Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO AHORRAR 4 EUROS, (Internet+Tlf)

Para los que esten en mi caso, Internet BA+ tlf desde hace unos años, estamos pagando de cuota 47,85 Euros

Las nuevas contrataciones segun la promocion de 4megas, Inet a 25,90 (o 35,90 si solo tienes Inet)
    Asi que 25,90 + 17,90 (cuota tlf) = 43,80 es decir 4,05 Euros menos

Llame al 902929000 y les explique el caso, a la primera negativa, les dije que como me podian cobrar mas por el mismo servicio (y ademas siendo de los primeros clientes) tras 1 min de espera me dicen que me aplicaran la nueva tarifa. Aunque no me lo creo mucho hasta que llegue la factura.

Ahora viene lo bueno, se lo comente a mi hermano que esta en otra localidad, intento la misma jugada sin conseguirlo, le aconsejé que lo intentara en otra ocasion y si lo veia negro, podria solicitar la baja, para volver a contratar a los nuevos precios.

¿ No os parece increible?
    ¿por que no cambian las tarifas a todos por igual?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llame, recibi la negativa, y ante la pregunta…

Yo tambien llame, recibi la negativa, y ante la pregunta ¿entonces me doy de baja y luego me doy de alta para que me bajeis el precio? me contesto que como "detalle personal" por antiguedad bla bla me aplicaba el descuento. Vamos que si no lo reclamas nada de nada, así se ahorran una pasta.

• Cerrado

a mi ya me han descontao los 4 euros, solamente hay que saber…

a mi ya me han descontao los 4 euros, solamente hay que saber tratar a esta gente por telefono, tu les dices que no estas contento con las prestaciones y te chupan el culo, y te ofrecen el descuento echando ostias!

• Cerrado

ok ok mañana mismo llamo, y me quitan esos 4 euros y alguna…

ok ok mañana mismo llamo, y me quitan esos 4 euros y alguna cosa mas me tendran que hacer pa tenerme contento, que ya se estan pasando, y la baja asoma por debajo de la puerta de ono.