BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora tengo cobertura, ahora no....

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas pues como el titulo indica, estoy pensando en darme de alta en jazztel, y durante este tiempo he comprobado todos los dias mi cobertura 1 mb en la pagina, y siempre me ha salido que mi numero tenia cobertura, pero ahora repentinamente ya no la tengo...Supongo que sera por que la central esta saturada.Y creo que a mi e proximamente no me pilla.Solo queria saber si la vuelta otra vez al mega va para largo o se soluciona rapido.Muchas gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ferromero

Por cierto me acabo de registrar, Ferromero.Saludos a todos

srr17676

No tenías que habértelo pensado tanto...ya se acabó la oferta en tu central...quién sabe cuándo habrá más...

sackman

El problema es que Jazztel no puede arrebatar a Telefónica todos los pares de una central, por muchos clientes potenciales que puedan estar interesados en el servicio.

Al final, aunque Jazztel haga esfuerzos por desvincularse de Telefónica, podrá hacerlo en precio, en producto, pero en este país a todos les va a costar escapar al 100% del monstruo, dueño y señor de las centrales.

Ferromero

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.