Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Ahora tengo miedo.xD

tantas ofertas tantas cosas oju ...y en la web de servidores no tengo cobertura (lo intentare por telefono.xD) y si no a un mega sin hardware de ya.com (aunke vaya mal) realmente a nadie le va bien?...

lo peor es que me kedan 4 meses por finalizar el contrato con telefonica y voy a pasar de ellos....

aunke el servicio ke he contratado es muy bueno.(512/128)

ma dixo ke tienen derexo a reclamar una indepnisasionn pero que no lo estan asiendo (reclarmarla digo).

total que como servidores no va tener cojones po ya.com 1 megiya y a tirar como se pueda y como es hardware si va mal los mando ande mande a wanadoo. y aonnde via mandar a telefonica.

Un sulado ...Alguien me dice como rula ese mega?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ajannn si en alcala de guadaira va bienn espero que aqui en…

ajannn si en alcala de guadaira va bienn espero que aqui en TORREBLANCA tmb porque estamos praticamente al lado..Claro que no es la misma central por el router no problem contrate una sin hardware..

Weno gracias por contestar y espero que te siga rulando esa conexion igual de bien.

Por cierto alguien mas por sevilla con ese mega?

Como va ?

Tiempo de espera.?

Gracias a todos por contestar

• Cerrado

6

Pues tio reclama a telefonica o a ya.com o a quien sea ...…

Pues tio reclama a telefonica o a ya.com o a quien sea ...

Ojala no me vaya asi ami (si me lo aceptan claro) y ojala te empieze a funcionar bien...

Alguien que lo tenga por sevilla el 1mega me puede decir como va ?

• Cerrado

Hola, yo lo tengo en Alcala de Guadaira, en un chalet en el…

Hola, yo lo tengo en Alcala de Guadaira, en un chalet en el campo, y va de muerte. Tengo unos niveles de ruido altisimos y un margen pequeño, pero funciona sin problemas. Solo he tenido un par de cortes de una hora en dos meses.

Ahora, el router una patata, he tenido que dejarlo como switch y punto de acceso porque se colgaba cada cinco minutos, o mejor dicho, cuando le daba la gana. Daba igual firmware de 3com o smc, cuando le pegas muchas conexiones con p2p acaba fallando.

Un saludo.

• Cerrado

6

ALTA en adsl ya.com un mega sin hardware y sin…

ALTA en adsl ya.com un mega sin hardware y sin splitter:NOVIEMBRE 17 A LAS 8:12 H
      Baja por fax en telefonica:nombienbre 17 a las 1:05 H
      Confirmación de baja por telefonica llamando yo al 1004: Si la baja va a ser efectiva en unos diez dias o doce.
      Cancelación de contrato al dar de baja el adsl antes de 1 año (4 meses antes), Tengo que enviarles por correo el modem-usb-kit para que no me penalizen.(oh, ke pena).
      Espero que todo me salga bien y en unos dias pueda tener un mega.
      Por cierto como mi padre tiene la empresa en este mismo numero sabeis si ya.com me podria ofrecer cuando me quiten este adsl y mi entras me instalan el mega alguna conexion de 24h de manera totalmente gratuita de 56k?

gracias por leerme.

Estoy impaciente y contrate hoy...seguire imformando.

• Cerrado

[Editado 17/11/04 08:39]

a mi tambien, descargas del emule a 80k/s, descargas directas…

a mi tambien, descargas del emule a 80k/s, descargas directas de web a 100k/s.

lo malo, los 3 o 4 dias primeros peleandome con el router, por que se me desconectaba y se quedaba pillado y habia que enchufarlo y desenchufarlo. ya lo solucione, quitandole del dhcp.
      y ahora, que me resetea cada x tiempo la ip, pero por lo menos se reconecta solo.

• Cerrado

6

ke raro . notengo ni idea a que se puede deber .Lo siento..…

ke raro . notengo ni idea a que se puede deber .Lo siento..

Wenoo como os rulan esos megas de ya.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como puedes leer hay de todo, yo lo tengo (hasta hoy lo tenia…

Como puedes leer hay de todo, yo lo tengo (hasta hoy lo tenia a dos megas) y me va perfecto, no tengo queja, las descargas a 105 KB/s