BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El "Ahorrador Telefónico" de la OCU

BocaDePez

En la revista de este mes la OCU ha presentado su nuevo ahorrador telefónico (www.ocu.org). Se trata de una forma más o menos sencilla de saber cuál es la mejor tarifa de teléfono y/o internet en función del consumo de cada uno.

Tiene un montón de proveedores y tarifas incluidas en la comparativa y es sencillo, además aunque el site tiene muchas zonas reservadas a socios, esta aplicación permiten utilizarla a todo el mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

He probado lo del Ahorrador ese y es una pasada la de información que dan de diferentes tarifas de ADSL, conexión modem, cable y permite además ver si compensa o no las ofertas con teléfono.

En mi caso, me ha confirmado que la tarifa que tengo contratada de teléfono es una caca y que ya puede ir cambiando de operador.

El enlace es este:
(link roto)

BocaDePez

yo he intentado visualizarlo pero no me deja, dice q es de acceso restringido. Ni como usuario me deja verlo

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me dejo hacerlo sin problema. Elegí la opción de que no era socio y lo único que me pidió era una dirección de correo para una newsletter. Incluso deja la opción de probar la aplicación sin facilitar la dirección de correo, pero esto última opción no la he probado.
Suerte.

BocaDePez

Parece que está bastante completo, pero no aparecen los datos de conexiónfutura que es la opción que estaba pensando contratar. ¿Alguien sabe si no es de fiar lo de conexión futura?

BocaDePez

Estaría bien dejar el enlace fijo. Es muy interesante esta herramienta.