Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 1 respuestas
  • Ahora con el todo en 1, te puedes llevar en tu movil tu fijo . He podido mandar el Livebox al cajon. 2 años esperando esto

Ya funcionan los desvios de llamadas desde el fijo de orange, les ha costado arreglarlo 2 años. Hasta ahora el desvio lo podias hacer, pero despues las llamadas no se oian.

Ahora es posible desviar tu fijo del "todo en 1" a un movil orange gratis (tanto movil de contrato como de prepago). Asi llevaras tu numero de fijo en tu movil. Cuando alquien llame a casa te sonara el movil, estes donde estes.
    1º tienes que darlo de alta en numeros plus, para que no te cobren las llamadas ni el desvio ni nada,

2º Desvias el fijo marcando desde tu telefono de casa *21numerodemovil* y es importante esperar a oir una voz que dice "has activado el desvio de todas las llamadas al numero ....." Desde ese momento cuando alguien te llame a casa, podras atender la llamada desde tu movil. tanto si estas en casa como fuera.

3º Puedes cambiar el router livebox por otro y podras seguir recibiendo las llamadas de tu fijo en el movil. Ademas si tienes otros moviles orange con numeros plus asociados a tu fijo, ellos te podran llamar gratis estes donde estes.

4º Advertencias y precauciones que recomiendo seguir

Asegurate que el servicio numeros plus este correctamente activo con el movil donde vas a desviar la llamada. Si no, te puede llegar una factura del copon, pues te cobrarian el desvio desde tu fijo al movil, y es a precio de llamada de movil.

Son gratis 1000 minutos al mes, lo que hace una media hora al dia. son por meses naturales, no te pases de esos minutos, que te comenzarian a cobrar.

Aunque te entren ganas de tirar el livebox, cuidadin, tu linea fija esta asociada a ese router en concreto, si cae en malas manos y lo conecta a un adsl de orange, podria comenzar a utilizar tu fijo para llamar a todos lados y la factura te llegaria a ti.(Yo he ulizado mi fijo, en el adsl del trabajo y funciona)

Si te vas al extranjero, anula el desvio, eso sale carisisimo

Si te resulta pesado recibir tanta llamada en el movil, pues te llegaran todos los comerciales que te llaman a casa ofreciendo tonterias, mirate si tu movil admite programas de filtrado de llamadas como el blacklist, yo utilizo la ultima version del Interactive Voice Call Master y te permite por ejemplo recibir llamadas unicamente de los numeros quie comienzan por 6 y los que comienzan por 9, ni ocultas ni numeros raros, ademas puedes añadir numeros a mano de los que no quieres recibir llamadas. A esos telefonos qu etengo bloqueados les pongo la locucion, en numero al que ha llamado no corresponde a ningun abonado.

Ahora estoy utilizando un speedtouch, mucho mas estable y fiable que el livebox, recibo las llamadas en el movil, pero no puedo realizar llamadas con la tarifa gratuita el todo el uno. Con el modulo de movil a fijo de orange te sale barato.

en cuarquier momento, desde el telefono de casa marcas *25* y anulas todos los devios y las llamadas te llegan a casa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

funcionan hasta que dejen de funcionar. por lo menos con los…

funcionan hasta que dejen de funcionar. por lo menos con los desvios de llamada a los x segundos, siguen teniendo un retardo de 2-3 segundos en enganchar la llamada desde que descuelgas el movil.