Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver claro a partir de las 12 de la noche hasta las 14 del…

a ver claro a partir de las 12 de la noche hasta las 14 del medio dia.... parece ser que dejan de hacer algo que deja de estar PETADO o esque muchos usuarios se desconectan.. hay esta la duda.....

veras a parti de las 14 pegara el bajon... como to los dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En estos momentos estoy conectado desde una ADSL en mi…

En estos momentos estoy conectado desde una ADSL en mi trabajo, y estoy simplemente alucinado. Lo que nos está ofertando superhiperkk, es el mayor engaño desde los tiempos del timo de la estampita. No he visto todavía correr a mi ordenador así, parece que le han dado un afrodisiaco al hijoputa, y es una mierda de ordenata comparado con el mío

Pero que cabrones. En un par de semanas me doy de baja.

• Cerrado

yo no me engaño. 1º no soy TIKIN soy OTIKIN 2º el supercable…

yo no me engaño.

1º no soy TIKIN soy OTIKIN

2º el supercable esta petado y ahora ke se cuando estara arreglado no me dare de baja

3º el cable SIMPLEMENTE MEJOR KE ADSL si esta en condiciones claro

4º ADSL sUX CABLE r00LZ

• Cerrado

Pos ahi tienes la respuesta a un email de soporte tecnico que…

Pos ahi tienes la respuesta a un email de soporte tecnico que anoche hice y que no tardaron ni media hora en responder, a quien creemos?

BUENAS NOCHES

EL MOTIVO DE QUE USTED AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS USUARIOS DE
            SUPERCABLE HAYAN NOPTADO LENTITUD EN LA CONEXION ES DEBIDO A QUE
            SUPERCABLE ESTA DURANTE ESTA SEMANA HACIENDO UNA INTERVENCION PARA
            MEJORA DEL SERVICIO. ESTO PROVOCA UNA LENTITUD A CORTO PLAZO PERO SIN
            DUDA UN MEJORA SUSTANCIAL CUANDO LA INTERVENCION FINALICE (SEMANA QUE
            VIENE PROBABLEMENTE).
            DISCULPE LAS MOLESTIAS

Atentamente,

Soporte Técnico Internet

• Cerrado

A ver si alguien mas confirma que ahora contestan eso, que…

A ver si alguien mas confirma que ahora contestan eso, que cuando dicen que lo estan arreglando al final lo arreglan (tarde o temprano pero lo arreglan).
              La nueva pregunta ahora es:
              Si lo arreglan de verdad, ¿cuanto tiempo nos ira bien?, que en marzo lo arreglaron y no duro ni 3 semanas el apaño.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo llevo un año y 2 meses con esta porqueria y eso de que…

yo llevo un año y 2 meses con esta porqueria y eso de que estan arreglando la linea me lo han dicho miles de veces... luego mandas otro mail y te dicen otra semanita mas etc...
              Esperemos que no sea de nuevo asi, pero yo no me haria ilusiones...

• Cerrado

Esto es nuevo. Ha costado 13 días de llamadas, correos…

Esto es nuevo. Ha costado 13 días de llamadas, correos electrónicos y hojas de reclamaciones. Con lo facil que hubiera sido reconocerlo desde el primer momento, con el consiguiente ahorro de tiempo, telefono y molestias para los que pagamos un servicio que se "resisten" a dar pero no a cobrar.
              Por el bien de todos esperemos que llegue pronto la solución.

S@lu2.

• Cerrado

Mucho me temo que no. Me explico. Si tuvieran voluntad de…

Mucho me temo que no. Me explico. Si tuvieran voluntad de solucionar el problema, cuando hemos llamado o escrito al mal llamado Soporte Técnico de Supercable, hubiesen reconocido que existen problemas, como esto no ha sucedido así, está claro que no van a solucionar nada, ya que segun ellos toda está bien.
              Lo que si es evidente que, con esta politica no van a ningun sitio, aparte del "daño" que ellos mismos se estan haciendo. Las malas noticias corren veloces, y cuando a un profesional de las "telecos" le solicitas su opinión acerca de la opción a contratar para acceder a internet, la primera que descartan es Supercable. El refranero español es sabio: "cria fama y echate a dormir".

¡Que pena!

S@lu2.

• Cerrado

En este momento, 1.52 horas, va genial. Como debiera de ir…

En este momento, 1.52 horas, va genial. Como debiera de ir siempre. Esto viene a confirmar lo que todos estamos contando y que Supercable, con más cara que Paco Porras niega (con perdón para el Sr. Porras), EXISTE "CUELLO DE BOTELLA", ya que si no fuera así no tiene explicación la diferencia entre esta hora y, por ejemplo, las 17.

S@lu2.