BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora resulta que sagunto es de Castellón!! :D

novak

Pues eso, yo soy de castellón, y estaba mirando las fechas de subida a 3 mb de ono, y al elegir la provincia Castellón, salia Sagunto, que es de la provincia de valencia, y claro, en Valencia no sale Sagunto...

Digo sesto para avisar a los saguntinos... que busquen en castellon para saber su fecha...

Ke mal andan de geografia por ono... tarán liados ampliando las conexiones y no les ha dado tiempo a repasar el mapa de españa! :D

Digo yo que habrá sido, porque sagunto pilla mas cerca de castellon que de valencia y se conectará a castellón....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y Onteniente de Alicante.

No saben de geografia. Eso es cierto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las demarcaciones territoriales en las que se encuentran clasificadas tanto las redes de Telefonica, como las redes de otros operadores, (Ono por ejemplo) no coinciden con su ámbito territorial.
Es decir no es un error geográfico, sinó un sistema de clasificación por demarcaciones territoriales, que es distinto y que en ocasiones no coinciden con el ambito provincial extrictamente geográfico.
Sagunto, geográficamente esta integrado en la provincia de Valencia, pero su demarcacion territorial de telecomunciaciones corresponde a Castellón. Eso ocurre en muchas demarcaciones o divisiones qu ese realizan para redes de comunicaciones, television, etc. etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jojojo, por eso lo han corregido ya ¿no? Si es que tratáis de justificar lo injustificable :p

🗨️ 1
mikelats

Seguramente en esta ocasión sí que se tratara de un error visto que lo han rectificado, pero tiene cierta razón en lo que dice. Toda la zona de Ademuz, por ejemplo, pertenece a la "provincia telefónica" de Teruel, con lo que una llamada de Valencia allí es interprovincial. Y así hay muchos sitios por toda España (al menos con Telefónica).

zEsAr

Yo soy de Castellon y ya tengo mis 3 Mb/300 :-D

🗨️ 1
heffeque

qué tal va el upload? merece la pena?

zEsAr

El upload esta en torno a los 36 Kb/s y merecer la pena al menos por lo que veo si y no.

Vamos me sigue pasando lo de antes, que segun que test y el Bittorrent siguen pensando que tengo 600 Kbs solo que ahora creen que tengo 600/300. Mientras que descargas directas y otros test que simulan descargas pues me va a los 360 de bajada tipicos y la subida tambien va bien.

Con lo que ahora los p2p no paso de 80 y la subida pues si ahora comparto mas pero baja igual que si tuviera 600.

PIENSO que debe ser cosa de que lleva poco tiempo el servicio de 3 Mb y tendra que centrarse por que no le pasa a todo el mundo y a mucha gente si le da el test de telefonica y speakeasy los 3 megas mientras que a mi esos me dicen 600.

Tambien se que bittorrent con los 3 mb aun con otra subida deberian llegar a otro maximo asi que sera cuestion de esperar a ver.

Pero vamos lo que es navegacion y tal pues claro al tener mas upload va folladisimo y cualquier pagina con un servidor decente cargan en un suspiro (esta pagina por ejemplo, los hilos de los foros no tardan ni un segundo en abrirse).

Asi que tendre que seguir probando con mas cosas para ver el partido que le puedo llegar a sacar (aun no probe el juego online por ejemplo...)

Saludos

lleial

A Sagunto he ido yo, con mi colegio a ver una obra en el Teatro Romano, jajaj Los que son de Sagunto sabran dao cuenta que hoy abia un puñao de peña jajaja