BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ahora tengo Imagenio?

Falquian

Muy buenas!

Mi línea siempre ha sido penosa, he pasado por Ya.com (4 megas que se quedaban en 1.5), Jazztel (6 megas que se quedaban en 3 -tenía que haberme quedado con ella-), Wanadoo/Orange (20 megas que se quedaban en 2) y Telefónica (512K que se quedaban en 512K y 1 mega que se queda en 1 mega, ¡qué menos!).

Ahora, de ayer a hoy me plantan que tengo acceso a Imagenio, cuando hace poco me decían que difícilmente mi linea alcanzaría los 2 megas y que de los tres ni hablar.

¿Qué puede haber pasado? Con un mega no se puede tener ni YouTube decente :-D ¿Cómo es que se comprometen a darme Imagenio?

Estoy por pedirlo y ver que pasa, pero ahora las cosas me van muy bien (lentas, pero bien) después de una experiencia nefasta con Wanadoo/Orange y no sé si arriesgarme.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pidelo y que lo pongan.. a unas malas te cambiaran el par de tu casa a ver si la cosa mejora

🗨️ 1
Falquian

Hola!

Qué curioso, ahora en el 1004 ya no tengo cobertura, aunque hace un rato sí tenía.

Es un cachondeo :-?

Saludos

Iván

Falquian

A ver, en telefonicaonline siguen diciendo que mi linea es potencialente válida para Imagenio, en el 1004 vuelven a decir que sí, pero el router me dice esto:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.3 18.0
Attenuation (dB): 63.5 31.5
Output Power (dBm): 16.4 11.9
Attainable Rate (Kbps): 2880 720
Rate (Kbps): 1024 320

Vamos, con esto no llega Imagenio ni de coña. Pero sí podrían llegar los _hasta_ tres megas (2,8 es una buena aproximación).

No entiendo nada de esta gente.

Saludos