Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    ahora el SAT solo es gratis para incidencias ¿? :S

    Hola,
    pues eso que hoy llame para poner eso de la suscripcion ojo gratis hasta Diciembre sin compromiso, despues la digo que no me cobraran la llamada y me dice que es que eso solo lo hacen cuando llamas para incidencias,, que para informacion no....
    esto es asi en serio?¿

    o via e-mail como hice otra vez me lo descontaran de la factura,,
    es que la ultima vez que les llame fue para cambiar de paquete para pasarme el Todo incluido y ahi accedieron a no cobrarme la llamada, pero ahoa no, :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 20/10/06 13:20]

      La suscripcion a ojo es gratuita y sin compromiso de…

      La suscripcion a ojo es gratuita y sin compromiso de permanencia hasta Diciembre, a partir de ahi son 8'90 para clientes que tengan contratado algun combinado, viene anunciado en la revista de Octubre.

      En cuanto a lo del cobro de la llamada al 902 ya esta arreglado, mediante e-mail me lo solucionaron esta fue su respuesta:

      "
      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      En relación con su consulta indicarle que hemos gestionado una reclamación en su nombre y en so próxima factura verá reflejado el abono de la llamada reclamada. "

      Por cierto esta semana el National Geographic esta abierto en todos los paquetes, esta abierto hasta el domingo, por ese premio que le dieron del principe de asturias.

      salu2,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Me podrias decir donde habeis visto lo de la suscripcion…

      Hola

      Me podrias decir donde habeis visto lo de la suscripcion de ojo?

      Si es como dices voy a tener que llamar por que con el pigital + no nos dan ni un momento de respiro (ya me entendeis) ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no termino de entender la tacañería de la gente. No os…

      Yo no termino de entender la tacañería de la gente.

      No os dais cuenta de que si quieres una bombona de gas el teléfono es de pago, el de la luz también, si te deja el coche tirado y tienes que llamar a la grua tienes que llamar a un 902 (por lo menos en pelayo) atención al cliente de Renault tb es un 902.

      A todos esos le reclamais el importe de la llamada?

      Tanto te cuesta pagar como mucho 1 € (si la llamada es de 10 min o más) si te van a aplicar una promoción en la que te está regalando 8.95 € durante 2 meses y medio?

      • Cerrado

        gracias por contestar ;-) lo malo que yo no puedo amenazar…

        gracias por contestar ;-) lo malo que yo no puedo amenazar con darme de baja pues estoy amarrado con contrato de permanencia,,, de todas formas les he mandado un e-mail diciéndoles mi disconformidad,,, pues en realidad tampoco llamé para informarme sino para suscribirme al ojo dichoso, pues como es gratis hasta diciembre y sin compromiso pues a "disfrutarlo" un par de meses.
        Haber que contestan,,,,
        Aunque leyendo por la red si que es cierto que la ley lo que obliga es a que sea gratuito para poner reclamaciones e incidencias, no menciona información .... pero es que esa ley ya estaba otras veces y si que he conseguido sin problemas que me abonen el importe. Haber si por correo se portan,,,,

      • Cerrado

        [Editado 19/10/06 17:49]

        Te he borrado el mensaje porque no es aconsejable que…

        Te he borrado el mensaje porque no es aconsejable que publiques tus datos en Internet.

        Si quieres volver a poner el mismo mensaje, te aconsejo que lo hagas borrando primero los datos personales tuyos que aparezcan en él.