BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ahora va un poco mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avisan

En este momento, 1.52 horas, va genial. Como debiera de ir siempre. Esto viene a confirmar lo que todos estamos contando y que Supercable, con más cara que Paco Porras niega (con perdón para el Sr. Porras), EXISTE "CUELLO DE BOTELLA", ya que si no fuera así no tiene explicación la diferencia entre esta hora y, por ejemplo, las 17.

S@lu2.

oTikin

a ver claro a partir de las 12 de la noche hasta las 14 del medio dia.... parece ser que dejan de hacer algo que deja de estar PETADO o esque muchos usuarios se desconectan.. hay esta la duda.....

veras a parti de las 14 pegara el bajon... como to los dias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos estoy conectado desde una ADSL en mi trabajo, y estoy simplemente alucinado. Lo que nos está ofertando superhiperkk, es el mayor engaño desde los tiempos del timo de la estampita. No he visto todavía correr a mi ordenador así, parece que le han dado un afrodisiaco al hijoputa, y es una mierda de ordenata comparado con el mío

Pero que cabrones. En un par de semanas me doy de baja.

🗨️ 7
oTikin

yo no me engaño.

1º no soy TIKIN soy OTIKIN

2º el supercable esta petado y ahora ke se cuando estara arreglado no me dare de baja

3º el cable SIMPLEMENTE MEJOR KE ADSL si esta en condiciones claro

4º ADSL sUX CABLE r00LZ

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y Cuando estará arreglado?

🗨️ 1
avisan
Makanaki

Pos ahi tienes la respuesta a un email de soporte tecnico que anoche hice y que no tardaron ni media hora en responder, a quien creemos?

BUENAS NOCHES

EL MOTIVO DE QUE USTED AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS USUARIOS DE
SUPERCABLE HAYAN NOPTADO LENTITUD EN LA CONEXION ES DEBIDO A QUE
SUPERCABLE ESTA DURANTE ESTA SEMANA HACIENDO UNA INTERVENCION PARA
MEJORA DEL SERVICIO. ESTO PROVOCA UNA LENTITUD A CORTO PLAZO PERO SIN
DUDA UN MEJORA SUSTANCIAL CUANDO LA INTERVENCION FINALICE (SEMANA QUE
VIENE PROBABLEMENTE).
DISCULPE LAS MOLESTIAS

Atentamente,

Soporte Técnico Internet

🗨️ 3
avisan
BocaDePez
BocaDePez
gamusino