Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

para ahorrarme 10 o 15 min de espera en el 902.

me podriais decir cual es el numero del fax para solicitar la baja en ya.com?

perdonad que pregunte una cosa tan sencilla que me dirian en el CAT pero es que ya estoy harto de que me tengan 15 minutos esperando simplemente para que me cojan el telefono.

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero ya por huevos hay que gastarse dinero para darse de…

pero ya por huevos hay que gastarse dinero para darse de baja? ya no vale ni siquiera un fax? esto es increible me doy de baja porque estoy harto de que me cobren de mas y encima de pagar el mes entero que no voy a disfrutar, los 10 euros de la baja....encima tengo que gastarme mas dinero en un burofax o en una carta certificada?

• Cerrado

El método del Fax tengo entendido que no es válido, no hay…

El método del Fax tengo entendido que no es válido, no hay fax de baja

Si lo que quieres hacer es enviar un burofax hazlo a la dirección:

Ya.COM Internet_Factory (Dto. Bajas)
      Apdo. Correo 1058
      C.P. 28108 Alcobendas Madrid.

Tienes que poner tu nombre, nº contrato, telefono, nif, firma
      y una linea con el motivo por el cual te das de baja.
      Yo puse "problemas personales que no me permiten disfrutar del servicio". Aunque me fui a Jazztel 20 Mb.

Incluye tambien otra pagina con la fotocopia del dni

El precio del burofax completo es de unos 21 euros, pero si lo envias con acuse de recibo y sin certificacion de contenido de texto te vale unos 11 euros y sirve igual

Yo lo envié el 28 de noviembre y dos dias después ya no me iban las cuentas de correo y recibi el email de confirmación.
      Ha sido rápido puesto que no han cobrado el mes de diciembre que venía unos dias después.