Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 13 respuestas
  • ¡¡Ahora SÍ!! ¡¡Ahora SÍ!! 6 Megas en Valladolid

Pues nada, que llevo toda la tarde navegando, me ha dado por hacer un test de velocidad hace un momento y estos son los resultados:

Aún no he hecho más pruebas, pero sí he notado una navegación más rápida.

A disfrutarlo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, pues ahí van unas pruebas: TEST DE VELOCIDAD NO ONO…

Bueno, pues ahí van unas pruebas:

TEST DE VELOCIDAD NO ONO

DESCARGA EMULE (Velocidad nada mas conectar):

DESCARGA DIRECTA:

Bueno, pues estas son las pruebas que he realizado.

Hay que decir que la navegación es totalmente estable y que los test de velocidad se acercan más a los 6 Mb de lo que se acercaban cuando teníamos 4; al menos en mi caso.

He de reconocer que si esto sigue así, hay que felicitar a ONO. El tiempo nos dirá si al final ONO va a ser una buena opción o volveremos a la misma de siempre. Ya si suben el upload y cambian todo el CAT lo bordan.

Si alguien quiere que le haga alguna prueba más, no tiene más que decirlo.

Saludotes.

• Ya están los 6 Mb en mi zona de Valladolid (zona Pilarica,…

Ya están los 6 Mb en mi zona de Valladolid (zona Pilarica, junto al antiguo ambulatorio). Prueba de fuego:

Deberían haberlo subido el día 12 de Julio, por lo que, lo han hecho con 5 días de adelanto, sobre lo que me dijeron en el mail de ONO.
        Y...., ahora si...., en 3 o 4 días, no posteo más, que estoy de vacaciones, y voy a desconectar de todo ;)

Un saludo :)

• Aqui en Cádiz llevo como 1 mes y medio mas o menos con los…

Aqui en Cádiz llevo como 1 mes y medio mas o menos con los 6Mb y en megaupload he conseguido descargas estables a 720/730 Kbps

La verdad es que no va nada mal (exceptuando el p2p, claro, pero como apenas lo uso, esta conexion se ajusta a mis necesidades, por ahora).

Quizá eche en falta más subida, 6Mb/1Mb sería ya dpm al precio que tenemos.

Saludos.

• Coñe.... si estos de ONO dijeron que la migración en…

Coñe.... si estos de ONO dijeron que la migración en Valladolid estaba prevista para el 12 de Julio.... Si no es mucha molestia.... ¿De que zona de Valladolid estamos hablando?. En la zona Pilarica, estamos aún con 4 Mb. Es para ir viendo por donde van haciendo las migraciones.

• Perdón, si no dije la zona. Zona San Juan. Acabo de repetir…

Perdón, si no dije la zona. Zona San Juan.

Acabo de repetir la prueba y da 5216.

Sigo sin probar emule y demás porque no he tenido tiempo, pero este finde le hago un test a tope y os cuento.

• OK :) Creo que durante unos días, el tema de la velocidad…

OK :) Creo que durante unos días, el tema de la velocidad será inestable, ya que, como siempre, una vez que se ha producido la subida, tarda unos días la conexión en estabilizarse. Bueno...., pues a disfrutar de esa conexión :)

A ver si es verdad que el 12 de Julio, llega la esperada migración a mi zona (después de un retraso de...., puffffff, ya ni se los días)

• yo en delicias (avda. segovia) he experimentado cierta…

yo en delicias (avda. segovia) he experimentado cierta subida, pero ni de coña llego a los 6 megas

usando el baspeed tengo descargas de 530-550 KBytes/s (antes 450-460 max)

saludos;)

• En Palencia, hace ya unos cuanto dias que estamos a 6 megas,…

En Palencia, hace ya unos cuanto dias que estamos a 6 megas, no veas como tira, 700 KBytes/s de descarga jejeje