BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora también capan las news de Usenet!

alzca

Lo de Ono ya pasa de castaño oscuro!!!No contentos con capar los p2p, ahora van y me capan también las news!!!Hoy me he levantado y me he quedado atónito al comprobar como la descarga total no superaba los 60 kb por segundo cuando hasta ayer descargaba a 470 de forma sostenida. Me he puesto en contacto con mi servidor de news (usenetserver) y me han comentado que según el tracert que les he enviado, todo indica que mi isp esta restringiendo gran parte de los datos del canal de bajada.

Dios que ascooooo!!!A alguien le ocurre lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Yo no uso las news, pero a mí ahora mismo, y desde esta mañana creo, me está pasando algo muy raro, las descargas por FTP no pasan de 10 KB/s en cualquiera que prueba(me iba a bajar una demo y me he dado cuenta). Después he mirado los pings...y bueno, están horribles...algo debe pasar, pero no sé muy bien qué.

🗨️ 3
alzca

Bueno, a mi el problema me lo está dando en Huelva. A ver si a alguien más le está pasando cosas raras en la conexión. Lo raro es que me he estado descargando como modo de prueba desde el servidor de Jorge Cortell de la Campus Party y las descargas me van a tope asi que me suena, como he dicho anteriormente, a capamiento del malo.

Un saludo!

🗨️ 2
kiluxi

yo tb soy de huelva, ayer experimente en mi bitspirit algo extraño me bajaba a 150ks y mas, pero oy sacabo el xollo y no pasa de 20, aora tengo tb el emule conectao y no va bien la verdad.de donde te bajas cosas a tanta velocidad?

🗨️ 1
alzca

Agregame al msn y te comento: alzca1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hoy tengo un ping sostenido de unos 1000ms en el World of Warcraft, juego mucho y esto solo paso una vez durante un par de dias igual hay relacion...

ZOTON

Gente ke baja del emule a 5 KB
Gente ke no le furula la descarga ftp ni las news...
Para mí que las respuestas a vuestras incognitas están
AQUI :-P

alzca

Uff, no se...me pensare a replantear lo del bananerismo si el capado a las news se convierte en permanente.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi Tambien, Ya ta Voy a Cancelar me Conection de Internet con ONO.

Jacks

🗨️ 1
ZOTON

Verás que cuando llames para darte de baja te ofrecen unos descuentos irrechazables (eso sí, ampliando tu compromiso de permanencia 1 año más...) :-(

napster

yo ahora mismo desde CyL estoy batallando contra la priorizacion y mirando alojamientos y dominio.

P.D:Nuestros moderadores se han ido de vacas.A montarla xDD

BocaDePez
BocaDePez

eso sí, ampliando tu compromiso de permanencia 1 año más...) ??????

🗨️ 1
ZOTON

Sip, las dos veces que me han entrado con ofertas (la última era pagar mes sí mes no), incluyen siempre que amplies tu compromiso de permanencia 1 año más o te "penalizan", exigiendote la devolución de lo ke te hayas ahorrado.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si Cancelo mi 4 mega cuanto me questa ?

Jacks

alzca

Supongo que aproximadamente 100 euros, que es lo que te ahorras.

MAXX

No solo las news, sino que también los ftp's que no pasan de 10kb/s. Ésto es de verguenza, como mañana no se solucione el asunto, me doy de baja.

🗨️ 1
LuzbeL

Que yo sepa ahora mismo sólo las cosas que van por HTTP descargan bien....pero si el ftp no va, es un problema, y supongo que estarán al tanto del tema.

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia también "pasa algo". Esto es de vergüenza.

MAXX

Lo de los ftp's se acaba de arreglar, esperemos que no vuelva a suceder.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yoa anoche mismo no pasaba de 80k por p2p y ahora ya todo me va con normalidad como el los oldtimes :D

por ejemplo un peli bajando ahora mismo a 200k y otros 2 files que son juegos pues 55k y 60 k respectivamente
weeeeeeee ;-)

lo de las giganews imagino que solo se lo haran a aquellos que bajan a diario una cantidad enorme de Gbs al día y aa tope de su conexion como dice mas arriba el chaval de 470 k....
es un putada pero es normal que lo hagan ya que a ono le sale caro ese regimen de bajada ahehehee

el upload y el download del trafico internacional se paga y parece ser que u muy caro ultimamente o el presi de ono quiere ganar pasta , con el miniiiiiiiimo gasta hehehhee
bueno eso es el sueño de todo empresario no? XD
hacerse rico rapidamente con las minimas perdidas , mas despidos menos sueldos , mas restriccion del caudal , a menos colapsos = mas ganancias , con usuarios congidos por los webos , kon una buena sarten tomada por el mango del Sr galdon XD

:-P

ainssss k tiempos nos toca vivir xDDDDDDDDD

alzca

Bueno, a mi lo de las news parece que se me ha solucionado; eso si, la conexión esta bastante inestable asi que supongo que a los jugones el ping les estara haciendo la vida imposible.En fin, sera que el tema de Auna les ha hecho ponerse nerviososy se han llevado toqueteando y experimentando todo el dia.

Si hay nuevos capados habrá que decretar de nuevo el estado de excepción.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya jugaras ya XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace meses que conte mi caso de como ONO me llamó la atencion por bajar demasiado, ellos controlan a los usuarios que " bajan demasiado " y os dio la risa, como dice el refran.

Quien rie ultimo rie mejor.

Aunque en este caso todos salimos perjudicados y no hay ganas de reir.

alzca

Bueno, he de decir que el servicio funciona de nuevo a la perfección. Espero que siga asi por mucho tiempo, un saludo!

Ah, por si alguien de ONO que esté investigando mis descargas lee esto, le recuerdo la ley de protección de Datos.Y si me llaman pidiendome explicaciones por la cantidad de datos descargados,que me digan en que sitio pone hasta que punto es ilimitada mi conexión.

Un saludo!

🗨️ 1
pandora

No tienen nada mejor que hacer en ono que:

a)- Controlar lo que te bajas y te dejas de bajar
b)- Leer tus "mensajes personales" del foro

MAXX

Ya estamos igual que ayer a ésta misma hora. Os sucede lo mismo?.

Saludos.

🗨️ 1
LuzbeL

Sí, volvemos a estar igual que ayer a esta hora(al menos yo), además ha sido cosa de un momento, porque hace nade me iba bien. Descargas FTP mal(por decir algo, yo creo que mal se queda algo corto), ping a ciertos sitios(bastantes, extranjeros sobre todo) mal, pero descargas http perfectas.

alzca

Sip, de nuevo capado...menos mal que he pagado las news hasta septiembre que si no me pillaba un cabreo de cojones.Y si, soy de esos que creen en las teorias del gran hermano y la vigilancia 24/7 al ciudadano comun,...demasiado "1984",verdad?