rapidez y tamaño.

dulcemago

Hola, disculpar, me faltaban datos para daros. El uso será para trabajar, ofimática, internet etc, no será para jugar ni para editar video. Después, hay especificacions en la hoja que son genéricas, el aio que he configurado lleva ssd 500 gb, Samsung, la memoria RAM, una de 16, aunque puede llevar hasta 32, pero creo con 16 es suficiente. Lleva dos slots por lo que podría poner dos de 8. Sobre el calentamiento, ahí si que no se… Hay quien me dice que si el ordenador sólo es para trabajar y poco más, que no le ponga un i7 que ponga mejor un i5, pues los i7 hacen calentar más al ordenador. Que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Para ofimática cualquier cafetera será suficiente. i5 o incluso i3. 16 GB, pero incluso con 8 GB podrás hacer todo lo que necesitas. Gráfica, integrada cutre y listo, como la que tienes.

Si es para curro… yo invertiría en la calidad del monitor (panel) y pillar un segundo auxiliar. Te aumenta la productividad x 1000 o más :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con un ryzen3, bajas bastante euros el presupuesto y no lo vas a notar en la práctica

BocaDePez
BocaDePez
1

Te has equivocado con el sistema operativo: Ahí dice "Windows 10". Nadie puede recomendar eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para lo que el quiere es totalmente recomendable

superllo
1

Te equivocas, sirve perfectamente para que les digas "ufff, yo es que Windows hace más de 10 años que no lo tengo y no sabría ayudarte".

P B Fierro

Para lo que quieres lo veo bien, incluso puedes ponerle un procesador mas barato y te ahorras un puñado de euros.

vukits

Si tuviese dentro un procesador Ryzen … O si tuviera gráfica dedicada… (Radeon, Nvidia…)…

Además, hoy por hoy, para Windows 10, interesa más un disco duro SSD.

No digo que sea mal equipo, más aun cuando le queda un slot más para ampliar la RAM…

Lo de la altura, con unos libros o paquetes de folio te lo puedes regular

Aún así, por 600€ tienes un iMac reacondicionado

un saludo