BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora SI: La versión de BASpeed compatible con Vista 100%

djnacho

Hola a tod@s :-). Ayer, publiqué la versión de BASpeed compatible con Vista al 100%. Pero por un patinazo de los míos :-P, se me olvidó incluir unas librerías que vienen con Visual Studio, y que se necesitan obligatoriamente, para poder ejecutar esta nueva versión de BASpeed.

Lo he probado en un PC límpio, con XP SP2, con el emule instalado y poco más, y ahora el programa si funciona perfectamente.

Por lo tanto, he resubido esta nueva versión a RapidShare, para que podais descargar esta preview (casi versión final), de BASpeed compatible con Vista al 100%. La versión es la 5.0.1.355 Vista Edition.
El enlace al archivo es: (link roto)

Descomprimís ese archivo en una carpeta de vuestra elección, y ejecutais el archivo BASpeed2008.exe.

Siento las molestías a los usuarios que se descargaron el programa, y vieron que no funcionaba, pero he solucionado el error tan rápido como he podido, para que todo el mundo pueda disfrutarlo, sin ningún problema.

Espero que lo disfruteis ;-)
Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

;-):-). La verdad es que era un fallito de nada, pero...., había que saber de donde venía el error (menos mal, que me acorde del error que te dió a ti, el programita que te mandé, que si no :-P).

Ahora ya está todo solucionado, y funcionando perfecto :-) :-)
Gracias por la ayuda :-) :-), nunca está de más decirlo :-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
manrovi

Probado y funcionando bien, no como antes.

Gracias.

🗨️ 3
djnacho

;-) :-) Perfecto entonces :-)
Tengo que mirar unas cosillas antes de sacar la nueva versión de BASpeed, pero posiblemente esta tarde, o mañana por la tarde, suba el instalador con la nueva versión al site oficial de BASpeed, para que que la gente pueda descargar esta nueva versión (no habrá autoactualización, ya que se han añadido varios archivos, que no pertenecían a la instalación estándar de BASpeed, y por lo tanto, deberéis desinstalar la versión antigua, e instalar la versión nueva).

Un saludo :-), y gracias por la info :-).

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
WiLZy

¡Buen trabajo!, una gran herramienta (y cada día más).

🗨️ 1
djnacho

Gracias Wilzy :-) :-)
Un saludo :-)

Ari

Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que dedicas a este para todos nosotros: muchas gracias :)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho

No hay de que Ari :-). Encantado de poder ayudar a los usuarios con un programa como BASpeed ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Me la intento bajar para probar, pero el antivirus me para la descarga, dice que hay un troyano, (win32.dell-ftk), aqui: http://rs247tl2.rapidshare.com/files/99437983/1144068/BASpeed2008_Vista_Edition.rar\Skins\XFactor_Premium.skn
Hay otro sitio para hacer la descarga?

PD: Habia probado la 2007 y me gusto, aprovecho para felicitaros por el trabajo que realizais.
Gracias y un saludo.

🗨️ 2
onemore

Es un falso positivo, algunos antivirus identifican mal ese fichero.

djnacho

Como te dice one_more, es un falso positivo, que dan algunos antivirus (por ejemplo, avast).
BASpeed no tiene ningún tipo de troyano, y siempre está limpio de virus.
Así, que , tranquilo, que puedes ejecutarlo sin ningún problema ;-)
Un saludo :-)