Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ahora ya he adquirido el cable modem wifi, pero... (¿esto no acabará nunca??)

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que ya me he pillado el cable modem wifi, el que me aconsejó uno de vosotros (gracias otra vez), que es el Motorola SBG900, pero ahora tengo una batalla mas gorda, que es que ME DEN DE ALTA LA JODIDA MAC en AUNA, que llevo detrás de ellos casi tres dias y no me hacen ni puto caso...

*El primero parece que se enteró de lo que le decía... pos no, me hizo una petición de instalación de todo incluido 600 (paquete que ya tenía desde hace un huevo de tiempo), así que me tocó anularlo cuando me enteré de lo que ¿YO? había solicitado sin darme cuenta.

*El segundo me dijo que no me hacía falta nada de eso, que enganchara el cable-modem y tiraba solo ¿?¿?¿? pos vale, cuelgo y vuelvo a llamar.

*A la tercera me dijeron que llamara al 900 841 088 y les contara mi vida, que allí habitaban bellísimas personas que me ayudarían de manera completamente altruista... pos nada tampoco, ese número o comunica o no lo pilla ni Cristo, os reto a todo los que lo leais a intentarlo (es gratis)

*A la cuarta me han tomado nota de la MAC y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo en unas 48 horas :-(
y el caso es que debo ser gilipollas, porque todavía tengo esperanzas.

Lo peor de todo: les comenté que como el cable-modem wifi que ellos instalan no me valía (es una basura WebSTAR), que si podía comprar uno por mi cuenta (que he tenido que pedir a EEUU porque aquí no vende ni el tato), y me comentaron que por supuesto, que ellos me ayudaban si era necesario (ya ves). Por si cabe alguna duda, llamé dos veces para preguntar esto último, ya que no quería sorpresas... la respuesta fue la misma.

¿QUE HAGO PARA QUE ME RULE ESTO, POR DIOSSSSSSSSS!!!????

En fin, por lo menos os lo he contado a vosotros.

Un saludo al foro!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento lo de pedirte la mac del router va por buen camino porque precisamente cuando Auna te hace la instalación ese es el dato que por teléfono le facilita el instalador a los servicios de la empresa y que ellos te activan en su sistema para que puedas acceder a Internet. así que espero que en poco tiempo se te solucione todo, en cualquier caso no dejes de llamarles e insistirle y si te lo arreglan por favor cuéntanoslo para saber si podemos hacer lo mismo que tú
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues os tendré al tanto, pero vamos... lo mas que he conseguido por ahora es un descuento en los próximos 4 meses :-?

En cuanto avance el tema os lo comento.

De todas formas, se tiene que poder hacer... de lo contrario es ilegal:

(link roto)

Ahora que lo pienso, voy a abrir un post para que todo el mundo lo pueda ver.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, poquito a poquito se va labrando...

Me han dado de alta la MAC de mi Motorola. Ahora sólo falta que funcione, porque ayer por la noche lo probé y seguí sin pillar línea. Han quedado de llamarme del servicio técnico.

En cuanto tenga noticias, os lo haré saber.

Saludos.