Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AI cierra el foro a los anónimos

BocaDePez
BocaDePez

Asociación de Internautas ya hace unos días sólo deja postear a los registrados, por lo cual el foro está muerto.

Pierde la chispa de las opiniones y sus artículos se convierte en una noticia mas, que pasa casi desapercibida.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

FOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

ivimail

por lo menos no pasara la aberracion que ocurre muchas veces en foros como BA con la actuacion salvaje de muchos bocadepez

Bilbokoa

Me alegra la decisión tomada por AI. El que quiera participar en unos foros, que se registre, ni más ni menos.

Muy bien por la AI. ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si miras mas arriba veras 63 usuarios 947 invitados.

Un foro de solo registrados supondria un bajon de visitas grande, los que los webmaster no estan dispuestos a tolerar.... lo que conlleva que tengamos que soportar a algunos bocapescaos con salidas de tono... No todos somos asi, pero unos pocos generan esa fama amparandose en el anonimato.

Bocapescaos al poder!... semos mayoria.

🗨️ 2
koral

Efectivamente, este no es el país de la tolerancia?

En AI he leído comentarios fuera de tono y ese post a sido borrado, fuera de tono es por palabras soeces he insultos.

Hasta antes del cambio de, sólo registrados, el foro iba bien ni comparación con algunos post de BA.

En fin, espero que vuelvan al modelo antiguo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues hay algunos registrados que asustan de lo pesaditos que son (creo recordar alguno en el foro de ONO, que es una autentica pesadilla de lo cansino que es)

BocaDePez
BocaDePez

Claro tu vales por 50 usuarios registrados, no hay hilo donde no haya un mensaje tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te gustan los foros donde unicamente hablen los usuarios registrados, ya sabes lo que tienes que hacer.........

BocaDePez
BocaDePez

yo ya estoy registrado, mi ip siempre es del mismo rango. ¿no lo ves? a mi no me hace falta nada más

BocaDePez
BocaDePez

en el foro general adsl prohiben hablar en lenguas oficiales a no ser que lo copien traducido al castellano,
es la primera vez que veo algo asi, de hecho he visto foros y blogs de lengua inglesa con comentarios en castellano,

que mas dara si estas registrado o no? si nadie pone sus datos reales en los registros, hay webs que te dan una direccion email temporal para los registros

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando llego por cualquier causa a un foro donde me piden registro NUNCA contesto a nada, ya sean dudas, problemas o una simple opinión ¿voy a tener que registrarme para compartir mi conocimiento?¿solo para una vez?

Y claro, como no respondo no vuelvo por ahí, no voluntariamente.

Esto es así, te duela o no, he visto foros con preguntas específicas que a lo mejor estoy harto de contestar en persona, o que se de sobra que responder, y ahí se quedan sin respuesta solo porque cuando le doy a responder me pide registrarme, con un mail que exista, datos de vivienda, cuantos dientes tengo picados, etc.

Sólo me registraría en un foro si fuese habitual de él (para lo cual primero tiene que permitirme ser anónimo) o si fuese de una comunidad/asociación a la que pertenezco.

BocaDePez
BocaDePez

pesadez y cansinidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy registrado en la AI.
Todo empezo a partir de esta noticia:

elconfidencial.com/archivo/2007/11/30/18…diarios.html

Entonces hubo un momento en que los TROLLs, se aparecian por todos sitios, con descalificaciones ,insultos etcc...
Obiamente la AI corto el rollo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Titular del enlace:

El PSOE recluta a 50.000 internautas para que hagan 'agit prop' en los foros de los diarios digitales

50.000 intenautas dedicados a trolear los foros hacen mucho daño y confunde a la opinion.

BocaDePez
BocaDePez

Revisando ese foro alucinante que ahora haya un usuario que se ha puesto por nick "anónimo" y esté haciendo flames en estilo responderse a si mismo.

BocaDePez
BocaDePez

:-o Osea que Pepin ha hecho con los "babys" sociatas, lo mismo que Himmler, con las juventudes Hitlerianas.

Para que luego digan que Pepin , no tenia un idolo..Heil Pepin. :-D

BocaDePez
BocaDePez

--

Mentira!!!! si que se puede postear en AI sin necesidad de registrarse. Lo que querias era armar lio. TROLL DE LOS COJONES

..

🗨️ 1
koral

He estado allí, puedes entrar al foro, pero no puedes postear sin registrarse.

aRKaNGeL

Pséee total si el 99'9% de sus noticias es con el canon de por medio ... no he vissto un sitio que no le saque tanto jugo a algo ni le de tantas versiones como esa web que en vez de llamarse Asociasion de internautas deberia llamarse todoscontraelcanonqueamimedarolloparalasnoticias2.com xDDDDD

PD: antes la visitaba pero ya me da asco ^^
PD2: No soy procanon es mas apoyo el quitarlo pero lo de la web AI es pasarse...

🗨️ 3
koral

Bueno, es una web especializada en ir contra el cano y la sgae.

Todo empezó hace varios meses cuando la sgae se querelló contra AI por algún articulo.

La sgae ganó, y ai se vio obligada a pagar una multa.... desde entonces sgae esta recibiendo por los cuatro lados :-P :-P

🗨️ 1
aRKaNGeL

Te equivocas la Ai es la web de los internautas asociacion de internautas como dice su nombre pero los internautas no solo estan para el canon porque las grandes noticias ya ni las publican y si lo hacen a mitad del mensaje vuelven al canon .... sencillamente cansino

BocaDePez
BocaDePez

Yo apoyo a la AI

BocaDePez
BocaDePez

Siempre les dije que un usuario es EL CLIENTE MÁS IMPORTANTE y que deberían tratarlo con RESPETO, EDUCACIÓN Y CORTESÍA y no me gusta decir..., te lo dije, pero, te lo dije...

quilloquepasa

Si de algo pudiera servir mi opinión, creo que los BocaDePez juegan un papel muy importante en Bandaancha, toda vez que dan mucha vida a esta magnífica web, por lo que pienso que ser usuario registrado como requisito imprescindible para poder postear en ella depreciaría considerablemente la actividad de la misma. En resumidas cuentas, SÍ a los BocaDePez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo,los BocaDePez no deberiamos desaparecer de bandaancha.

si se quieren hacer "burradas" en unos foros las va a hacer igualmente seas usuario registrado o no,asi que no creo que el que se permita postear en unos foros a gente sin registrarse sea sinonimo de problemas.

lo dicho,ojala en bandaancha no nos callen nunca a los BocaDePez :-D

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí también censuran, así que hay que andarse con cuidado, la AI por eso se va quedando sin usuarios por censuradores y bloqueadores de temas y por expulsar usuarios sin motivo ni razón alguna, además no se puede escribir mucho porque se les acaba el "papel" jajaja :-D son muy "ahorradores", tanto, que hasta se ahorran usuarios jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Admitirán solo socios, igual hasta les cobran por registrarse, porque como tienen que pagar la multa que les pusieron, tendrán que sacar el dinero de alguna forma, o también expulsan del foro a los que no ayudan a la causa. También vaya papeleta XDDD y todavía habrá quien los denuncie por obstruir la libre expresión, pero no aprenden, vaya foro de ayuda al internauta donde no dejan opinar a los invitados, aunque bien dicen por allá arriba que en ese foro no se habla mas que del canon y de la SGAE, creo que ya no hay nadie mas que hable de eso en la red, todo quedó en protestas de mucha gente y dos millones de firmas que no arreglan nada por lo visto.