BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ahora son comerciales!!

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo con esta compañía puesta una reclamación por lentitud (2 megas contratados y voy a menos de 500) desde hace más de dos meses y medio. Esta tarde he llamado por enésima vez (de verdad que no se cuantas veces lo he hecho) y después de decirme lo que ya sabía, que sigo con mi lentitud y que siguen trabajando en ello el tecnico o lo que sea que me coje el telefono me dice no se que de una oferta de meses gratis. :-? Pero vamos a ver ¿yo donde he llamado? ¿al departamento comercial? ¿como tienen la desvergüenza de decirme que de de alta a alguien en mi nombre despues de lo que me hacen pasar?
Temo que si vuelvo a llamar me vuelvan a decir lo mismo, ahora resulta que venden hasta en el departamento de adsl. No solo cuando llamas te molesta el oido la locucion con la "oferta" sino que ahora hay que aguantar hasta que te lo digan los que cogen el teléfono. A este paso no hacen mas que parecerse a jazztel con tanta publicidad invasiva, ya podrían arreglar un poco sus lineas, dejarse de mandar cds tontos y gastarse el dinero en darme mi velocidad (que es mía y pago por ella aunque no la tenga). Lo siento por el pobre que se llevó la bronca, pero lo de su empresa no tiene nombre.
Confirmadme por favor si a alguien le ha pasado esto mismo o he sido yo la única sufridora de esta tomadura de pelo.

Gracias foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que te estraña en un compañia como esta, y no me refiero a una ni a dos si no a todas, tienen a tecnicos trabajando pero pertenecen a la compañia, les obligan a que comuniquen a este tipo de ofertas, y no lo tomes como un insulto, pero tenemos que tener en cuanto cuando damos de alta que no estamos contratando adsl con el vecino de la tienda de la esquina, que suelen ser grandes compañias, queremos adsl mas llamadas por dos duros y este el precio que pagamos por tenerlo, si te va bien pues estupendo y si no, pues asi es la vida a cambiar de compañia y que la suerte te acompañe.

usuario-eliminado

tu tambien has recibido el maldito CD pidiendo perdon??

Para mi la mejor forma de que pidan perdon no es mandando cd's que voy a utilizar como posavasos, sino arreglandome la adsl. A fecha de hoy llevo mas de 2 semanas sin sincronismo. Como sigan a este ritmo tendre suficientes cd's para calzar los muebles de toda la casa, xD.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el dia 9 sin sincronismo y he recibido el CD (con matasellos del 30) hoy, otro CD-posavasos idiota...
y han tardado 21 dias en pedir perdon-sorry...
al paso que van me van a mandar toda su discografia.