BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora que todo "parece" funcionar, os cambiareis de operadora de todas formas?

Porrandalf

Pues eso... que pensais hacer ahora que todo parece marchar bien? seguieris con AUNA?
Yo por mi parte estuve a punto de "intentar" pedir la baja. Pero por lo visto me han dado el don de la paciencia y no lo hice.
Ahora que las cosas van mejor, seguiré con Auna... pero eso sí, como vea que vuelven a aparecer problemas... sayonara baby. Jinamar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ya suficiente, esta empresa me ha demostrado que no es seria, la atención al cliente es deficiente y no han afrontado honestamente el problema en Canarias...

He pedido la baja hace casi un mes (y me prometieron que se haría efectiva en un plazo máximo de 15 días), así que puedes solicitar la baja sin miedo, no te la van a dar...

Para darme de alta bastaron unos minutos, eso no es serio. Telefónica no es santo de mi devoción, pero para darme de baja en su momento no me pusieron obstáculos como esta gente.

El día 1 del mes que viene anulo el pago domiciliado, si se niegan a cortar Internet y teléfono allá ellos...

Así que gurbai ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me va de puta madre, pero.. cuanto durara??... Yo antes staba con adsl telefonica y ni una queja, me pase a Auna por el Mega y menudo suplicio... Cuando termine el año con estos estafadoras me ls piru a Telefonica, mas caro, igual de ladrones pero me prestan mas atencion.. ME DAN SERVICIO!!.