Hola yo tambien sufro las almorranas del 3Com USB en silencio, y he visto la manera de debolverles la pelota a estos cretinos de YA.com.
Es la siguiente, ahora que me han enviado por 5000 pelas el router y tarjeta de red, dar orden al banco de no pagar nada por ese importe, en cambio si las facturas del adsl, y esperar sentado noticias de ellos (asi actuan ellos a tus problemas).
Cuando se pongan en contacto contigo (fijo que lo haran), les dices que es que has llamado varias veces a su 902 para decir que te llego mal (o roto o falta cables tarjeta o lo que querais) y que no te han dado solucion tras esperar mucho rato y que es muy caro el Tlf.
Te diran que lo envies para que te lo cambien,entonces cojes y le envias el 3Com USB (a portes debidos) con una nota que diga "Para que os lo metais por el CULO", total ya no lo queremos para nada, y nadie te daria ni 1000 pelas por él.
A partir de aqui pueden ocurrir varias cosas que se me escapan a mi control, pero lo agusto que nos habremos quedao merecera la pena.
Anda que si lo hacemos todos no me iba a reir ni ná.