Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ahorrar dinero con Jazztel

Hola que tal,

Sabeis alguna manera de ahorrar con Jazztel? No se, llamar y decir que me apliquen alguna promocion, "chantajearles" un poco con darme de baja para que me ofrezcan alguna promocion o algo.

He oido que me puedo dar de baja de la LINEA TELEFONICA y seguir con el ADSL, algo de bucle desagregado..es cierto?

Muchas gracias

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No, no es cierto, si tienes la linea con Jazztel y la das de…

No, no es cierto, si tienes la linea con Jazztel y la das de baja, te dan de baja todo el servicio. No existe la modalidad que comentas.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues haz lo que yo. tramita una portavilidad y entonces viene…

pues haz lo que yo. tramita una portavilidad y entonces viene tio paco con las rebajas.

yo les he sacado un nuevo router wifi inalambrico gratis y pasar a pagar 37€ iva incluido permanente, o sea para siempre, adios a los 50 leurazos. jjejejje

me ha salido la jugada redonda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero para que cogerla? Si lo que me ahorraré en Jazztel lo…

Pero para que cogerla? Si lo que me ahorraré en Jazztel lo pagaré más caro en el mantenimiento anual o algo seguro..

Cuanto cuesta?
        Gracias

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero por 5 o 7€ que me voy a ahorrar prefiero pagarlos, ya…

Pero por 5 o 7€ que me voy a ahorrar prefiero pagarlos, ya que no hay tanta diferencia de descuento y si de velocidad..

actualmente pago 51€ mensuales, en cuanto se me quedaria la factura con los 3 o 6 MB?

Tambien me interesaria seguir teniendo el FastPath..y el anexo M que entra aqui en mi ciudad esta semana.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno de todas maneras, dimelos por favor, a ver que me lo…

Bueno de todas maneras, dimelos por favor, a ver que me lo piense.. :D y ya de paso para avisarle a un par de amigos que les da igual tener 20mb como 3 mb y el fastpath y todo eso... ;)

Salu2! y Gracias

• BocaDePez BocaDePez
              6
              la diferencia con el de 3 megas son 10€, que sino quieres más…

la diferencia con el de 3 megas son 10€, que sino quieres más velocidad no está nada mal y si tienes una euro6000 te rebajan 3 euros más y se te quedan los 3 megas en 38€, los 20 se te quedarían en 47€ con esa tarjeta, lo de llorar tb funciona, pero eso ya cada uno y que te salga o no te salga bien la jugada

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias invitado. Y... si llamo, y cuando me pregunten por…

Gracias invitado.

Y... si llamo, y cuando me pregunten por qué quiero darme de baja y les digo directamente digo por que es muy caro?

Supongo que me pondrían un descuento, aunque sea temporal! no?

Entiendo que Jazztel no pasa por su mejor momento y que no estan para regalar servicios, pero..nosotros (almenos yo) tampoco estamos para pagar tanto.

Gracias!

Un saludo

• 6
                  Normalmente a nuestros amados isps les cuesta mucho darles la…

Normalmente a nuestros amados isps les cuesta mucho darles la baja a sus adorados clientes.

Pero, no sé porqué, basta que no la quieras realmente, para que te la den de forma fulminante. Ten cuidado con el juego de la baja: ten en cuenta que si te la dan, puedes perdér tu numero de teléfono al no haber pedido portabilidad previa a Telefónica. A no ser que no te importe perder tu número.

Pide un descuento temporal, pero lo del amago de baja por esa razón piensatelo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias Ari. A ver que te parece esto: Llamo, cuando…

Muchas gracias Ari. A ver que te parece esto:

Llamo, cuando me pregunten porqué quiero darme de baja, les digo que es muy caro, a ver si así pueden ofrecerme un descuento.

Es decir, les soy totalmente sinceros. Total a los operadores no les costará mucho darle al botoncito y aplicar descuento..

Gracias de nuevo cracks.

• 6
                      Con un poco de más tacto: llama y diles que estás interesado…

Con un poco de más tacto: llama y diles que estás interesado en saber cuales son los trámites necesarios para solicitar la baja. Seguramente te preguntarán porqué. Y si no te lo preguntan lo dices, como lo estás diciendo aquí: que en este momento te parece muy caro y que vas a tener pedir la baja por eso en los próximos días y quieres tener todo lo necesario para cuando vayas a pedirla.

Parece lo mismo, pero no es igual pedir la baja que pedir información para darte de baja dentro de dos días :) Si llevas un tiempo con Jazztel, puedes decirles también que no te parece justo que no se les puedan aplicar descuentos a los viejos clientes, como hacen otros isps ( di el que quieras, aunque no sea verdad :P) y que ese también es uno de tus motivos.

Prueba así, a ver si tienes suerte : a algunos viejos clientes sí les han aplicado descuentos cuando han dicho que se marchaban por eso ;)

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Eso no es avaricia por que no estoy robando. Estoy PIDIENDO,…

Eso no es avaricia por que no estoy robando. Estoy PIDIENDO, es ser avaricioso pedir un descuento?

Si me lo dan a mi, QUE SE LO DEN A TODOS, por eso he dicho que lo hagamos todos.

No sé qué problema ves. Si a ti te gusta pagar 52€ por una conexión así, adelante. Así va la banda ancha en este país. País...

Salu2 y gracias por tu comentario :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ah tengo 20 MB + Linea Jazztel por si interesa. Me di de alta…

Ah tengo 20 MB + Linea Jazztel por si interesa. Me di de alta hace mas de 12 meses.

Salu2