BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como ahorrarnos el alquiler de dichoso telf de Timofonica.

Tragedy

Hay alguna manera de ahorrarse las 500 pelas q creo q cobra telefonica,por la mierda del teléfono Domo ese?
Comprando otro y diciendole a telefonica q ya no lo tenemos y q se lo metan por ahi?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si. Antes era obligado tener un telefono de telefonica pero ahora ya no, asi que les llamas y les dices que ya no lo quieres..... :-P

MainFrame

...cuando yo compré el domo valía unas 9000 pelas, así que en año y medio estaba rentabilizado. Ahora me imagino que costará menos.

Salu2.

hire

Tu llamas y le dice que ya no quieres el telefono de telefonica, y entoces no vienen a buscarlo, porque para un telefono no se desplazan.
Y te queda con el telefono sin pagar 8-)

lac

el alquiler que estas pagando incluye el mantenimiento del telefono, esto quiere decir que si se te averia el telefono (el que tienes alquilado a telefonica) ellos te lo arreglan por la patilla. Lo que tienes que valorar es si merece la pena pagar 500 pelas por el mantenimiento de un telefono que vale unas 8500 . :-?
Telefonica no se chupa el dedo y con detallitos como estos absolutamente legales pero de dudosa moralidad se está forrando, por lo tanto tienes dos opciones: o les compras el telefono y cuando se rompa te compras otro (con que te dure 18 meses ya lo tienes amortizado) o se lo devuelves a telefonica para que dejen de cobrarte el alquiler, si no les llevas el telefono te lo seguiran cobrando hasta el fin de tus dias. así son las cosas corason ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... los 33#8364; que pagas de alta, y los 4#8364; que pagas cada 2 meses sirven para que te hagan todo el cableado y te lo mantengan. Si te lo compras y te lo instalan no te cuesta solo 60 del Telefono, sino otros 30 de instación. Si tienes una averia del cableado, solo por ir te cobran lo mismo que cualquier electricista, 36#8364;, mas otros 30 de una instalación nueva. En definitiva, si a 90#8364; le quitas los 33 del alta se queda en 57, que a 2#8364; mes suponen 28 meses y medio, o sea 2, años y 3 meses y medio, si en ese periodo surge una averia son otros 60#8364;, que nos darian para 30 meses más en alquiler, y el inconveniente de que vengan a arreglartelo cuando les salga de los h. Yo me quedo con el alquiler, al final me cuesta más o menos lo mismo, y si no surge ninguna averia, pues mejor para ellos, pero si le da por dar por culo es una puta ruina tener tu propía instalación telefónica (peor para ellos). La otra opción es hacerte y arreglarte tu propia instalación, pero hay que currarselo mucho para que quede decente, las grapas que utilizan ellos no hay quien las encuentre, y además hay que ponerlas con una grapadora especial, el cablecito y los enchufes cuestan una pasta pa la mierda que son, etc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me di de baja en el alquiler del telefono (Domo) y no se lo he devuelto, esta en mi casa esperando a que igual que me lo llevaron, lo retiren, yo no tengo porque despazarme a ningun sitio para devolverselo, si lo quieren ya saben donde esta, nunca me he negado ni me negare a devolverselo, puesto que es de ellos. Y tengo que decir también, que aunque no lo he devuelto (hace mas de un año) tampoco me han cobrado nada por su alquiler desde entonces.

Saludos.