BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y AHORA SALE ESTO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En el panel de control, despues de intentar entrar varias veces ( me daba error interno ) me sale esto:
Zona Clientes>Servicios Contratados

Titular:

Nº Documento:

Teléfono de Contacto:

A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.

Es decir...nada :P

Eso sí, si consulto en " Consulta alta servicios " no ha cambiado nada. Deben estar terminando de actualizar la web

🗨️ 2
leyesproyectos

parece que el nuevo cmr es bastante bueno y tienen que portar todos los datos de la viejas base de datos a las nuevas. a ver si se dan prisa por que el cmr es fundamental para ver todos los empleados el estado de un cliente.

🗨️ 1
loko39

Yo he consultado mi alta sobre las 2 de la tarde y si me salia correctamente todo (lo acababan de actualizar), que por cierto me he llevado una alegria ya que el dia 10 telefonica acepto la linea y la activacion del adsl tambien me aparece como activado, lo unico es que no me han enviado el router.

Hoy dia 13 me aparece finalizada la provision de bucle.

Puedo llamar para que me proporcionen las claves y conectarme con otro router que tengo en casa???

jaranguren

a mi hoy la peticion de los 20 megas me pone que está en proceso desde el 3 de enero, y hasta esta mañana ponía rechazada 23 diciembre.