Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ahora que tengo euskaltel 1mb no puedo conectar a server FTP

Buenas!
    Hace unos dias me pase de telefonica 56 kb a euskaltel 1mb. Y respecto a mis servidores FTP donde tengo varias webs. He intentado como hacia siempre y no me conecta. He probado con un cliente FTP y tampoco.
    Me gustaria saber como se soluciona esto. He mirado en un mensaje de este aqui pero no me ha resuelto nada.
    Bueno espero que alguien me responda.

Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes! Lo que no comente es que tengo W. XP pro con…

Buenas tardes!
      Lo que no comente es que tengo W. XP pro con service pack 2. Ahora el problema que tengo es que si me quiero conectar al un ftp tengo que quitar el firewall sino no me deja. He probado en ponerlo en modo pasivo pero na. Haber si alguien sabe que hay que hacer. ahora tengo el Cuteftp.
      gracias a todos de todas formas

ta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas! Si me hace ping. desde hace un timepo uso ftp de…

Buenas!
      Si me hace ping.
      desde hace un timepo uso ftp de internet explorer me gusta mas, y asi no me tengo que complicar con el programa.
      El mensaje que me sale es este:
      Error de carpeta FTP
      Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegúrese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.

Detalles: Se ha restablecido la conexión con el servidor.

Y esto me sale sin meter contraseña ni nada.

Con el cliente FTP no da ni secuencia de comandos, uso el NICO_FTP
      me pone esto solamente:
      -- Resolviendo nombre ...
      -- Conectando ...
      -- Desconectado.

El puerto que uso creo que es el 21

Bueno haber si con estos datos sabeis lo que me pasa
      Gero arte.

• Cerrado

Emmm... él lo que quiere es conectarse a un servidor FTP…

Emmm... él lo que quiere es conectarse a un servidor FTP remoto, por lo que no hay posibilidad de cambiar puerto ni nada. Si el servidor remoto escucha en el 21, ahí es donde hay que conectar.

No uses IE para conectarte a los FTP, es una castaña monumental. Probablemente lo que te ocurra es que necesites usar modo pasivo para conectar con el FTP. Dicho modo no es soportado por IE. Descárgate un cliente de FTP, como puede ser Filezilla (GNU), a ver si consigues conectar. Además, en caso de fallo, te da mucha más información sobre el estado de la conexión que podrías postear aquí.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

da algun detalle mas... por ejemplo... te resuelve el DNS…

da algun detalle mas...

por ejemplo...

te resuelve el DNS bien? si pones la ip, entra bien? te responde al ping?

se conecta y te rechaza?? llega a pedirte bien el login y passw?

en que fase de la conexion te rechaza?

con un cliente de ftp como cuteftp o 20000 otros, puedes ver la sucesion de comandos que hay entre server y cliente.