BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ahora tengo 2 trios, y dos canales Iberalia

Miulins

Hola compañeros.

Bien....pues eso.

Voy a mi area personal y me aparecen 2 TRIOS. Uno de 6 MB....y otro de 10 MB!.

El motivo? Facil. Me migraron mal de un DUO 10 MB a un trio 10 MB. Acabé teniendo solo una ADSL de 6 MB. Reclamé, ahora tengo una ADSL de 10 MB, un trio de 10 MB...y el trio erroneo de 6 MB..y para mas INRI 2 canales Iberalia. Uno gratis y el otro de pago.

Que va pasar con la factura?...uy, uy, uy... Esto empieza a tener mala pinta.

Ya os contaré como termina. Eso sí, por ahora funciona bien.

Que experiencia teneis vosotros con facturacion?

Att.

Miulins

BocaDePez
BocaDePez

Si la factura te viene bien no te quejes aproveha por el error de telefonica. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pasate por el foro de telefónica y verás que divertidas son las facturaciones que hacen

Miulins

Bueno...

HAblado con ellos. No saben muy bien que....Evidentmente les aparecen 2 TRIOS. La facturacion parace que esta bien. La duda que tengo es que, si cuando se regularize la situacion de su sistema que esta "enganchado" segun ellos,... si el TRIO que se va a quedar es el que toca ( 10 MB ) o vete a saber lo que va a pasar....

Ya os contré....

Desconfia y acertaras....suerte que he hechado un vistazo a la zona movistar que si no....

Miulins

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasó?

🗨️ 1
Miulins

Saludos!

Bueno...mas bien está pasando todavía. Esperaba tener el caso cerrado para terminar de reportar todo el tema...pero os pongo una actulizacion.

Todos mis temores se han confirmado con la primera factura completa:

Me cobran: 1 Canal Iberalia i el TRIO 10 MB....pero sin promoción. Supongo que el que tenia "promocion" era el primer TRIO de 6 MB, pero el de 10 MB como representa que lo "pedi" yo....

Llamé al 1004 y les comenté el problema. El tema del canal Iberlia se solucionó rápido....el tema del TRIO sin promocion ya costó más.....tuve que realizar varias llamadas, y al final, harto de llamar al 1004 para intentar convencerles que el "sobrecoste" de la factura no tenia nada que ver con los consumos de mi linea mas que ver la tele, hablé con el Dpt que funciona mejor de Movistar...el de BAJAS.

Les comente lo "contento" que estaba con Imagenio y con sus fantasticas facturas...y que ya podian ir preparando la baja de los productos....Despúes de esta frase magica, me ofrecieron el Trio 10 MB durante todo un año por unos 41 + IVA ( estaba pagando casi 63 si la promocion fuese correcta, en real me cascaban casi 77 euros ).

Un buen resultado de momento. De todas formas no voy a creerlo hasta que no vea 2 facturas consecutivas correctas.

Os seguiré informando...si alguien tiene alguna duda...pues aqui estoy!

Att.

Miulins

Miulins

Actualizacion a 22/09/2010.

Como os prometí, contaria lo sucedido hasta que estuviera todo solucionado. Pues bien...ya llego la primera factura después del "oferton" que yo mismo comento mas arriba y.....

REsultado: Facturacion incorrecta de nuevo. Vuelven a cobrarme una parte proporcional de un Canal Iberalia que yo jamás pedí...y no tienen en cuenta la seguna promoción....me cobran la promocion original. cascandome de nuevo casi 10 euros de más ( IVA incluïdo ).

YA esta reclamada de nuevo.

Ya les he dicho que les doy una tercera y ULTIMA oportunidad. Si la proxima factura no llega correcta.... se acabó.

A ver que pasa el mes siguiente.

Miulins

🗨️ 1
Miulins

Buenas....

Esto promete...

Hoy ha aparecido un Pack seguridad Total caído del cielo.....alguien me ha echado mal de ojo o que? O solo soy yo el que tiene esos fenomenos?

?