BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AI: "Necesitamos saber si Jazztel cumple"

Wattson

Este es el correo que estan distribuyendo a todos los que enviamos un mail a su buzon de incidencias. Me alegro de que la cosa no este parada y espero que jazztel responda adecuadamente.

Hola:

Envío este mensaje en respuesta al recibido en incidencias-jazztel@internautas.org.. Para confirmar que diariamente , desde el pasado 29 diciembre, hemos reenviado todas las incidencias y quejas recibidas. a la Dirección de Jazztel, con el compromiso de personalizar la respuesta y ofrecer soluciones inmediatas.

Dada la magnitud de incidencias tramitadas., vamos a valorar el nivel de satisfacción de los clientes afectados y comprobar si Jazztel ha cumplido con la palabra dada a la Asociación de Internautas.

Así que tu opinión es indispensable, te pido encarecidamente que me la des respondiendo a este mensaje. Solo una cosa por favor, este mensaje lo están recibiendo cerca de 600 clientes más. Te ruego que contestes de forma concisa a estas cuestiones.

-Sí te han solucionado el problema
-Sí te han llamado no te han solucionado nada
S-i no te han llamado y no te han solucionado. nada.
Si no te han llamado y han solucionado tu incidencia

Por favor , se breve si me quieres contar algo más, recuerda que ya conocemos tu queja..

Gracias por tu colaboración

Un saludo,

Víctor Domingo
Asociación de Internautas -
internautas.org
presidente@internautas.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Un 10 para ellos.No se limitan a tramitar las incidencias, sino que se preocupan de hacer un seguimiento de ellas. Lo dicho : un 10.

Saludos

🗨️ 1
Jorgechp

otro 10

la verdad es que cumplan o no cumplan los operadores, los internautas no estamos solos, y es bueno que empiecen a saberlo los isp

salu2

ssairutsa

Pues yo no se si mi correo ha sio enviado a jazztel, pork sigo sin k nadie se ponga en contacto conmigo y supuestamente llevo unos dias en el grupo VIP
Ahora, siempre k alguien ayude a los demas siempre tendra un 10 de mi parte

solario3607

Yo también lo recibí ayer,gracias a la AI por su ayuda y colaboración.

Falo

¿Y los que envíen a partir de ahora nuevas incidencias a la Asociación de Internautas, entrarán en ese selecto grupo?

Es por mndar la mía o no.

Saludos.

P.D: Ya estoy desde el viernes en el "grupo vip" de Jazztel, aunque de momento no han tenido tiempo de demostrar nada.

🗨️ 1
ximin

Si si mandala.

Sargonss

hola
un 10 para AI

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de enviarlo hoy despues de llevar 3 semanas esperando solucion, ya contare como va la cosa si no me piro antes a otro ISP.
No obstante otro 10 a internautas.org por la labor.
Al parecer Jazztel esta petado de incidencias , creo que o se espabilan o les quedan 2 telediarios como opcion para tener en cuenta.

Groovable

Lo que os piden es que evalueis la respuesta de Jazztel todos aquellos que habeis usado la AI como intermediarios, no que evalueis directamente a la AI.

🗨️ 1
Ari

Supongo que los 600 usuarios a los que se les ha enviado el mail ya haran dicha evaluación.

Pero es justo reconocer el trabajo de la AI, que no es una empresa , que tiene que perder más que ganar con esto ( y me refiero a cosas como su credibilidad si su intermediación no está sirviendo de nada, y no al dinero ) y todo ello de una forma desinteresada.

Yo aún no he necesitado de sus servicios pero todo aquel que trabaja en favor de los derechos de los internautas, como tu o como yo, de una forma altruista merece todo mi reconocimiento y respeto.

Saludos

idd00jea

Hola:

Yo también he tenido incidencia con Jazztel. Al decidir pasar mi conexión de Internet de una lenta RTC a ADSL, pensé que Jazztel me daría buen servicio. Como Jazztel no tenía cobertura de 6 MB ADSL en mi zona, acepté seguir con ellos un par de meses con RTC (modem analógico) hasta que tuvieran esa velocidad en mi barrio a principios de 2006. Esto significaba contratar tarifa plana de internet (RTC) y llamadas nacionales, también tarifa plana por sólo 9 Euros (¿ barato, verdad ?). Esto fue a finales de el mes de Noviembre de 2005.

Pedí la consiguiente preasignación de mi línea telefónica, y firmé un contrato que me enviarón casi inmediatamente. Todo muy rápido.

Mi sorpresa vino con la primera factura que no recibí hasta el 2 de Enero 2006. Me facturaban 63,35 Euros en vez de poco más de 10 Euros (9 Euros mas IVA), como correspondía según el contrato que había firmado con ellos. Lógicamente, dí órden a mi banco de que devolviera el
recibo, y a la vez también di órden de no pagar nada más que llegara de Jazztel.

La causa de tan elevado importe de la factura era que por un error de ellos, además de los 9 Euros más IVA, también me cargaban POR ERROR (reconocido por ellos verbalmente)todas las conexiones a su nodo de Internet 909274950, y todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales que había efectuado con el prefijo 1074 durante el período de gestión de la preasignación.

Naturalmente, llamé a los consabidos teléfonos 1565 y 1567, pero los "sub-contratados" nunca resuelven nada, así que tomé la decisión de hacerlo por escrito.

Comuniqué a Jazztel por FAX el mismo 2 de Enero mi disconformidad con la factura, y por otro FAX del mismo 2 de Enero solicité la baja inmediata de mi contrato.

Tuve la previsión de solicitar a Telefónica inmediatamente la cancelación de la preselección de mi teléfono en Jazztel. Como Jazztel habían actuado con poca agilidad en lo de la preselección de mi línea, Telefónica supo actuar consecuentemente y realizó con rapidez las gestiones de tipo administrativas y técnicas para que Jazztel no me puediera "secuestrar" la línea por falta de pago (a mi hijo le pasó lo contrario, y todavía hoy tiene su línea "secuestrada").

El caso es que Jazztel se encontró de pronto con que no me podía "hacer la puñeta", y después de 20 días, el 22 de Enero, no le quedó más remedio que comunicarme vía telefónica que había
dado por concluído mi contrato. Por escrito, .....NADA.

Pero, .... el tema de la factura sigue sin resolverse. Han llegado a enviarme una carta de reclamación de pago por los 63.35 Euros que rechazó el banco. Vuelta a enviarles un FAX, insistiéndoles que yo QUIERO PAGAR, pero NO una cantidad como esa, que ellos mismos reconocen que es incorrecta, así que me deben emitir una nueva factura por aproximadamente 10 Euros. Nunca contestan a este tema de la factura.

Así que les he cursado una reclamación a través de el MITYC (http://www.usuariosteleco.es) el pasado 24 de Enero. Estoy a la espera de acción de este Ministerio.

Tengo entendido por otros casos conocidos, (como el de mi hijo mayor) que la mayoría de las quejas contra Jazztel se refieren principalmente a problemas de facturación. Parece que tienen un "caos" en la gestión de sus contratos de órden administrativo, así que cada factura les sale "un churro". Luego, esperan que el cliente proteste si se da cuenta del error. Si el cliente no se da cuenta, mejor para ellos. Y si el cliente se da cuenta y protesta (como en mi caso), su postura es no atenderle, o retrasar el tema lo más posible hasta que el cliente se canse y deje de protestar.

Espero que haya muchos casos en que el cliente PERJUDICADO haga la reclamación por por la vía oficial del MITYC para que los señores de Jazztel se vayan enterando de que no pueden hacer "de su capa un sayo" y desatender olímpicamente las reclamaciones de sus clientes.

Por mi parte, me siento bastante tranquilo, pues de ningún modo creo que pueda perjudicarme Jazztel por algo que es culpa de ellos.

Ya estoy trabajando con una conexión ADSL de telefónica, y aunque aquí también puede haber fallos (su teléfono de Asistencia Técnica 902357000 es "fatal" en la atención), por lo menos el resto de mis relaciones con ellos va por buen camino, y estoy relativamente satisfecho. Ya veremos si en el futuro no se tuerce el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Acabo de enviar a la dirección incidencias-jazztel@internautas.org una exposición detallada del problema que llevo arrastrando con Jazztel desde que se me ocurrió contratar ADSL de 6 megas más llamadas. Nada, no les fue posible darme ese servicio, pero es que ahora lo que no quieren es soltar mi bucle a pesar de todas las solicitudes remitidas en este sentido y de que no les debo nada. Ya han transcurrido mes y medio y no lo sueltan.

Ahora me queda esperar a ver qué ocurre con esta gestión ya desesperada que hago a través de la Asociación de Internautas. Mucho me temo que más de lo mismo hasta que haya que pedirlo judicialmente cueste lo que cueste.

Gracias y que no tengais tanta mala suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé comentaros en mi post que mi contrato con Jazztel para los 6 megas más llamadas que nunca me suministraron, tiene fecha de 6 de septiembre. Desde entonces ando con este tema.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una pasada!!!!!!!! ¿No?

Jorgechp

Hola

Tened cuidado con el mensaje, que con msn se filtra como spam y puede que no os deis cuenta y os lo borren

salu2

🗨️ 4
idd00jea

No entiendo. ¿ Qué tiene que ver el MSN con este foro ?.

🗨️ 3
ximin

Supongo que se refiere al correo de Hotmail perteneciente a MSN.

🗨️ 2
idd00jea

Y, ....nuevamente, ..... ¿ Qué tiene que ver Hotmail con este foro ?.
No veo que nadie haya publicado su dirección de correo de Hotmail en este foro. Al menos no lo veo en este tema desde su inicio.

🗨️ 1
ximin
ssairutsa

Bueno, yo ya he enviado el correo para decir k hoy se han puesto en contacto conmigo INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy por hoy no puedo decir si se ha solucionao algo, pork no es asi, tp ha habido tiempo. Seguire informando sobre lo k suceda

P.D. No se si esto debe de ir aki o no, sino es asi decirmelo y lo borro o me lo borrais. Gracias

🗨️ 7
ssairutsa

Hoy por la mañana, aparece en mi estado de solicitud k el dia 2 telefonica ha aprobado mi la peticion del adsl (6 megas) y por la tarde vuelvo a mirar y aparece FINALIZADA PROVISION DE BUCLE.
Le he enviao un correo a mi VIP y estoy esperando a k me informe.
Lo cierto, k desde el dia 30 k se han puesto en contacto conmigo esto va apurando.
Gracias a todos por la ayuda k nos dais en el foro y, en particular, a los k demostrais siempre k estais ahi y leeis todos nuestros problemas (watson. loko39, ximin, ari, lontxo, etc....)

🗨️ 6
loko39

De nada, y si aparece en el estado de tu solicitud FINALIZADA PROVISION DE BUCLE debes de tener ya adsl. Mira si sincroniza el router.

Por cierto, que contratastes 6Mb parcial, y cuando ?

salu2

🗨️ 5
ssairutsa

Uyyyssss pos no tengo router. Esto ha pasao ahora en el find.
Yo habia contratao los 20Mg pero como lo han hecho mal todo el proceso, a primeros de Enero me lo cancelaron y me han solicitado los 6 Mg desgregado.
Asi k no te puedo decir si tengo adsl, aunk lo k si tengo es un sagen 800 de wanadoo, sirve???

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
ssairutsa
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
susemanolo

Hola , Pues muy bien... sigo sin solucion desde el 28/12/2005 no tengo adsl y desde el 12/01/2006 sin VOZ ( incomunicado por estos dos medios.

He recibido en este periodo dos llamadas preocupandose de mi incidencia...
Pero sigo a la espera de alguan solución.

Gracias
Saludos

:-?

CojonDePez

Bueno , cumplir a medias , yo llevo desde el 9 de enero esperando que me quiten un ruido desagradable en la linea que me aparecio justo despues de la portabilidad.
Tb he tenido que esperar por un cambio de modem roto casi un mes, eso si , la atencion es cojonuda pero desde el 9 de enero hasta el dia de hoy , por una cosa o por otra no he podido disfrutar de la conexion ni un dia completo sin tener problemas con el ruido del telefono o con los modems que he recibido.