BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ahora son peligrosos los programas de P2P?????...

BocaDePez

....me refiero a las demandas q dicen qu van a poner los de la RIIA(o algo asi) ademas de denunciar a unos 95000 usuarios de estos programas en españa(segun la prensa de dias atrás).
Me gustaria saber opiniones acerca de si en realidad es posible (y/o legal) que estos tios de la RIIA, etc...nos pillen y nos metan multa o carcel o x el contrario solo lo anuncian pa asustar,pq yo la verdad q esto me preocupa muchisimo.muchas gracias

por cierto(y perdon x la publicidad) si veis la pagina nº 71 del numero 127 de computer hoy salen los precios de las operadoras de cable, me parece q se equivocaron: combo 3 49,20€ combo 2 51,xx€ ¿estan bien ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

Hay mucho abogado muerto de hambre que no sabe que inventar para ganar pasta. Si solo haces copia privada es perfectamente legal, según dos artículos del código penal. Si alguien te viene a casa, te llama, te manda una carta, un fax, un telegrama..lo que sea, ya sabes a donde mandarlo, o mejor, mándamelo a mí, que le iba a explicar un par de "concetos". Tu baja a saco y no te preocupes por nada (mientras no comercies con ello), y a partir de Septiembre, cuando paguemos canon en los CD'S y DVD's, y MÁS CANON AÚN en los VHS, si alguien te llama pirata, denunciale por injurias, que se joda. :-P
PD: ahora mismo no me acuerdo de todos los precios, pero eso me suena a una cagada de la revista "asín" de grande.

Nemigo

Hola,
penso que non son perigosos os programas P2P para os usuarios digo. Verás na mesma BA máis sobre o asunto do P2P según ribas-goebles :-D

Se estás preocupado recoméndoche que te pases pola páxina da asociación de internautas. Alí tes información de como facer máis seguro o P2P. Instalar firewall, configurar o programa de P2P para máis seguridade e anonimato, como banear IP de $GAE e mafias afíns, bloquear portos, etc. Todo moi didáctico.
Hai vaile, non se sabe se chegarán a tocar as orquestas, pero os pallasos xa están na pista 8-)

saúdos

🗨️ 2
FLO

es efectivo el PEERGUARDIAN osea vale la pena?

porque al intentar instalarlo me aparece "ERROR "432" en tiempo de ejecucion:
nose encontro el nombre del archivo o de la clase durante la operacion de automatizacion.

devo instalarlo.

que opinais??

saludos

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
é un programa cañón o PeerGuardian 8-) Ven de serie con case que 53 millóns de IP baneadas entre as que se inclúen as sempre prescindibles da RIAA e a $GAE :-P

O programa evita que as IP que tes designadas accedan ó teu PC :-) Pero ollo, o PeerGuarian falla non é infalible, pode quedar colgado e non facer o chollo. Digoo por que o teño visto. Por certo os programas, algúns programas, P2P tamén inclúen una opción para banear IP o eMule por exemplo. Algúns firewall tamén permiten banear IP

Non é suficiente con banear IP para estar seguro no mudno P2P

Olvidábaseme, o PeerGuardian débese executar unha vez te conectas a internet. Preferiblemente de xeito manual. Non como autoarrancable. Pode crear algún conflicto

saúdos

BocaDePez

Creo que nesa revista inclúen o IVE... pero hai prezos de algúns proveedores de ADSL que non sei de onde os sacaron, parécenme un pouco baixos de máis

Coolmman

REDES P2P
Importantes vulnerabilidades en eMule, xMule y Lmule

ELMUNDO.ES

MADRID.- Los clientes eMule, xMule y Lmule, tres de las
herramientas más utilizadas entre los usuarios de las
famosas redes de intercambio de archivos P2P, tienen
importantes vulnerabilidades que potencialmente permiten a
un atacante comprotemer de forma remota los equipos que
ejecuten las versiones afectadas, informa Hispasec.

El laboratorio de seguridad, que cita a Securty e-matters,
recomienda a todos los usuarios que actualicen a la última
versión disponible de forma inmediata.
eMule corre bajo plataformas Windows, mientras que xMule y
Lmule lo hacen sobre Unix. Los clientes nombrados funcionan
en este caso bajo redes edonkey2000.

La gran cantidad de usuarios de estas redes (millones), y
el hecho de que la mayoría no suelen estar al tanto de
actualizaciones ni avisos de seguridad, los convierten en
un objetivo apetecible para los 'crackers' y
'script-kiddies'.

🗨️ 3
BocaDePez

Advisory 02/2003
emule/xmule/lmule remote vulnerabilities

Release Date: 2003/08/17
Author: Stefan Esser [s.esser@ematters.de]
Application: emule xmule lmule Severity: Several vulnerabilities within emule and its unix ports allow remote compromise of p2p users.
Risk: Critical
Reference: (link roto)
Last Modified: 2003/08/17

Extraido de: (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

emule == 0.29c
xmule == 1.4.3, == 1.5.6a
lmule == 1.3.1

dnd pone == kiere decir: menor o igual.

🗨️ 1
BocaDePez

La putada de la 0.30a es ke se merienda un gran número de clientes conocidos con la escusa de ke desde hace varios meses no conectas con ellos. A mi me dejo 19000 clientes conocidos en 15000 (Menos mal ke hago copias de seguridad cuando actualizo :P )