BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora TELE2, despues de haber pasado por ONO y Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

TELE 2 20 MB

Los 3 primeros meses, a una velocidad de descarga brutal, cerca de los 300.
Han pasado los 3 meses y anoche mismo a las 12 de la noche, con 17 archivos de bajada, se quedo parado, con varios archivos que les quedaba menos de 10 minutos para descargarse, lo deje conectado toda la noche y hoy a las 12 de la mañana, siguen todos parados a 0 de descarga.

Llevo unos dias que ya no se que hacer, si tirar el pc a la basura o ahorcarme con un calcetin.

Claro que con ONO y con Telefónica, era mucho peor.
Y si tuviera que decidirme por el peor, me inclinaria mas por ONO. Eso ya era el no va mas y cuando llamabas por telefono, la mayoria de veces me decian que era culpa de mi ordenador.

Yo ya paso de cambiarme de compañia, al principio muy bien y despues empiezan a decaer.

Me quedo con este y si eso mas adelante ya pensare la forma de suicidarme para que parezca un asesinato y el seguro paque a mi familia.

Un saludo,
Eu

skizoy

Y no has pensado en hacer pruebas con BAspeed por ejemplo? Antes de decir que la culpa la tienen las compañías? Porque que te vayan mal 3 seguidas, no me suena muy bién :S

BocaDePez
BocaDePez

haber como funcione el emule no depende de tele2, es que estas mezclando conceptos, que no te vaya el emule no es cosa de tele2, sino del propio protocolo p2p, así que no mezclemos cosas que no tienen que ver nada.

WiLZy

¿Has probado a reinciiar el router?, tal vez se hubiese "saturado", algo relativamente habitual con clientes P2P agresivos.

Tambien puedes probar a descargar algo desde ftp://ftp.rediris.es que eso siempre tiene que ir a tope :)

Además, como te han comentado, vendrían bien unas pruebas con BASpeed ;)

algoarto

¿Has comprobado la configuración de eMule?. Me imagino que si y que tienes los puertos abiertos, el número de fuentes, que compartes archivos, que el icono del eMule no tiene venda, que tu ID es alta, etc.

Saludos.