BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora RTVE intenta cobrar a ONO por emitir la TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emulemurcia

Pues que quieres que responda¿? pues vergonzoso, la verdad, aunque en un principio se dijo que tdt competiria con ONO, digital +........pero por favor como va a haber competencia la tdt (en caso que metan canales de pelis) y ni eso...

Saludos

SheuRon

Todo lo que sean desgracias hacia ONO (como empresa) me parecen muy bien avenidas.

Total, si los usuarios estamos "jodidos" ¿qué menos que nuestra empresa ande también "jodida"? :)

🗨️ 1
djnacho

Pero..., ¿No se suponia que los canales codificados en TDT debían de ser gratuitos? (vamos, creo que esto era asi, si estoy equivocado que alguien me corrija).
Un saludo :-)

Emulemurcia

nacho que canales hay codificados de tdt¿

todos los canales tienen que estar en abierto, pues es la televisión que sustituye a la frecuencia uhf, totálmente pública y gratuita, sin pagar un solo duro, eso si para el futuro podrán salir complementos como peliculas de pago, ppv liga española etc :-D

Catamaran

yo pienso todo lo contrario, pienso que las empresas de cable han pensado poner como gancho a la TDT y son los únicos que están sacando tajada económica aprovechando a la TDT para vender sus productos (TV Digital, Ojo y demás) y como es lógico ahora que habían encontrado el gancho económico para dar altas en sus servicios. Y ahora es normal que las cableras se quejen cuando les quieren cortar su gallina de los huevos de oro.

🗨️ 2
Emulemurcia

Si tienes razón, pero en un principio se dijo que compitirian, pero las cosas están así, para mi la mejor forma es comprarse el deco tdt y dejarse las tonterias de verlo gracias a ono por que luego pasa lo que pasa, te cortan, capan y lo que haga falta :-P

Dywell

Yo me alegro de q una television q pagan todos los españoles ,no la pueda usar ono para su propio veneficio,y para hacer ofertas,q si se contrata tv por cable no es para ver la tdt sino para q tengan cosas mejores

Krigan

Pues que Ono quite los canales TDT. Son canales basura que yo no quiero para nada, y que si alguna vez quiero verlos los puedo coger de la antena colectiva.

Lo que tendría que hacer Ono es cobrarle a RTVE por llevar su señal, y no al revés. Vaya jeta tienen estos de RTVE. Quieren cobrarnos a los clientes de cablera por algo que es "gratis" (financiado con anuncios y dinero público).

Da asco, los de RTVE se han debido pensar que los que tenemos tv de pago estamos dispuestos a pagar por cualquier cosa.

🗨️ 24
SheuRon

Lo que tendría que hacer Ono es cobrarle a RTVE por llevar su señal, y no al revés. Vaya jeta tienen estos de RTVE. Quieren cobrarnos a los clientes de cablera por algo que es "gratis" (financiado con anuncios y dinero público).

En pro de una rtve más pobre y una ono más rica (si cabe).

ONO está anunciando a bombo y platillo como "la televisión digital que te lleva XXX a tu casa, además de los de TDT".

Para los que tenemos ONO, si queremos ver TDT por ono, tenenmos que tener el deco, sino, naranjas de la china.
Por eso solo, ono ya está sacando un beneficio añadido.

A mi me parece bien que la TDT saque una parte de lo que ono se saca ilegalmente.

En cuanto al impuesto, solo debería ser perjudicial para los clientes de ono SOLO si quieren tener TDT desde su decodificador de ono (y los que no quieran, que les retiren esos canales y sigan pagando lo mismo que ahora).

🗨️ 23
djnacho

Sheu, no creo que ONO esté haciendo algo ilegal al poner a disposición de sus clientes los canales de la TDT de forma gratuita (lo cual, además está por ley obligado a hacerlo).
Lo que yo creo que es ilegal es lo que TVE está intentando hacer, es decir intentar cobrar a los clientes de pago por cable, mientras que a los que cojen la señal por la antena colectiva no se les cobra nada.
Eso a mi entender es ilegal: los canales de la TDT son accesibles por todas las personas, por lo que si cobran a unos, tambien deberian cobrar a otros.
Pero..., es imposible que los mandatarios de los canales de TDT intenten cobrar a los que usan los receptores TDT en las antenas colectivas. El motivo: Ni Dios veria los canales de la TDT. Por lo tanto si a estos usuarios no les cobran, ¿porqué deberian cobrarnos a nosotros?. ¿Acaso somos unos usuarios que debemos pagar más por alguna razón en especial?
En fin..., si ONO decide retirar los canales de TDT de su programación, no seria ninguna desgracia (al menos para mi), ya que su programación está a años luz de lo que los usuarios creian que iban a obtener.

Un saludo :-)

🗨️ 22
SheuRon

ONO está usando la TDT como reclamo publicitario.
Eso sin duda, le está dando más clientes sin que a ONO le cueste 1 duro.

Es ahí donde yo veo la ilegalidad.

De ahi que mi opinión sobre el cobro de rtve a ono sea perpfectamente lícito...
...siempre que no repercuta en las cuotas de los sufridos consumidores :(

🗨️ 21
djnacho
🗨️ 20
SheuRon
🗨️ 19
djnacho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SheuRon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 11
SheuRon
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA lo que faltaba. Yo creo que es un complot judeomasonico...aki hay tomate.

🗨️ 3
SheuRon

¿frito o natural?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

payaso y lloron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagar por emitir la TDT? por dios............por mi como si le pegan fuego a esos 20 cubos de basura.......ONO cierra la emision de esos 20 cubos de basuras y aprovecha el ancho sobrante para dar mas upload, leches !!!!!!! pensar con el coco.......joder!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

S I M P L E M E N T E D E C I R Q U E S O N

U
N
O
E S T A F A D O R E S

Desde cuando un ISP TODOS LOS PUTOS JODIDOS DIAS puntual como un PUTO JODIDO RELOJ a las 20:00 h

C:\ping www.ono.es

Pinging www.ono.es [62.42.230.18] with 32 bytes of data:

Reply from 62.42.230.18: bytes=32 time=734ms TTL=123
Reply from 62.42.230.18: bytes=32 time=735ms TTL=123
Reply from 62.42.230.18: bytes=32 time=735ms TTL=123
Reply from 62.42.230.18: bytes=32 time=734ms TTL=123

Ping statistics for 62.42.230.18:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 734ms, Maximum = 735ms, Average = 734ms

PASA ESTO HASTA LA 01:00h

VAMOS QUE TE PONES A JUGAR AL BF2 o al CSS y el PING ES DE 734 ms poca cosa verdad ?
osea pagar mas € para tener mas PING EN VEZ DE MENOS PING K UN ADSL
LOL!
llamas te kejas que dan potencia y todo OK , a los 4 dias te la kitan y todo otra vez mal xDDDD
esa es la trama para aplacar las KEJAS
weno , me vuelvo al adsl :) menos mal que no vendi mi GRAN ROUTER 3COM 812 xDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no:

Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=18ms TTL=122
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=122
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=122
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=122

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 17ms, Máximo = 18ms, Media = 17ms

SheuRon

No entiendo mucho de pings, pero un ping tan alto ¿no podría deberse a que www.ono.com estaba saturado en ese momento?
¿O tal vez a que usa las DNS de ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dice que es continuo de 20:00 a 01:00, y por las pruebas se ve que no es generalizado. Las DNS no tienen nada que ver, el ping se hace una vez resuelta la IP. Además yo uso las de ONO

djnacho

Pues va a ser que tampoco:

 Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

 Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=27ms TTL=119

 Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=32ms TTL=119

 Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=22ms TTL=119

 Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=18ms TTL=119

 Estadísticas de ping para 62.42.230.18:

 Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

 (0% perdidos),

 Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

 Mínimo = 18ms, Máximo = 32ms, Media = 24ms

Un saludo :-)