BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ahora resulta que estan despidiendo trabajadores del

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos podríamos decir que Fernando Alonso se casa con la cantante de el Sueño de MOrfeo porque a él lo patrocina Telefónica y así trasladamos Salsa Rosa a BandaAncha.st.

En consideración, si la conexión de Jazztel va mucho mejor que las demás, perfecto y si no, a reclamar hasta que mejoren y los líos de Call Centers... que los trate magistratura de trabajo.

Saludos a pesar de tan desafortunada intervención en una página sobre Internet de Banda Ancha.

🗨️ 4
Jorgechp

La noticia tiene que ver con Jazztel, s ite pasas por la portada de vez en cuando veras noticias simialres a esta

salu2

BocaDePez
BocaDePez

y como quieres que vaya la conexion si te pueden estafar ya de mano en el callcenter, no digas tonterias y no vayas de sobrao colega, estas cosas habrá que saberlas no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parece un tema de crónica rosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y mal servicio tio a ver si te enteras

palisandro

Se habla de despido por fraudes. El callcenter de argentina esta destinado principalmente a labores comerciales, si se habla de fraudes es porque estamos hablando de altas ilegales.
Creo que es un tema importante y no tiene nada que ver con revistas del corazon. Ademas eso explica los problemas que ha habido dias anteriores en atencion al cliente.
Ademas por lo que lee, el caos dentreo de ese callcenter debe ser de cuidao, asi que no me extraña que cada vez que se llama te cuenten una pelicula distinta.

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Se habla de a lo que a la empresa le de la gana de hablar, ¿A ti te parece normal despedir a 300 de un plantilla de unos mil escudandode en que habia fraudes? ¿Que fraudes, dictaminados por quien los fraudes? ¿Denunciados en donde, Argentina, España, Reino Unido? ¿Clientes de Jazztel en España afectados? ¿De que forma afectados?

Para empezar me parece muy poco serio tanto defraudador, o es una excusas de la empresa para prescindir de ellos o muy poco control ejercian sobre ellos como para dejarlos defraudar, que no son ni uno ni dos, que estan hablando de cientos de empleados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tenes muchas razon, si hablamos de 3, 5 o 10 empleados que trabajan de forma erronea uno puede atribuirlo a la mala fe del empleado. Pero si casi la mitad de la plantilla de empleados trabaja de esta formar es porque hay un problema de fondo y no simple mala fe..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY UN PROBLEMA MUY GRANDE Y ES DESDE LAS JERARQUIAS MAS ALTAS!! NO PODEMOS TRABAJAR CON ESTA INESTABILIDAD LABORAL. HOY ESTAS Y MAÑANA NO SABES. EL GERENTE ESCARONE Y NOCETTI SE RIEN DE LOS EMPLEADOS Y NOS MANOSEAN COMO QUIEREN!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Queridos compañeros trabajadores de jazztel se ha confirmado con exactitud que la empresa jazztel ha realizado malas inversiones segun lo expresan periodicos de toda España, por lo cual es muy posible que jazztel se retire de forma definitiva de la Argentina en los proximos meses, es por esto que estan produciendo despidos masivios.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raposso

Hay que ser g****llas para hacer un comentario asi!!!

Aunque es preocupante la noticia... nuestros datos, cuentas en manos de estafadores... brbr

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raposso

Y tu eres el vecino ideal....
Sobretodo por tu educación....

Como minimo registrate y da la cara!

BocaDePez
BocaDePez

el link de arriba si que es bueno, son los propios empleados hablando del tema sin tapujos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Y tus repetidos intentos por que esta grave noticia queden diluidos por tus repetidos insultos sin sentido, tambien deja a las claras tus intenciones, no puedes esconder lo que esta pasando en Cordoba, Argentina, con los trabajadores de esa empresa.

Por mas que quieras desvirtuar el post, la noticia seguira alli.

mave

Pues despues de leer un poco esas webs, la impresion que me da es que habia mas de un operador apuntandose ventas, para cobrar la comision que complementaba su sueldo.

Eso se transformaba luego aqui en españa en noticias de secuestro de lineas, altas no solicitadas, cobros indebidos, etc, etc...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si de acuerdo, pero si el descontrol era total los máximos responsables son los que mandan y en última instancia jazztel. Todo eso de que cuando un cliente tiene problemas le pasan a cliente vip y te llaman a casa para darte ánimos y demás resulta cómico si luego la propia jazztel no se entera o no se quiere enterar de lo que pasa en sus callcenter argentinos, eso demuestra que el interés de los que mandan es falso, que están más pendientes de dar el pelotazo que de otra cosa y que al final dejan a sus empleados de la mano de Dios y a sus clientes. Que forma de fastidiarla mas tonta, con las trabas que les pone telefónica y mira luego.

raposso

Esto explicaria las denuncias que ha recibido Jazztel por altas no soliciadas.
Esto ya paso en la liberalizacion de gas y electricidad, que habia comerciales, que para aumentar sus comisiones, daban de alta clientes sin su consentimiento.
Si el motivo es este, que era una actitud generalizada en el callcenter de Argentina, no me parece mal que pongan mano de manera contundente.
Saludos cordiales.

Pd: Al bocadepez de los insultos xenofobos, por ejemplo, yo no le contrataria, ni para vaciar las papeleras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si está claro que hubo gente que se aprovechó y allí como la cosa está chunga pues la tentación es más grande, en este enlace se puede escuchar como les daban 4 euros por cliente de comisión que allí es una pasta, y ellos dicen pero si no hay pruebas, claro luego pagan justos por pecadores.

cadena3.com/pagina/buscador

nada pero si se llega a eso es por los de arriba del callcenter y claro jazztel que paso de todo. joder a ver si espabilan con esto y se dan cuenta que hay gente que quiere esos 20 megas y que bueno si hay que esperar por telefónica a meterles caña a ellos pero más lios no. Yo sigo esperando a contratar hasta que no mejore nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

QUE ABSURDO TU COMENTARIO, NO TIENE SENTIDO, COMO UN AEMPRESA DEL 2006 DE EUROPA PUEDE TENER UN SISTEMA TAN DECADENTE DE INFORMACION, QUE NI SIQUIERA PUDO CONTROLAR, EN LO MINIMO A MIL PERSONAS, DATE CUENTRA QUE ESPAÑA ES UNA DE LAS POTENCIAS MAS GRANDES, Y QUE DESARROLLO DE ESO, EL PROBLEMA ACA ES QUIEN LE DA DE COMER!!!!!

🗨️ 1
mave

Pues porque precisamente quienes tenian que controlar la "calidad" de las actuaciones de los operadores, tambien cobraban sus comisiones en base a las ventas realizadas... si hasta el vigilante esta interesado, asi pasaba....

los operadores se apuntaban operaciones que los usuarios no querian... el supervisor, una de dos, o ni siquiera supervisaba las llamadas de sus operadores, o le daba igual que estuviese mal hecha la venta, ya que el tambien cobraba su comision...

En resumen, es una falta de responsabilidad a la hora de currar... algo demasiado frecuente, no solo en argentina, sino en españa tambien y en muchos otros paises, especialmente todos los que tienen raices latinas...

BocaDePez
BocaDePez

Si es que aqui hubo algun tipo de fraude fue porque la gerencia bajo mala informacion para trabajar porque los operadores recibian ordenes y ademas tenian auditorias mientras realizaban las ventas. Cada operador a la hora de vender tenia a su lider, el supervisor y la gente de calidad escuchando la llamada; en los ultimos dias se habilito un verificador. Osea, 4 personas escuchando una llamada, si alguien vendio algo mal es porque la gerencia bajo mal las directivas a todos lo que trabajan en el call.

A los mando medios se los desvinculo por no haber controlado a los operadores. Antes de que se nos pague una venta, el operador se la da al lider y este al supervisor. Osea, los supervisores debieron controlar todas y cada unas de las ventas, porque no lo hicieron? porque no hay ninguno desvinculado? Otra cosa, los supervisores cobraban una comision del 7% por cada una de las ventas que realizan los 120 operarios que tienen bajo su supervision. Alguno devolvio el dinero de ventas fraudulentas??? porque en 5 meses de trabajo ninguno denuncio una venta fraudulenta???
Esta mas que claro que el gerente Juan Pablo Scarone fue el que no estuvo a la altura de las circunstancias e intento manejar una empresa de 1000 personas de acuerdo a su estado de animo y sin la mas minima planificacion. Es por ello que sucedio todo lo que sucedio.

Personalmente considereo que Juan Pablo Scarone(Grerente de operaciones) y Victoria Noceti(RRHH) ademas de los 9 supervisores deberian estar desvinculados por bajar lineamientos erroneos para cumplir con sus objetivos de corto plazo sin pensar que de esa forma pueden perjudicar a la compañia que le esta pagando el sueldo.

Les anexo un link:
(link roto)

mi mail es maurod@bqbonline.com.ar

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Hombre mauro, no se si el idioma es tan distinto:
Si a alguien le llaman y NO quiere contratar y el operador/ callcenter le da el alta, el fraude lo comete desde el operador hasta los cuadros superiores, todos incluidos.

Y responsable el operador, SI es al fin y al cabo el que introduce el alta, sea o no coaccionado. Porque el operador debe tener conciencia de que si le pillan haciendo algo ilegal TAMBIEN él tiene la responsabilidad que le corresponda. Aunque intente escudarse en: "es que me obligaron" "si no lo hacía me despedían"

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

El operador no puede darle el alta salvo que el titular le diga que si y le de sus datos incluido el NIF y cuenta bancaria. El sistema nos hacia validar los campos, por lo tanto no podes poner cualquier numero.
Cuando digo que el gerente bajaba informacion erronea me refiero a plazos de entrega, costos, calidad de servicio, promociones y demas cuestiones qe hacen a la venta.

Igualmente les cuento las ultimas novedades en cuanto a este caso: hoy hubo una reunion en el ministerio de trabajo donde la empresa tenia que presentar nuevas "pruebas" de los fraudes y a la vez tenia que decir cuando nos reincorpora(el estado dicto una consiliacion obligatoria porque las pruebas que la empresa presento del supuesto fraude no justificaban ni un solo despido y menos de 95 trabajadores). De esta reunion resulto que la empresa no pudo presentar pruebas para justificar los despidos, a causa de esto ofrecio dinero para las indemnizaciones porque nos despidio sin causa. Como el dinero que la empresa ofrece es menor que el que dice la ley, los trabajadores no aceptamos. Otro de los puntos a tratar hoy era que la empresa tenia que decir como nos reincorporaba por el lapso de 25 dias que dura la conciliacion obligatoria y la empresa no lo hizo, desovedeciendo lo que dijo el ministerio ante un fiscal.
Con lo cual o la empresa ajusta su oferta a lo que dice la ley o tiene una lluvia de juicios perdidos en la puerta. Juicios que le van a significar un monto superior al calculado por el inoperante Juan Pablo Scarone (Gerente de Jazzplat SA).

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero si ha habido un fraude continuado y hasta masivo la responsabilidad es de los directivos que no han sabido vigilar e impedirlo, aún suponiendo que no lo hayan promovido ellos mismos como parece ser el caso. Jazztel debería fulminarlos a ellos los primeros o habrá que pensar que aprueba y respalda sus métodos.

🗨️ 14
Nemesisdesatan

O que les da igual con tal de que trabajen barato y cuando sean un molestia se puedan deshacer de ellos sin complicaciones, montar el chiringuito en otro lado con mas trabajadores temporales y faciles de despedir y otra vez lo mismo.

Que lleven la atencion telefonica a un pais con peores condiciones laborales que el pais en el que dan servicio, ya es una buena señal del tipo de servicio que quieren dar, ni bueno ni bonito, solo barato.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mahs
🗨️ 7
mahs
🗨️ 3
mahs
🗨️ 1
casio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SE TIENEN QUE IR A LA MIERDDDDDD.. DE ACA LOS ESPAÑOLES DEJEN DE VENIR Y EXPLOTAR A LOS ARGENTINOS POR SUS MUGROSOS EUROSSSSSSSSSSS, SI ESTO EN FIN ES CULPA DE LOS GALLEGOS, TRUCHOS QUE SE HECHAN ATRAS DE LO QUE COMPRAN Y DESPUES NOS HACEN QUEDAR MAL, ERA OBVIO SI LOS DATOS SON VERIDICOS DE CADA CLIENTE PUES QUIEN LOS DABA??? QUE AHORA TENEMOS LA BOLA MAGICAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

MAURO ESTOY CON VOS ESO ES LA REALIDAD...

BocaDePez
BocaDePez

JUAN PABLO SCARONE JEFE DE OPERACIONES DE JAZZTEL EN ARGENTINA, JOSE PEREZ PAJARON DIRECTOR DE JAZZTEL ARGENTINA, FRIDA DEGEN SUPERVISORA DE JAZZTEL ARGENTINA, NATALIA ALVAREZ SUPERVISORA DE JAZZTEL ARGENTINA Y SEBASTIAN FASSI SUPERVISOR DE JAZZTEL ARGENTINA : UNICOS CULPABLES!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y quien se la mueve a la Frida

🗨️ 1
Ari

Venir desde tan lejos para esto, mejor que no :)

Saludos y cierro por reflote