BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora YA aprovecho los 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Ya he comentado anteriormente que no aprovechaba mucho la linea de 2 megas, sobre todo con el eMule.

Finalmente con el Azureus empiezo a ver la luz. Llevo 2 días con descargas tremendas, al menos 40 KB/sec, y con picos de 140 KB/sec. Esto ya es otra cosa y estoy contento.

En general me va muy bien con la conexión de YA, aunque el eMule por alguna razón no me va bien.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si con azureus te va a 40 KB/s y picos de 140 KB/s con un adsl de 2MB, te va lento, bastante lento, deberia irte como minimo a 208 KB/s y picos de 290 KB/s.
La razon por la que tenemos mas velocidad pero bajamos igual de lentos esta en que nos doblan la velocidad de bajada, pero la mayoria mantiene la de subida, es decir, ahora hay mucha mas demanda (bajadas de 1 y 2 MB, 512 Kb/s etc,) pero la oferta sigue siendo la misma (subidas a 300 kb/s y 128 Kb/s). Resumiendo, o aumentan las velocidades de subida o ya puedes tener la adsl de la nasa q te ira lento porq si. Por cierto, el emule no hace milagros, siempre ira lento.

🗨️ 2
Frankie2004

¿290 KB/s? ¿Pero tú sabes multiplicar? 290 x 8 = 2320 ... ya se pasa del límite de la línea. 208 KB/s va a ser el máximo de los máximos de descargas, desde FTP o WEB, y dudo mucho que lo consigas con BitTorrent a no ser que tengas mucha suerte.

phx

290 ni de coña
Ademas si lo pilla picos de 140 esta muy bien para un programa p2p.
No se si lo usas mucho tu porque....

jaimito

No hagas caso, está bien esas velocidades, aunque 87523563259725624KB/s estaría mejor para una linea de 2Mb

🗨️ 4
riego

Soy el que inició el tema.

Las cifras que di son correctas y muy dignas, lo malo es que no se mantienen constantes, dependen de muchos factores, pero mirar, cada día bajo unos 2 GB, un dia bajé más de 5. Esto no lo conseguía antes ni soñando, que siga así.

Esto lo miro en el log del PRTG, donde hay un histórico muy interesante. Puedo ver incluso cuándo se corta la conexión de YA.COM, hasta ahora ha sido 2 veces y varias horas cada vez, hasta que reincio manualmente el router.

En 2 años de Terra sólo se cortó una vez, en YA.COM llevo 15 días y ya van 2 cortes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que ruter usas?

por que si usas un ruter malo es normal que no te soporte el numero de conexiones que piden algunos p2p, que para 2mb seran muchas.

a mi me pasaba con el xavi de telefonica, me lo cambiaron por un zixel de telf, y al final me compre un smc y no se me a vuelto a cortar.

quizas el problema sea por el ruter.

un saludo a todos

🗨️ 2
riego

El router es un Zyxel Prestige 643 que uso desde hace más de un año y nunca he tenido problemas con él. Además las 2 veces que se ha cortado la conexión he visto en este foro que le ha pasado a más gente (mismo dia, misma hora), o sea que los cortes no son por el router, sin embargo me pasa que con un programa P2P se me hace muy dificil navegar, tengo continuamente timeouts, y tengo limitada la subida y bajada, no solo desde el propio programa si no tambien con el NetLimiter.

Y aun asi me las veo negras, bajando poco y subiendo a 20 KB a veces no puedo navegar con un ancho de banda remanente de 1 megabit.

Ya no se qué configurar, a lo mejor eso si es del router.
¿Alguna idea?

🗨️ 1