BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y ahora sin conexion a internet....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de que ayer la mula no pasara de 0.3 kb, y las descargas via web de 0.9 (en el mejor de los casos), me despierto esta mañana y me encuentro con que aunque el ruter parece que funciona correctamente, no tengo conexion ADSL.

:-?

¿Le pasa a alguien mas? He venido a trabajar y sigo sin conexion.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

sin ningun problema

alfareroh

Test de velocidad con 19.156.76.217.arsystel.com [217.76.156.19]

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 222.10 kbps
Velocidad de descarga 27.76 KB/seg

🗨️ 1
nejo

Estos ya son datos más normales, anoche a la 1 de la mañana era imposible subir de 110 Kbit/seg. El jodido servidor seigue perdiendo paquetes pero menos que ayer y la velocidad de navegación sigue siendo muy buena en mi caso.

Tiempo Inicial: 29/ 12/ 2003 -- 9:55:41.687
Tiempo Final: 29/ 12/ 2003 -- 9:55:56.765
Tiempo empleado: 15.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.32 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.17 KBytes/sec

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Son un caras..y uos ladrones. He mirado por Internet el estado de mi cuenta con el banco de opero y he visto que me han cargado 34? del ala...Me dieron de alta el dia 16. Eso si que es tener rostro :-) :-) :-) :-) :-(

🗨️ 3
PicoPoco

Bueno eso que dices es normal dice bién claro que la forma de pago es por adelantado y los 34.6 € son normales o es que no quieres pagar iva 29.9 +16% (4.78)= 34.6 €

Saluditos a todos y ahora parece que la conexión ya va bién.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al descuento que os deberian hacer por los fallos en los dos o tres dias que os iba mal......

alfareroh

yo tengo el alta tambien desde el 16 de diciembre y me ha llegado la factura de un total de 34,68 €
pero si te fijas bien en lafacrura, em concepto pone:
conexion adls 256 tu nombre (16/12/2003 - 16/01/2004)
te han cobrao lo correcto
en arsys te facturan cada 30 dias,
la proxima factura sera del periodo 16/01/2004 a 16/02/2004
creo que antes de poner que si me engañan o lo que sea, es mejor leer lo que te mandan

BocaDePez
BocaDePez

este es mi test de esta mañana cuando los de ayer no me dejaban pasar de 37kbps, por cierto soy chunk a ver si me registro ya, un saludo a todos

Tiempo Inicial: 29/ 12/ 2003 -- 10:13:35.796
Tiempo Final: 29/ 12/ 2003 -- 10:13:50.984
Tiempo empleado: 15.188 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 215.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.97 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

A mi esto me sigue iendo igual.

El emule no tira.

SwanS

NO VA!! NO VAAA!!! NO VAAAAAAAA!!!! UUUU!!! Me estoy empezando a volver loco!!! hay una conspiración contra los usuarios de Arsys!! El papa y la casa blanca nos quieren muertos!!!

:-P

🗨️ 5
KoSoViTo

¬¬ SwanS tu ip no es de arsys, tienes ip de 80. algo y eso es terra o telefónica creo.

🗨️ 4
Raulito

dice en su asunto: DIOSSS!!! Estoy con mi 56K xq Arsys ni empieza a cargar las webs

:P

🗨️ 1
KoSoViTo

ups es cierto, no habia leido el título del post

BocaDePez
BocaDePez

Mi Ip empieza por 80 y es del ADSL DE AUNA. Las de timofonika son las de 82.

SwanS

Jeje, mi conexión de 56K es de Wanadoo. Parece que que los 16.777.216 de ips que empiezan por 80 están muy repartidas ;)

Por cierto, mi contrato de Tarifa Plana con Wanadoo termina el día 31 y como para entonces no esté solucionado el problemón de Arsys...

jpcsol

Hola a todos :-)

A mí también me pasa. :-o :-? Hasta ayer el emule, Overnet, etc, eran un completo asquisto, no bajaban ni empujándoles, pero hoy es que ya ni se navega.
A ver cuándo c....o lo arreglan, porque si nó está claro que nos han timado a más de uno estos de Arsys. :-(

Con lo contento que estaba yo!!! ;-)

Saludos. :-D

mavr76

Yo he estado igual. Todo el dia sin conexion.
En realidad conexión si que había, y los servidores dns si resolvian correctamente, pero en el momento de proceder a la descarga se queda frito.

Ahora que son cerca de las 23:00 parece que todo vuelve a la normalidad.

Por cierto, que soy de Madrid capital, a ver si va a ser que va diferente según que zonas.

🗨️ 3
Nic0

y mal la descarga.
Aceptable la navegacion.

nejo

Navegación fluída, descargas si no pilla un corte del servidor de Banesto normales. Test de velocidad te meas de la risa, los cortecitos provocan que me de velocidades de 80-100 todo el rato.

Un saludo.

jpcsol

Yo soy de Granada. Ayer, día 29 ni siquiera podía navegar. Hoy ya lo he conseguido y los test de velocidad van de 208Kbps el más bajo a 212.5Kbps el más alto, con lo cual ya se pueden por lo menos hacer descargas directas y navegar normalmente. :-)
Pero lo que es los P2P bajar no bajan más alla de 1.5kB/seg en el mejor de los casos :-(
Saludos