BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y ahora el telefono

majara

Hoy dia 3, a 21:30 horas, a R se la ha caido la señal de telefono, en Ferrol :-? :-?

No puedo llamar para comunicar la "incidencia" porque no tengo linea :-D :-D

¿Tendre que irme a una cabina de Timofónica a llamar al 1449 :-( :-( ?

Estamos jodidos.........

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Desde el movil, puedes hacerlo desde el movil.

🗨️ 1
majara

Yo no tengo móvil...... :-P :-P

majara

Y a 21:45 me vuelve una especie de "linea", intento llamar al ST y me sale una grabación diciendome que "El encuentro Getafe -Deportivo se emitirá por no se qué canal a no sé que hora :-| :-|

¡Pero si ya jugaron ayer! XDDDDDDDD :-D :-D

Sigo sin linea...........

🗨️ 1
BocaDePez

Juas, eso va a ser que el teléfono te está bacilando. ;-) ;-) ;-)

majara

Bueno, a 22:30 me vuelve la Linea. Consigo llamar al 1449 (esta vez no me sale el anuncio del Getafe- Deportivo que se va a jugar AYER :-P :-D ;-) :-? :-o ) y consigo hablar con una operadora, la cual me dice "que la próxima vez llame con el movil, que la Linea es gratuita". Le digo que he llamado con el movil de mi mujer y que me salia un anuncia de un partido que se habia jugado ya, en lugar de la voz esa chorra de nena histérica que sale cuando todo funciona "normal".
Al final me reconoce que ha habido una "incidencia" y "que toma nota".
8-) 8-) 8-)

Pos fale

Para mi que la red se les cae por todos lados :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

... qué espabilada la señorita ... bueno le pena del tema es que el Getafe no ganó .. ;)

majara

Hoy Viernes, a las 21:30 horas, vuelvo a quedarme sin linea telefónica. Pregunto a los vecinos que tienen R y tampoco tienen línea. Llamo al SAT y le echan la culpa a mi teléfono y pretenden concertarme una cita con uno de sus tecnicos. Me niego a ninguna cita, porque el problema no está en mi casa, sino en la central, porque nadie en mi calle (de los abonados a R) tiene línea a estas horas.

Internet funciona mas o menos bien.

Han quedado en que me volverán a llamar (al movil, claro), cuando sepan cual es la "incidencia".

Y la "incidencia" ya se yo cual es: Que está todo echo una mierda :-? :-?