Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿ahora tiene CONEXION FUTURA cuota de alta?

javiermk

Esto es nuevo:

40 euros. Podeis verlo en su pagina. Antes era con alta gratis.

Y me pregunto ¿Tras 2 meses de espera y habiendo solicitado el alta antes de que aparezca esto en su página, me vais a cobrar los 40 eurazos?

Si es así, mañana mismo paro el alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

ala!
espero k eso no vaya por los k ya emos pedido el alta ace un mes....
sino me pensaria muy mucho lo de pasarme.
estare atento a las facturas :-?

barbin

pero quien coño cobra alta aparte de la timo?

A no ser que hayan puesto ese numero solo para luego poner Oferta, ahora alta gratis (que no lo sé) aunque es una tonteria es un recurso comercial usado.

Como citroën que se tiraron 4 años con una oferta de 400.000 pelas "solo hasta fin de mes"

Pishu

es solo para las nuevas altas... xq a ellos sí les cobran un alta por darnos de alta... xD

Pero tranquilos, solo para las nuevas altas...

Además de telefonica, Ya.com cobra alta, Jazztel cobra alta si coges router... y los q no te cobran alta, te obligan a estar 1 año con ellos... así que no sé... :S

🗨️ 1
barbin

No se no se, es una tactica un tanto arriesgada para una empresa nueva. Creo que aqui se han precipitado. Por cierto ¿lo tuyo como va?

Mitoni

Imagino que lo harán para evitar que la gente se eche atrás cuando han gestionado el alta. En el foro se pudo leer de al menos dos personas que pidieron la baja de CF porque había mucho retraso. Desconozco la cantidad de gente que hizo lo mismo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, como se confirme lo del alta, si que voy a echar pa tras y paralizarla. Porque la oferta yo no es tan atractiva. Que son 40 euros!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
javiermk

Os transcribo el chat que he tenico esta mañana con CF.

Parece que el alta se aplica sólo a las altas nuevas. Esperemos que sea así.

Transcript:
Miguel: buenos dias
javier: hola
Miguel: en que le puedo ayudar?
javier: he visto que ahora cobrareis por el alta 40 euros
javier: ¿esto se va a aplicar a los que solicitamos el alta antes de que apareciera esto en vuestra web?
Miguel: no, solo a partir de cuando se puso en la web
Miguel: el viernes pasado
javier: pues creo que deberiais aclarar todo esto
javier: en mi caso que solicite el alta hace un par de meses
javier: pero que todavía no tengo conexion
javier: se supone que no me aplicareis esta cuota de alta
javier: ¿es así?
Miguel: no se la aplicaremos, pues cuando firmó las condiciones, en estas no aparecia cuota de alta
Miguel: se le aplican las condiciones del momento en el que se dio de alta
javier: gracias por la informacion

cfutura

Barbin__

Los otros no ponen alta por que lo repercuten en la cuota mensual.

La oferta es buena, dar de alta un usuario vale 40 €, no es algo que no sacamos de la manga.

cfutura

Hola

Si que hemos puesto una cuota de alta, ya que a nosotros nos ponen esa cuota de alta, y no podemos dejar el ADSL a precio de coste, y aparte pagar 40 € por cliente, si hacemos eso acabamos como Servidores, cosa que como que no....

El alta es para nuevas altas, las cursadas gratis son gratis.

Saludos, Juanfran