BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LlamaYa me la lía con el consumo: de ayer a hoy dicen que he consumido todos los datos

BocaDePez
1

Debido a los problemas de registro de consumo en la web, me pongo en contacto con ellos ayer y me dicen que he consumido alrededor de la mitad de la tarifa de datos y hoy, recibo un SMS que he consumido la totalidad y no puedo ni navegar.

Va a ser complicado encontrar algo decente con llamadas y ya estoy mirando para irme después de cuatro meses con ellos.

¿Alguna recomendación?

FuNkeTeRo

te estarán gastando una inocentada

BocaDePez

¿Qué os parece la tarifa de 4GB + 60min a través de la app Libon de Amena? Es bastante inferior a los 150min de voz convencional que tengo ahora.

Probé Tuenti pero las llamadas digitales me funcionaban fatal.

🗨️ 3
BocaDePez

No sé cómo será en Amena, pero yo también probé en Tuenti y nunca más 😩

🗨️ 1
BocaDePez

Que movil tienes?

BocaDePez

Yo también probé con Tuenti las llamadas a través de la app.

A mi siempre me dio problemas. Con Libon no sé como será.

BocaDePez

Hola:

Tengo a varios familiares en República Móvil y están muy contentos, tanto con los servicios y precios, como con el SAC. Y las veces que he tenido que contactar con ellos por Twitter o FB han sido muy rápidos. Acaban de cambiar sus tarifas: republicamovil.es/tarifas/

🗨️ 2
superllo

Acaban de ser comprados por Orange.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, Simyo también la compró Orange y se han mantenido de forma independiente más o menos. Espero que con RM también lo hagan así.

Con el grupo MásMóvil he tenido muchísimos problemas, pero, claro, no a todo el mundo le pasa lo mismo.

Por lo que he ido probando, en OMV me decanto por RM y Lowi con su tarifa telefónica de 15 €, aunque estos no tienen prepago.

Jeapp

Digimobi es tu amigo!! Tiene buenas ofertas y puedes guardar megas (en contrato) para el siguiente mes. La más baja son 5€ (1 giga aprox + 100 mnts) y creo que 2.000 mnts de digi a digi...(no me acuerdo bien de las pfertas, cuestión de volver a mirar). Yo uso republica móvil desde hace anos y me va fenomenal, pero digi es más barato y tiene 4G tmbn

🗨️ 4
BocaDePez

En República móvil también acumulara los gigas no consumidos y también en prepago.

BocaDePez

Esa que comentas en Digi la tienes en República por 3 GB y 150 mins (5 €).

🗨️ 2
Jeapp

Los precios son de ahora por Navidad o los cambiaron hace poco? Xk mi tarifa es de 1 giga más 100 mntos x 8€ IVA incluido aprox , en republica móvil. Llevaré meses sin mirar la web, jeje. Gracias por avisar!

🗨️ 1
BocaDePez
1

Hace una semana o así actualizaron todas las tarifas y no son promocionales, así que puedes cambiarte cuando quieras. En su Twitter dicen que han actualizado la app, así que puedes hacerlo por ahí o a través de la web ;)

BocaDePez

Primero me dicen que me queda la mitad de la tarifa de 3GB y después de reclamar que sólo me quedan menos de 50MB. Me dan largas y no me solucionan nada sólo que pase por caja.

Me han apañado el fin de año, tengo que hacer un viaje y no puedo contar con los mapas en línea ni comunicarme por Whatsapp, es imposible conectarse con la "reducción de velocidad".

No recomiendo Llamaya a nadie que busque un servicio de calidad.