- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ahora si es verdad 4mgas+llamadas 32.95
Y la desagregación del bucle de telefónica?
:(
Esa es la gran pregunta. Nos doblaran a 4 megas igual que hicieron el otro dia con el salto de 1 a 2 megas o habra que pasar el tramite de desagregacion total del bucle?
Edito por no haberme leido el hilo fijo de la cabecera: El cambio sera automatico sin desagregacion :-D
Ya era hora, aunque seguimos en la cola del mundo junto a otros, pero bueno. Nos vamos acercando.
A ver si AUNA se pone las pilas...
Pues joder, ya es hora de que Auna duplique!!!!!
He lalamdo como diez veces seguidas pa ver que me decian al 1015, y me dicen que ahora la competencia esta muy fuerte, y que ellos van a duplicar a 2 Mb.. juas.. 2 Mb vaya caca. Esperemos que por lo menos sean 3 Mb como las otras operadoras de cable
.....
Tengo ono 3mb y sino tienes una buena subida 2mb esta mas que bien, de hecho casi nunca le saco provecho a 3mb salvo que descargue cosas de ftp, varias a la vez, eso si, baje lo que baje, navego sin problemas, pero upload de 150kb, si jazztel da 2mb/300kb es mucho mejor
Vamos a ver, esta noticia es de Europa Press y es de las 14:00 horas de hoy. Ya era verdad hace unas horas, antes de aparecer en Invertia, que si te fijas, citan que la fuente es Europa Press
no comment