BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La AI anima a los usuarios de 'ADSL 256' de Ya.com a rescindir el contrato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EsQuiZo

Es lógico, ya que si habeis leido bien, ya.com pretende modificar unilateralmente las condiciones de uso de las páginas personales, restringiendo el tamaño a 1 MB página vista, para evitar que cuelguen videos y mp3. ¿Y si yo quiero colgar un video de cosecha propia?, ¿no puedo?. Es una putada gordísima. El hecho es que están cometiendo una ilegalidad, y según se explica en internautas.org, están infringiendo las condiciones del contrato, por lo que si quieres, y digo si quieres, puedes darte de baja, sin que por ello te puedan penalizar, aunque lleves menos de un año, ya que es ya.com quien ha infringido la ley al hacer esta modificación unilateral y arbitraria. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me parece vergonzoso que la única opción sea darse de baja... ¿Por qué no se les **obliga** a cumplir su contrato? Pensad que darse de baja (para luego darse de alta en otro sitio, se supone) impica perder la IP fija que teniamos como "usuarios veteranos" (aunque es cierto que nos la pueden quitar cuando quieran), perder tiempo de bajas y altas (vete tu a saber, que entre ellas se putean que da gusto) y en muchos casos pagar un alta (telefonica por ejemplo, no?), con lo que nos perjudican claramente.

Yo, lo que no se, la verdad, es por qué el defensor del internauta se llama así y no sencillamente "el consultor" del internauta. Porque responder con plantillas predefinidas se le da de puta madre, pero esta gente (tanto internautas.org como aui.es), moverse, lo que es moverse, no se mueven ni con una grua chico... parece que tengan acciones de todas las telefonicas y tecnologicas. Deberían prohibirles autoprolamarse representantes de los usuarios españoles...

Saludos