BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y si ahora soy yo el que les da por el ))

onjoe

Hola yo tambien sufro las almorranas del 3Com USB en silencio, y he visto la manera de debolverles la pelota a estos cretinos de YA.com.

Es la siguiente, ahora que me han enviado por 5000 pelas el router y tarjeta de red, dar orden al banco de no pagar nada por ese importe, en cambio si las facturas del adsl, y esperar sentado noticias de ellos (asi actuan ellos a tus problemas).

Cuando se pongan en contacto contigo (fijo que lo haran), les dices que es que has llamado varias veces a su 902 para decir que te llego mal (o roto o falta cables tarjeta o lo que querais) y que no te han dado solucion tras esperar mucho rato y que es muy caro el Tlf.

Te diran que lo envies para que te lo cambien,entonces cojes y le envias el 3Com USB (a portes debidos) con una nota que diga "Para que os lo metais por el CULO", total ya no lo queremos para nada, y nadie te daria ni 1000 pelas por él.

A partir de aqui pueden ocurrir varias cosas que se me escapan a mi control, pero lo agusto que nos habremos quedao merecera la pena.

Anda que si lo hacemos todos no me iba a reir ni ná.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kornerson

plas plas plas

hacia tiempo que no me reia con un mensaje como estos...

la verdad es que la idea es tentadora... muy tentadora

specialized

Yo ya les he devuelto el recibo de este mes, y la verdad es que no tardaron nada en llamarme por telefono del departamento de gestion de cobro.

Transcripcion literal de la conversacion:

Amable señorita:Buenas tardes, llamo de Ya.com queria hablar con D. XXX XX XX (o sea yo)

Como cojo yo el telefono, no se me ocurre otra cosa que decirle:
"En estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados, intentelo de nuevo transcurridos unos minutos"
Y plas!!!! le cuelgo.

Al minuto vuelve a llamar la misma y me comenta el tema de la devolucion del recibo. Yo haciendome el idiota, le digo que desconozco el motivo de la devolucion, pero que todas las comunicaciones que me quieran hacer sobre el asunto, lo hagan por fax, burofax o correo certificado (Les pago con su misma moneda). Por supuesto que le he dado orden al banco de que devuelvan todos los recibos, no pago ni un puto € a esta banda de ladrones y estafadores.
Van a acabar haciendo buena a Timofonica

🗨️ 2
onjoe

Bien hecho specialized, ha esta peña hay que tratarlos de "tu a tu", y pargarles con sus mismas armas, que sepan que no somos solo numeros de contratos.

Me he reido mogollon, y seguro que es cierto tio, me hubiera gustado ver la cara de la "pava".

🗨️ 1
specialized

Despues de dos meses sin pagina web, de llamar todos los dias al 902902902, de intentar hablar con responsbles y harto de hablar con incompetentes que no te solucionan nada...me he dado el gustazo de tokarles un poco los cojones yo a ellos.
Ademas, me paso pol forro los huevos que me metan en los famosos listados de mororos.
Estoy en esos listados desde hace un año gracias a los otros sorishos...los de Eresmas
Son todos la misma mierda, ke pena...