BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora veran el pelaje de los politicos: despues del 22M, ¿cuantos candidatos LOCALES que han perdido presentarán su dimision?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora veran el pelaje de los politicos: despues del 22M, ¿cuantos candidatos LOCALES que han perdido presentarán su dimision?

Algunos resultados son bastante reveladores para los que han perdido, ASTURIAS, CANTABRIA, CATILLA LA MANCHA, en el pais vasco... Se comparta o no, solo se puede felicitar a foro asturias, a bildu, y a algunos resultados que se han llevado feudos por delante... Obviamente fecilidades a IU y a UPyD que han subido o mantenido sus apoyos.

La queja del #15M es que TODOS ESOS que han perdido, se van a agarrar a la poltrona, no van a dejar paso a nuevas ideas dentro de esos partidos, y van a agarrarse a la oposicion, al compadreo, y a la tonteria..

Ya no es que pierdan, es que se dejan MAYORIAS ABSOLUTAS a manta, por una gestion LOCAL nefasta...

Y aun así, aqui no dimite NI DIOS.

Ese es el problema...

Esa es la casta politica que tenemos, y que nos merecemos.

DIMISIONES PERO Yá ¡. empezemos por barreda, los de asturias, por pepiño que A buen seguro que la costado la presidencia a revilla en cantabria, los de cataluña....

AHORA es cuando hay que salir a la calle, e ir a las delegaciones de los partidos que DICEN QUE NOS REPRESENTAN y QUEJARSE y EXIGIR que los que han perdido, la menos los que han perdido por MAYORIA ABSOLUTA

Se vayan para SU CASA, por que no tienen ni el respaldo de la ciudadania, ni la de sus votantes o simpatizantes.

ES LA HORA DE LAS DIMISIONES, de las dimisiones locales, de dejar pensar a otra gente, que entre sabia nueva...

Ese es mi punto de vista... y espero que el de muchos.

PERDER por mayoria absoluta, deberia hacer meditar a los candidatos que pierden, al menos a los que estaban gobernando y pierden.

SE exige, se RECLAMA que los iletrados, los que no han sabido gestionar o defender las necesidades de los ciudadanos DIMITAN y dejen esos puestos a nueva gente afin a esos partidos politicos.

Ya basta de soportar dinosaurios mediaticos, esperando la nueva nueva, y chupando del bote publico aun perdiendo...

He dicho,

PD: ahora, si estan de acuerdo muevanlo, linkquen, copienlo malditos, es GNU GLP, , servidor no usa fakebook, o twitter...

Nada mas por ahora, cambio y corto.

BocaDePez
BocaDePez

El PP tiene votantes muy fieles, y éstos llevan a votar hasta su gato, y eso del ni votar al PP ni al PSOE no funcionó, así que dentro de poco todo se llenará de crucifijos y estatuas de Franco. Ya era hora, por fin.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cómo que no funcionó? ¿Acaso alguien puede pensar que la convocatoria 15M no ha sido orquestada desde IU? ¿Acaso IU no ha subido un 20%, que era lo que pretendía, tras engañar a varios miles de pardillos hormonados?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

En mi pueblo IU no subió una mierda, gracias a Dios.

A ver si el PP consigue levantar este país y evitar la balcanización.

¡Rajoy presidente!

¡Zapatero, vete a tomar por culo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zapatero tiene aún 10 meses por delante para vengarse. IU llevará a la ruina a Extremadura otros 4 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Beeeeeeee.......callate borrego, que hormonados ni que ostias en vianegre

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que se despistan los de la rama de arriba, ESTO es una votacion local y autonomica, a ZP no lo echan si acaso hasta 2012.

El post y el tema va en relacion a POR QUE LOS DIRIGENTES LOCALES que pierden sus ayuntamientos LOCALES NO DIMITEN de la esfera politica de los partidos que pierden y dejan pasar a otra gente DENTRO DE SUS PROPIOS partidos, amen de nuevos que suban, o viejos conocidos que se mantengan...

Esos perdedores cuestan sus dineros aun perdiendo de forma local y no TIENEN nada que ver con el gobierno de españa.

Puesto que aun cuando pueda cambiar o no en 2012, a los que han salido ayer, no los van a quitar...

DIMISIONES, y cada uno para su casa o que al menos le pague el sueldo sus partidos y no los ciudadanos que los han BOTADO. con B de burros.

Estos de las listas cerradas, de votos que no valen lo mismo y demas zarandajas nos esta costando el pais y las ilusiones.

Se puede perder, pero no se puede seguir manteniendo a los mismos perdedores...
Digo yo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.tujefetevigila.com/Psoe/zp_acabado.jpg
BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo de Huelva, la Policía Judicial ya ha tenido que tomar el ayuntamiento porque los del PSOE, tras perder, estaban destruyendo documentación con nocturnidad y alevosía...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos a Una sola decente ?,

Por último, el Partido Andalucista, que en otros tiempos fue clave en Ayuntamientos como Sevilla o Jerez, ha certificado su agonía electoral al quedarse en un 5% de votos. En esta última ciudad, Pilar Sánchez, la apuesta de José Antonio Griñán, ha pasado de 15 a cuatro concejales y ha dimitido. El nuevo Foro Ciudadano de Pedro Pacheco también ha tenido cuatro ediles.

una sola dimision por esta debacle ?