BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ains los 20 mg es un producto ADSL Wanado 8 megas

BocaDePez
BocaDePez

El dia 26 de octubre solicite este producto de 20 megas y ha tardado casi un mes en hacerse efectiva el alta, en realidad no es caro no se pagar 8 megas a 20 euros.
El caso es que el router sincroniza a 16 megas de bajada y una de subida y la linea esta bastante bien pq la central esta a medio kilometro, pues llamo al 902 012 220 opcion 2 2 2 y me dice que mi linea no soporta mas de 16 megas que me pueden ofrecer como mucho 10 una velocidad alrededor de 10 y digo pues k le vamos a hacer.... yo sabiendo k eso es mentira. Pues le quite el router que me dieron y le he puesto un 3 Com 11 G que tenia y estoi navegando, y mi velocidad era de 4 megas reales. Ahora mismo os escribo desde mi otra conexion que tengo 2 en mi casa.

El caso es que en los 4 megas, tengo puesto el emule y el azureus y no veas como tira !! xD el emule a 100 de bajada como media incluso 170... y el azureus a 200 : D

Lo que quiero decir con esto que no me parece un mal producto que en cuanto a precio esta bien pero que no se que a veces no cuesta tanto decir la verdad !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Te recuerdo que los 20 euros son hasta febrero, después 42.
Yo sincronizo a 10 megas y seguramente me quede en eso pero lo que no me voy a tragar es ese precio por 10 megas, porque para eso me pillo 4 megas en otra isp y pago 30 euros.
Como no bajen los 42 euros me parece que ni van a tener nuevas altas y van a tener muuuuuuuuchas bajas.

Si te parece un buen producto 20 megas que se quedan en 8-10 por 42 euros alla tú.

BocaDePez
BocaDePez

si

shaggy69

llama a wanadoo k te reajusten la linea y chutando.