BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ai algunos numeros que no puedo llamar con el fijo de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo contratado 6 megas y el ruter hg 556a y desde ace unos 15 dias tengo 1 incidencia un poco rara ai algunso numeros de fijos a los que no puedo llamar por voz ip siempre me comunica y si desconecto el cable del ruter a la roseta al rute cuando se activa el pincho 3g me deja llamar abri incidencia el mismo dia por la tarde me llamo el tecnico que les diera los numeros exactos en ese momento me pillo fuera de casa y no se los pude dar pero me dijo que ya via lo que era y que cuando llegara a casa lo provara pues lo prove y seguia igual al dia siguiente llame otra vez al servicio tencnico y se lo digo le doi los numeros como me pidio el tecnico y que ya me llamarian de eso ace 3 dias y aun estoi esperando la llamada

a alguien mas le pasa esto ? de que puede ser por que veo que el servicio tecnico no tiene ni idea de solucionarlo

gracias

Mocho

Son problemas de enrutamiento de llamadas, que no son tan infrecuentes como pueda parecer. Lo normal es que si les facilitas los números que fallan en unos días lo solucionen. A mi ya me ha pasado con alguna portabilidad de móvil.

PD: Te aconsejaría que cuidases un poco más tu ortografía y pusieras puntos y comas, hay que hacer un esfuerzo hasta para comprender lo que pone.

reialmallorca

Te cuento otra rareza? Ami me pusieron el fijo de ono y podia llamar a quien quisiera , pero cuando me llamaban mi telefono no sonaba pero, si levantabas el auricular podia cojer la llamada... vino el tecnico fue a la caja esa del telefono de la calle y arreglao. Espero que lo tuyo sea tan sencillo como lo mio :)