Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ahorro energético para luchar contra el cambio climático.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el año ahorrando energía en la máxima medida de lo posible. Abandoné el coche y me compré una bicicleta... y anoche me encuentro el pueblo lleno de luces incandescentes por todas partes, por eso de la navidad.

A tomar por culo, voy a tirar la bicicleta a la basura y usaré el coche de 6 cilindros hasta para ir a cagar al cuarto de baño. Dejaré todas las luces encendidas las 24 horas y las cambiaré por esas de filamento que chupan 100 vatios, son más baratas y son más in, ... y los grifos siempre abiertos, así no tengo que molestarme en abrirlos cada vez que necesite agua.

Tanto rollo con el cambio climático y luego todas las calles de todos los pueblos llenas de luces y todos los escaparates tan iluminados que necesitas unas gafas de sol para poder caminar por las aceras por las noches. Para colmo vi como estaban lavando las aceras con agua a presión a chorro tieso y para regar los jardines públicos abren las llaves, se van a comer, y si se acuerdan vienen a cerrarlas de nuevo.

A tomar por culo. Que cambie el clima todo lo que quiera y si el ambiente se pone caliente pues podremos cocinar poniendo el caldero del puchero directamente en el suelo del jardín.

A tomar por culo, ahora mismo tengo encendidas todas las luces de la casa y también la televisión. Que tengo que pagar más, pues vale, pero ya no tengo que molestarme en darle a las llaves de las luces.

El planeta ya ha sufrido (bueno, el planeta no, na vida sobre el planeta) varios cambios climáticos espectaculares y todavía existe vida en La Tierra. Pues vale, que sean a partir de ahora las cucarachas las dueñas del mundo, si así lo quieren los políticos.

Juas, acabo de poner la calefacción a tope y eso que aquí estamos ahora a 20 grados. No importa, así me voy acostumbrando al efecto invernadero. Toma kilovatios, el contador de la luz está marcando consumo ganso y va más rápido que un fórmula 1. Nada, voy a poner en marcha el horno eléctrico también, que en navidades voy a asar un pavo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Aun esta por ver si el cambio climatico es por culpa del CO2... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A tomar por culo que sale metano, lo cual incrementa el supuesto cambio climático, cambio que lleva produciéndose durante milenios.

Ponte un tapón donde tu ya sabes, y a pedalear...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, yo voy a comer judías para tirarme pedos (peos en canario) gansos todos los días e incrementar la producción de metano. Que se pongan el tapón los que están moviendo los hilos del poder fáctico, si quieren.

PaKo-inactiva

1º Me parece que el cambio climático es algo exagerado, y que lo está usando el listillo de algore para forrarse.

2º Tu comentario irónico me parece perfecto, no por el cambio climático, sino por el ahorro energético, porque ese ahorro lo que pretende es consumir menos W para que asi las centrales de energia quemen menos combustibles fósibles y "biocombustibles". Se contaminaria menos, no se usaria el trigo para hacer tanta biomierda, asi los precios de la comida del dia a dia no subirian tanto, que es lo que realmente me preocupa, Pan, carnes, leches... etc

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo atrevida que es la ignorancia jejejejejejejeje

🗨️ 4
PaKo-inactiva

Explicate mejor.

Jeronimo17

Callate pro al gore

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sales anónimo, borra la firma, Jerónimo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa firma :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

asi nos va

Vermu

En muchas ciudades, la mayoría, no sé si tu localidad está entre ellas, el agua del baldeo de las calles no es potable, si no que está depurada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso lo has apalpado?
Es cierto que nos cargamos el clima, pero no van bien los tiros, cada año llueve menos, y eso que soy gallego, ya os imaginais, que planten árboles carallo. Despues nos pretenden adquirir hábitos "saludables" para poder pasarlos ellos por el forro, los envalses se vacían en verano por la producción eléctrica y la cantidad de luces es asombrosa sea navidad o no, si aún fuesen de alumbrado público...

Pero claro, como la reforestación no compensa economicamente...

🗨️ 1
Vermu

Hombre yo personalmente soy la persona más anticologista y antiahorrenergéticoclimático que pueda existir, porque me parece absurdo retrasar lo inevitable y me da una pereza de la hostia ponerme a separar cartones de plásticos.

Pero sí es cierto que hay cosas que rozan lo ridículo. En Vigo el Concello este año va a retrasar el encendido de las luces de Navidad 12 días para no gastar tanto (menos gastan si no ponen nada) y los comerciantes se quejan de que debido a eso van a vender menos (¿?) Joe al final todo se resume al consumismo, a gastar y ale... alegría.

jamad92

si el cambio climatico es un fraude para forrarse y cobrarnos mas por todo... yo no pienso ahorrar, si me cobran 100€ por un electrodomestico clase Z (no existe pero exagero un poco) y 1000€ por uno clase A compro clase Z sin dudarlo aunque contamine al dia 500Kg de CO2 porque yo ahorraré pero luego los politicos, y todo la gente que promueve el ahorro van derrochando por ahi.

saludos

Tenacitas

Vaya paranolla mental.

Tu mira a ver si gastas lo justo para que en el recibo te llegue menos dinero y así lo destinas a otros menesteres anda.