BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora si es verdad 4mgas+llamadas 32.95

f430

Aquí está el enlace

elespanol.com/invertia

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Y la desagregación del bucle de telefónica?
:(

🗨️ 1
Kalimist

Esa es la gran pregunta. Nos doblaran a 4 megas igual que hicieron el otro dia con el salto de 1 a 2 megas o habra que pasar el tramite de desagregacion total del bucle?

Edito por no haberme leido el hilo fijo de la cabecera: El cambio sera automatico sin desagregacion :-D

JavierMrd

Ya era hora, aunque seguimos en la cola del mundo junto a otros, pero bueno. Nos vamos acercando.

A ver si AUNA se pone las pilas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues joder, ya es hora de que Auna duplique!!!!!
He lalamdo como diez veces seguidas pa ver que me decian al 1015, y me dicen que ahora la competencia esta muy fuerte, y que ellos van a duplicar a 2 Mb.. juas.. 2 Mb vaya caca. Esperemos que por lo menos sean 3 Mb como las otras operadoras de cable
.....

🗨️ 1
schumy

Tengo ono 3mb y sino tienes una buena subida 2mb esta mas que bien, de hecho casi nunca le saco provecho a 3mb salvo que descargue cosas de ftp, varias a la vez, eso si, baje lo que baje, navego sin problemas, pero upload de 150kb, si jazztel da 2mb/300kb es mucho mejor

carbajor

Vamos a ver, esta noticia es de Europa Press y es de las 14:00 horas de hoy. Ya era verdad hace unas horas, antes de aparecer en Invertia, que si te fijas, citan que la fuente es Europa Press

Raulito

no comment