BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora tambien las cuentas de correos capadas

Mocos

Pues resulta que tenia que enviar a mis clientes unas felicitaciones de crismas navideños y que pesaba 1.5 mg y cual ha sido mi sorpresa que me han bloqueado mis cuentas de correo esto ya es lo ultimo que me faltaba "capado y cortada la pisha" puesto en contacto con su atencion a los cabreados clientes me dicen que ya me lo solucionaran será supongo antes de que me de de baja que termina mi contrato en Mayo pero en Navidades como veis a dia de hoy para que sirve un crisma o lo que me de la gana enviar.

Que mierda, pero que mierda de servicio, no se como me pudieron engañar estos cabro..nes que vieven de engañar y que no tienen equipo para ofrecer otra cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y ese limite no existia antes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre lo ha habido, los adjuntos no pueden pasar del mega, pero algunos viven en la inopia y está de moda quejarse...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú sí vives en la maldita inopia... El límite es de 2 MEGAS
(link roto)

Listo, que eres un listo. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es en las nuevas, cuando las pasaron a onobox, las antiguas eran de 10 megas y 1 mega maximo para los adjuntos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tú si que vives en la innopia, porque no tienes ni p*** idea de los que dices. Será que te aburres y además eres un bocazas.

Mocos

Que yo sepa Boca de Sapo son 2 mg segun su pagina o de mierdad no se de que tienes la boca llena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a enviar un adjunto de menos de un mega a ver si pasa, nada mas facil de comprobar (menos para ti que prefieres insultar, claro)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando envíes un adjunto cuenta que con el empaquetado su peso aumenta entre un 30 y un 40%. Así que por eso te habrás excedido.
Soluciones: Comprimirla y si no es suficiente comprimirla pero cortándola en volumenes de un mega y hacerle autoextraible.
Tambien recuerdo que el Outlook Express tenía una opción que el solito se encargaba de enviarlo de varias veces según el tamaño máximo que tu le marcases, pero lo que pasa es que el que lo recibe tambien debería de tener el Outlook Express.

Mocos

Decir que no siempre el que recibe el mensaje tiene un decompresor de archivos y que sabe algo mas que andar por el Google; en cualquier caso la solucion me la dieron ayer por la noche despues de cagarme en los ... de esta gentuza y a partir de ahí todo ha vuelto a la normalidad y sin justificacion ninguna, que os parece como esta el patio, cuando les dan la gana te cortan el grifo y si no coges un rebote pues te siguen jodiendo de manera indefinida; lo dicho como empece: ¡¡ que mierda de ISP, que mierda ¡¡ .Solo hasta Mayo y se acabo la condena.

ronconcola

primicia, ono capa tambien bandaancha.....

A no si esque resulta que tengo que poner el -1 para ver todos los mensajes....

patetico

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de ONO-RETENA y hasta que sólo era RETENA podía enviar y recibir mensajes sin límite de tamaño. He enviado mensajes de más de 40 MB sin ningún problema. Cuando AUNA compró RETENA me limitaron la capacidad de envío.

Me puse en contacto con el servicio técnico y el señor me decía que no podía ser que yo hubiera enviado esos mensajes y que, de todos modos, no podría hacerlo a partir de entonces. Les dije que me estaban limitando la capacidad de correo y él insistía en que no. También me dijo que no ponía en ningún sitio qué capacidad de envío tiene el buzón de correo.

He tenido varias conversaciones con técnicos, con operadores, pero no me dan una solución.

Para reclamar me dieron un número de fax que no funciona nunca, siempre comunicando. A RETENA les he enviado no sé cuantos correos y no hacen ni contestar. Como ahora somos de ONO les envíé a ellos la reclamación y me contestan diciéndome que no soy cliente de ONO, jódete y baila.

En fin, un cúmulo de despropósitos. Y unos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no tiene nombre, es que en el año 2006, ONO no me permita enviar un mensaje de más de 1 MB. Pero donde estamos, como alguno diría ¿en una república bananera?

Vale que el e-mail no es medio más adecuado para enviar grandes ficheros, pero estamos hablando de 1 Mb. Hoy en día 1Mb ocupa cualquier cosa. Yo he llegado a enviar mensajes de 1 MB con el módem y no a 54K sino a 33K.
Y ahora me vienen estos de ONO con su supesta "Revolución" y no me permiten enviar un mensaje de más de 1 Mb. Yo creo que se confundieron con lo de "Revolución" y querían decir "Revolcón"

Lo siento, pero yo hasta ahora no tenía queja de ONO, pero creo que nos están tomando el pelo a todos.

150 Kb de subida
1 Mb máximo.

Lo dicho, cada día más claro, cuando venza mi contrato "Adiós muy buenas" No se adonde iré, pero desde luego aqui no me quedo ni un día mas de lo que dice mi contrato.

🗨️ 1
erdanblo

1 Mega con 150k de subida es un minuto para subir el correo al servidor y enviarlo... eso para un usuario medio que mande una foto o un trabajo de unos 3 megas, ya son unos 3 minutos solo para un correo y ver donde decae la conexión xDDD y su revolución.

mced

Si usas un servidor SMTP propio, podrás enviar adjuntos de 100 gigas si te apetece.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo el rollo del servidor propio está muy bien. Pero hay ISP que no te admiten esos mensajes.

🗨️ 1
mced

Yo me he encontrado con muy pocos SMTP que me rechacen. Vodafone.es, por ejemplo. Normalmente suelen ser los que usan los servicios "antispam" de esos gi|ipollas de Sorbs.net. Pero repito que son pocos.