Resulta que tengo con esta compañía puesta una reclamación por lentitud (2 megas contratados y voy a menos de 500) desde hace más de dos meses y medio. Esta tarde he llamado por enésima vez (de verdad que no se cuantas veces lo he hecho) y después de decirme lo que ya sabía, que sigo con mi lentitud y que siguen trabajando en ello el tecnico o lo que sea que me coje el telefono me dice no se que de una oferta de meses gratis. :-? Pero vamos a ver ¿yo donde he llamado? ¿al departamento comercial? ¿como tienen la desvergüenza de decirme que de de alta a alguien en mi nombre despues de lo que me hacen pasar?
Temo que si vuelvo a llamar me vuelvan a decir lo mismo, ahora resulta que venden hasta en el departamento de adsl. No solo cuando llamas te molesta el oido la locucion con la "oferta" sino que ahora hay que aguantar hasta que te lo digan los que cogen el teléfono. A este paso no hacen mas que parecerse a jazztel con tanta publicidad invasiva, ya podrían arreglar un poco sus lineas, dejarse de mandar cds tontos y gastarse el dinero en darme mi velocidad (que es mía y pago por ella aunque no la tenga). Lo siento por el pobre que se llevó la bronca, pero lo de su empresa no tiene nombre.
Confirmadme por favor si a alguien le ha pasado esto mismo o he sido yo la única sufridora de esta tomadura de pelo.
Gracias foro