BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora ya tengo 2 proximamente con jazztel !! tv

BocaDePez
BocaDePez

los 6/20 mb en diciembre* (no pongo el asterisco mas grande que igual no me cabe).

y... sorpresa:

Si usted está interesado en contratar el servicio de Televisión, estará disponible en su localidad a lo largo del 2006. (Disponible desde el 20 de diciembre de 2005 en Zaragoza y Torrejón)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

a mi también me pone (de poner, de tener algo escrito, no lo otro mal pensados!!!!) lo de la TV ^_^

Salu2.

Luke

para un teléfono de torrejón:

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/ptv.png

el enlace de más información lleva aquí, que da un 404.

🗨️ 5
ASPC

juas

🗨️ 3
erdanblo

MmmMmm, a ver si hacen las pruebas prontito y alguien comenta que tal va... cada dia le estoy cogiendo más asco a la Tv analogica.

🗨️ 2
ASPC

pues como vaya a 2 Mb la calidad de recepción va a ser como la TV analógica.

Eso sí, estará la FOX ^_^

🗨️ 1
Comtrend536

Digo yo que para antes de el 15/04/06 tendremos mayor cobertura y a lo mejor hay que pillarlo. :-)

Luke

Es interesante destacar que dan tv con 6 megas en parcialmente desagregado

🗨️ 20
ASPC

si, claro, si al final cabe en 2 megas (!), pues lo pueden dar con 6 megas.

Salu2.

🗨️ 19
Luke

ya pero que no requieren factura única, aunque sí un dslam huawei (creo)

🗨️ 2
ASPC

juasss pues eso va a ser dificil de superar por la timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Ves como al final ocupaba sólo unas 2Mbps :-P

🗨️ 15
ASPC

¬¬ pues ostia que mal

yo quiero HDTV :/

🗨️ 14
barenaked
🗨️ 13
Raulito
Luke
🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Raulito
🗨️ 8
Luke
🗨️ 1
Raulito
Ari
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 3
Ari
Raulito
🗨️ 1
Davey

Como hace ya 2 dias que está disponible JazzteliaTV en Madrid Y Torrejón, he pensado que alguien podría saber ya qué decodificador te alquilan, y si graba como he leído por algún sitio.

También he leído que lo podrás comprar por 150€, interesante.

Parece que a todos los que tenemos cobertura de 20MB nos pone que podremos tener TV para el 2006, ¿no? Me molan los canales que van a dar...

🗨️ 6
ASPC

joder q bien si es verdad que se puede comprar...

Si graba no es un descodificador, es una PVR, y por ese precio está bien.

Salu2.

barbol2

Yo he llamado a atencion al cliente y me han dicho que solo se puede alquilar, que no se puede comprar.

Ahora, como siempre, depende de quien te pille en atencion al cliente puede ser verdad o mentira.

Davey

Lo de comprar el deco lo leí en otro post sobre el tema, aquí (está en el último reply):

COMIENZAN LAS EMISIONES DE JAZZTV EN MADRID Y ZGZ

Si alguno sois de Torrejón o Zaragoza y llamáis, a ver si podéis preguntarle qué deco es el que dan pa la TV.

🗨️ 2
barbol2

Pues no se no se, a mi me dijo la chica que no lo sabia, que tenia que preguntarlo, lo pregunto en ese momento y le confirmaron que no.

También pregunte si queria el paquete grande si tendria que pagar los 3 euros del basico me dijo que no, si queria el grande pagaba 8.5 y no tenia que sumar los 3 del basico, pero por lo que veo, la gente tiene muy claro que hay que sumarle los 3 tambien. No se , la informacion que dan es muy mala, habra que esperar a que salga en la web oficial.

🗨️ 1
Davey

Pues sí, por ahora todo es rumore, gossip y smalltalk.

Comtrend536

Si es el h264, tendrá que llevar el chip del nero :-P :-D

seralbas

Pues yo tengo solicitados los 20 megas en Zaragoza y a mi no me aparece nada de poder contratar tv.

BocaDePez
BocaDePez

a un euro hasta mayo??? y despues a cuanto???