BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahorro en la factura para clientes que tengan la TV

AlvaroMLG

Hola foro.

Leo en onoweb.net que los clientes que tengan la TV Esencial podrán pasarse a TV Extra por 3,5€ mas al mes o a TV Total por 6€ mas comprometiendose a permanecer durante 12 meses en el servicio de televisión, pasados los 12 meses los clientes que lo deseen podrán seguir disfrutando de TV Extra o TV Total pagando el mismo suplemento de 3,5€ y 6€ respectivamente.

Pero el interés de esta promoción está para los clientes con combinados ONO2 y ONO3 que tengan la TV Extra o la TV Total porque pueden solicitar el cambio a la TV Esencial y después volver a pasarse a la TV Extra o Total pero acogiendose a la promoción del suplemento de 3,5€ o 6€, de esta forma se puede conseguir ahorrar unos euros en la factura, ahorro importante para los clientes con TV Total que si hacen lo que he explicado según ONOweb se ahorrarían 21€.

Texto de la noticia en ONOweb:

Los clientes de TV Esencial, podrán pasarse a TV Extra pagando un suplemento de 3'5€, o bién a TV Total pagando un suplemento de 6€, bajo un compromiso

de 12 meses de permanencia.

El operador de cable ONO, ha lanzado una nueva promoción que afecta al servicio de televisión y que permite modificar el servicio de TV Esencial a los paquetes

superiores pagando una pequeña cuota adicional.

De este modo los clientes de TV Esencial que quieran pasar a TV Extra, tan sólo tendrán que pagar un suplemento de 3'5€ (i.i no inc), mientras que los clientes

de TV Esencial que quieran pasar a TV Total, tendrán que pagar un suplemento mensual de 6€ (i.i no inc). Esta nueva promoción está sujeta a un compromiso

de permanencia en el servicio de televisión de 12 meses; en caso contrario el cliente deberá abonar una penalización de 35€.

La promoción no tiene caducidad, por lo que pasado los 12 meses, los clientes seguirán pagando por TV Extra y TV Total, lo mismo que pagarían por TV Esencial

más sus respectivos suplementos de 3'5€ y 6€, y es compatible con combinados dobles y triples.

Además este cambio en los servicios, no afecta a las promociones y descuentos que el cliente ya tuviera aplicadas, como los descuentos del 50%, bonos de

fútbol, eventos de videoclub, etcétera; que permanecerán vigentes hasta la fecha establecida.

Sin duda es una de las promociones más atractivas que el operador ONO ha ofrecido nunca, ya que por ejemplo un cliente de ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono

Todo Incluido + TV Total, que paga 76'50€ (i.i no inc); pasará a pagar si solicita esta promoción, 55'50€(i.i no inc), lo que supone un ahorro de 21€ en

la factura.

Es aconsejable que todo aquel que solicite esta promoción, no olviden pedir el número de orden de la misma, por si hubiera algún problema en los trámites.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo TV TOTAL, y ami eso de llamar para para bajarte a la Esencial, para volver a subir a la TOTAL para acogerme a la oferta, me parece un poco raro.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo tengo la TV Familiar, Banda Ancha 6 megas y Teléfono Todo Incluido y pago 62,5€/mes + IVA, he hecho los cálculos y si hago lo que dice en ONOweb me ahorraría 2,5€ y yo personalmente no me voy a meter en eso de bajar a Esencial (perdiendo Familiar) y después pasar a Extra, primero porque pierdo mi descuento de 4€ y pensandolo mas a fondo ahora tengo incluido el mantenimiento del Cablemodem y si cambio al nuevo paquete voy a tener que pagar 3€ por este servicio.

Conclusión: A mi no me sale a cuenta y paso de meterme en disputas con el SAT, si tuviera TV Total pues me lo pensaría porque el ahorro sería considerable pero no es mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo TV Extra y he llamado a ONO para ver si puedo hacer la pirula esa de pasarme a la Esencial para luego irme a la Total. Según me dicen es necesario permanecer un mínimo de 6 meses en la Esencial para poder aprovecharse de esa oferta. Si hay alguien que le dicen otra cosa que por favor lo diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mime dijeron que tenía que estar un mínimo de 6 meses, pero hoy he vuelto a llamar y me lo han hecho sin ningun problema. Ahora a esperar a la factura.