Saludos!
Bueno...mas bien está pasando todavía. Esperaba tener el caso cerrado para terminar de reportar todo el tema...pero os pongo una actulizacion.
Todos mis temores se han confirmado con la primera factura completa:
Me cobran: 1 Canal Iberalia i el TRIO 10 MB....pero sin promoción. Supongo que el que tenia "promocion" era el primer TRIO de 6 MB, pero el de 10 MB como representa que lo "pedi" yo....
Llamé al 1004 y les comenté el problema. El tema del canal Iberlia se solucionó rápido....el tema del TRIO sin promocion ya costó más.....tuve que realizar varias llamadas, y al final, harto de llamar al 1004 para intentar convencerles que el "sobrecoste" de la factura no tenia nada que ver con los consumos de mi linea mas que ver la tele, hablé con el Dpt que funciona mejor de Movistar...el de BAJAS.
Les comente lo "contento" que estaba con Imagenio y con sus fantasticas facturas...y que ya podian ir preparando la baja de los productos....Despúes de esta frase magica, me ofrecieron el Trio 10 MB durante todo un año por unos 41 + IVA ( estaba pagando casi 63 si la promocion fuese correcta, en real me cascaban casi 77 euros ).
Un buen resultado de momento. De todas formas no voy a creerlo hasta que no vea 2 facturas consecutivas correctas.
Os seguiré informando...si alguien tiene alguna duda...pues aqui estoy!
Att.
Miulins