Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JUAN PABLO SCARONE JEFE DE OPERACIONES DE JAZZTEL EN…

      JUAN PABLO SCARONE JEFE DE OPERACIONES DE JAZZTEL EN ARGENTINA, JOSE PEREZ PAJARON DIRECTOR DE JAZZTEL ARGENTINA, FRIDA DEGEN SUPERVISORA DE JAZZTEL ARGENTINA, NATALIA ALVAREZ SUPERVISORA DE JAZZTEL ARGENTINA Y SEBASTIAN FASSI SUPERVISOR DE JAZZTEL ARGENTINA : UNICOS CULPABLES!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es que aqui hubo algun tipo de fraude fue porque la…

      Si es que aqui hubo algun tipo de fraude fue porque la gerencia bajo mala informacion para trabajar porque los operadores recibian ordenes y ademas tenian auditorias mientras realizaban las ventas. Cada operador a la hora de vender tenia a su lider, el supervisor y la gente de calidad escuchando la llamada; en los ultimos dias se habilito un verificador. Osea, 4 personas escuchando una llamada, si alguien vendio algo mal es porque la gerencia bajo mal las directivas a todos lo que trabajan en el call.

      A los mando medios se los desvinculo por no haber controlado a los operadores. Antes de que se nos pague una venta, el operador se la da al lider y este al supervisor. Osea, los supervisores debieron controlar todas y cada unas de las ventas, porque no lo hicieron? porque no hay ninguno desvinculado? Otra cosa, los supervisores cobraban una comision del 7% por cada una de las ventas que realizan los 120 operarios que tienen bajo su supervision. Alguno devolvio el dinero de ventas fraudulentas??? porque en 5 meses de trabajo ninguno denuncio una venta fraudulenta???
      Esta mas que claro que el gerente Juan Pablo Scarone fue el que no estuvo a la altura de las circunstancias e intento manejar una empresa de 1000 personas de acuerdo a su estado de animo y sin la mas minima planificacion. Es por ello que sucedio todo lo que sucedio.

      Personalmente considereo que Juan Pablo Scarone(Grerente de operaciones) y Victoria Noceti(RRHH) ademas de los 9 supervisores deberian estar desvinculados por bajar lineamientos erroneos para cumplir con sus objetivos de corto plazo sin pensar que de esa forma pueden perjudicar a la compañia que le esta pagando el sueldo.

      Les anexo un link:
      http://www.lmcordoba.com.ar/2006/06-04-06/8_sociedad_05.htm

      mi mail es maurod@bqbonline.com.ar

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre mauro, no se si el idioma es tan distinto: Si a…

        Hombre mauro, no se si el idioma es tan distinto:
        Si a alguien le llaman y NO quiere contratar y el operador/ callcenter le da el alta, el fraude lo comete desde el operador hasta los cuadros superiores, todos incluidos.

        Y responsable el operador, SI es al fin y al cabo el que introduce el alta, sea o no coaccionado. Porque el operador debe tener conciencia de que si le pillan haciendo algo ilegal TAMBIEN él tiene la responsabilidad que le corresponda. Aunque intente escudarse en: "es que me obligaron" "si no lo hacía me despedían"

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si, pero si ha habido un fraude continuado y hasta masivo la…

          Si, pero si ha habido un fraude continuado y hasta masivo la responsabilidad es de los directivos que no han sabido vigilar e impedirlo, aún suponiendo que no lo hayan promovido ellos mismos como parece ser el caso. Jazztel debería fulminarlos a ellos los primeros o habrá que pensar que aprueba y respalda sus métodos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            SE TIENEN QUE IR A LA MIERDDDDDD.. DE ACA LOS ESPAÑOLES DEJEN…

            SE TIENEN QUE IR A LA MIERDDDDDD.. DE ACA LOS ESPAÑOLES DEJEN DE VENIR Y EXPLOTAR A LOS ARGENTINOS POR SUS MUGROSOS EUROSSSSSSSSSSS, SI ESTO EN FIN ES CULPA DE LOS GALLEGOS, TRUCHOS QUE SE HECHAN ATRAS DE LO QUE COMPRAN Y DESPUES NOS HACEN QUEDAR MAL, ERA OBVIO SI LOS DATOS SON VERIDICOS DE CADA CLIENTE PUES QUIEN LOS DABA??? QUE AHORA TENEMOS LA BOLA MAGICAAAAAAAAA

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            O que les da igual con tal de que trabajen barato y cuando…

            O que les da igual con tal de que trabajen barato y cuando sean un molestia se puedan deshacer de ellos sin complicaciones, montar el chiringuito en otro lado con mas trabajadores temporales y faciles de despedir y otra vez lo mismo.

            Que lleven la atencion telefonica a un pais con peores condiciones laborales que el pais en el que dan servicio, ya es una buena señal del tipo de servicio que quieren dar, ni bueno ni bonito, solo barato.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?…

              :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

              Queridos compañeros trabajadores de jazzplat SA.l se ha confirmado con exactitud que la empresa jazztel ha realizado malas inversiones segun lo expresan periodicos de toda España, por lo cual es muy posible que jazztel se retire de forma definitiva de la Argentina en los proximos meses, es por esto que estan produciendo despidos masivios.

              :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                :- te cuento que se ha firmado en la secretaria de trabajo de…

                :- te cuento que se ha firmado en la secretaria de trabajo de la ciudad de cordoba una disposicion, opr la cual jazztel o jazzplat, no pueden realizar despidos sin causa justificable hasta el año 2008.

              • Cerrado

                jazztel lo ha hecho rematadamente mal con este callcenter ahí…

                jazztel lo ha hecho rematadamente mal con este callcenter ahí están los datos, descoordinación total, con clientes y empleados afectados y poco más se puede decir salvo que que no se les ocurra volver a cometer una pifia como esta porque la paciencia de los consumidores tiene un límite.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No metais a todos los problemas en el mismo saco. La…

                  No metais a todos los problemas en el mismo saco. La descordinación no es culpa de la elección de establecer el callcenter en argentina. La descordinación es algo que ya existía antes y están tomando cartas en el asunto, como la renovación del sistema informático.
                  Lo de argentina es harina de otro costal, fue un intento de fraude y no solo por persona aisladas. En tal caso que va a hacer jazztel... ¿dejarles que sigan haciendo altas fraudulentas?

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                El chiringito de Telefonica en Marruecos da servicios en…

                El chiringito de Telefonica en Marruecos da servicios en arabe, frances e ingles para los clientes de Marruecos.

                Telefonica trabaja en mas de un pais, en Argentina Telefonica tambien tienen call center.

                No se porque cada vez que Jazztel hace algo mal, y se dice siempre sale alguien diciendo "Pues Telefonica lo hace peor..." aunque asi fuese, eso no justifica lo que ha hecho Jazztel.

                • Cerrado

                  6
                  http://www.el-mundo.es/navegante/2001/03/21/empresas/985167936.…

                  http://www.el-mundo.es/navegante/2001/03/21/empresas/985167936.html

                  http://www.el-mundo.es/cronica/2004/453/1087813002.html

                  http://www.rebelion.org/ddhh/telefonica250301.htm

                  http://www.arabicnews.com/ansub/Daily/Day/010322/2001032218.html

                  Te va a crecer la nariz....

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que si, que me has convencido, la culpa del comportamiento de…

                    Que si, que me has convencido, la culpa del comportamiento de jazztel con sus trabajadores en Argentina es culpa de Telefonica. No hay duda.

                    Es todo una conspiracion de Telefonica. ¿El hombre en la Luna? Un montaje desde los estudios de Telefonica en Marruecos, ¿El asesinato de Kennedy? Sicarios a sueldo de Telefonica,sin duda que si.

                    Y ya en offtopic, si telefonica hace eso que dices, es la primera noticia que tengo, y es una mala noticia, para los trabajadores explotados en paises con condiciones laborales peores que en España y para la calidad del servicio que de esa compañia, porque un trabajador con condiciones precarias hace un trabajo acorde con esas condiciones.

                    • Cerrado

                      6
                      A ver si te enteras.... que yo no digo que este bien lo de…

                      A ver si te enteras.... que yo no digo que este bien lo de Jazztel. Lo que digo es que son tacticas que no solo utiliza Jazztel y que tambien la hacen los mas grandes como telefonica. Que se van a los colegios en castellano de maruecos para contratar a gente y de paso pagar poco en sueldos y menos en impuestos (tanto en marruecos como en españa). Y que tan mal esta lo que hace Jazztel como lo que hace telefonica, pero cuando lo hace el grande y encima (ex)empresa del gobierno creo que es mas delito y no debería de ser ese su ejemplo.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Disculpa entonces, te entendi mal, efectivamente para ahorrar…

                        Disculpa entonces, te entendi mal, efectivamente para ahorrar costes hacen lo que sea necesario, y aprovechan la tecnologia actual en comunicaciones para dar su servicio desde otro pais, que en principio no estaria ni bien ni mal, pero debido a como tratan a los trabajadores en ese pais, no es que este mal, es que deberia serr ilegal tratar a alguien asi para aprovecharse de su trabajo, esto si que es explotacion de los paises ricos contra los pobres, todo este post es un buen ejemplo.

                        Saludos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Cortito y conciso, un excelente analisis. Por mi parte el…

              Cortito y conciso, un excelente analisis.

              Por mi parte el problema esta solucionado, la empresa me pago todas las comisiones, con lo cual me dio la razon de que no tenia ventas con fraude y en un par de horas voy a firmar que se rompe el contrato por mutuo acuerdo y retiro mi cheque. Fin del problema. Si el resto tiene quiere ir a juicio que vaya, yo busco otro trabajo y sigo para adelante.

              Chau.

              Mauro

              maurod@bqbonline.com.ar

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El operador no puede darle el alta salvo que el titular le…

          El operador no puede darle el alta salvo que el titular le diga que si y le de sus datos incluido el NIF y cuenta bancaria. El sistema nos hacia validar los campos, por lo tanto no podes poner cualquier numero.
          Cuando digo que el gerente bajaba informacion erronea me refiero a plazos de entrega, costos, calidad de servicio, promociones y demas cuestiones qe hacen a la venta.

          Igualmente les cuento las ultimas novedades en cuanto a este caso: hoy hubo una reunion en el ministerio de trabajo donde la empresa tenia que presentar nuevas "pruebas" de los fraudes y a la vez tenia que decir cuando nos reincorpora(el estado dicto una consiliacion obligatoria porque las pruebas que la empresa presento del supuesto fraude no justificaban ni un solo despido y menos de 95 trabajadores). De esta reunion resulto que la empresa no pudo presentar pruebas para justificar los despidos, a causa de esto ofrecio dinero para las indemnizaciones porque nos despidio sin causa. Como el dinero que la empresa ofrece es menor que el que dice la ley, los trabajadores no aceptamos. Otro de los puntos a tratar hoy era que la empresa tenia que decir como nos reincorporaba por el lapso de 25 dias que dura la conciliacion obligatoria y la empresa no lo hizo, desovedeciendo lo que dijo el ministerio ante un fiscal.
          Con lo cual o la empresa ajusta su oferta a lo que dice la ley o tiene una lluvia de juicios perdidos en la puerta. Juicios que le van a significar un monto superior al calculado por el inoperante Juan Pablo Scarone (Gerente de Jazzplat SA).

    • Cerrado

      6

      Pues despues de leer un poco esas webs, la impresion que me…

      Pues despues de leer un poco esas webs, la impresion que me da es que habia mas de un operador apuntandose ventas, para cobrar la comision que complementaba su sueldo.

      Eso se transformaba luego aqui en españa en noticias de secuestro de lineas, altas no solicitadas, cobros indebidos, etc, etc...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        QUE ABSURDO TU COMENTARIO, NO TIENE SENTIDO, COMO UN AEMPRESA…

        QUE ABSURDO TU COMENTARIO, NO TIENE SENTIDO, COMO UN AEMPRESA DEL 2006 DE EUROPA PUEDE TENER UN SISTEMA TAN DECADENTE DE INFORMACION, QUE NI SIQUIERA PUDO CONTROLAR, EN LO MINIMO A MIL PERSONAS, DATE CUENTRA QUE ESPAÑA ES UNA DE LAS POTENCIAS MAS GRANDES, Y QUE DESARROLLO DE ESO, EL PROBLEMA ACA ES QUIEN LE DA DE COMER!!!!!

        • Cerrado

          6

          Pues porque precisamente quienes tenian que controlar la…

          Pues porque precisamente quienes tenian que controlar la "calidad" de las actuaciones de los operadores, tambien cobraban sus comisiones en base a las ventas realizadas... si hasta el vigilante esta interesado, asi pasaba....

          los operadores se apuntaban operaciones que los usuarios no querian... el supervisor, una de dos, o ni siquiera supervisaba las llamadas de sus operadores, o le daba igual que estuviese mal hecha la venta, ya que el tambien cobraba su comision...

          En resumen, es una falta de responsabilidad a la hora de currar... algo demasiado frecuente, no solo en argentina, sino en españa tambien y en muchos otros paises, especialmente todos los que tienen raices latinas...

      • Cerrado

        Esto explicaria las denuncias que ha recibido Jazztel por…

        Esto explicaria las denuncias que ha recibido Jazztel por altas no soliciadas.
        Esto ya paso en la liberalizacion de gas y electricidad, que habia comerciales, que para aumentar sus comisiones, daban de alta clientes sin su consentimiento.
        Si el motivo es este, que era una actitud generalizada en el callcenter de Argentina, no me parece mal que pongan mano de manera contundente.
        Saludos cordiales.

        Pd: Al bocadepez de los insultos xenofobos, por ejemplo, yo no le contrataria, ni para vaciar las papeleras.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no si está claro que hubo gente que se aprovechó y allí como…

          no si está claro que hubo gente que se aprovechó y allí como la cosa está chunga pues la tentación es más grande, en este enlace se puede escuchar como les daban 4 euros por cliente de comisión que allí es una pasta, y ellos dicen pero si no hay pruebas, claro luego pagan justos por pecadores.

          http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=78363

          nada pero si se llega a eso es por los de arriba del callcenter y claro jazztel que paso de todo. joder a ver si espabilan con esto y se dan cuenta que hay gente que quiere esos 20 megas y que bueno si hay que esperar por telefónica a meterles caña a ellos pero más lios no. Yo sigo esperando a contratar hasta que no mejore nada.

          Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si de acuerdo, pero si el descontrol era total los máximos…

        si de acuerdo, pero si el descontrol era total los máximos responsables son los que mandan y en última instancia jazztel. Todo eso de que cuando un cliente tiene problemas le pasan a cliente vip y te llaman a casa para darte ánimos y demás resulta cómico si luego la propia jazztel no se entera o no se quiere enterar de lo que pasa en sus callcenter argentinos, eso demuestra que el interés de los que mandan es falso, que están más pendientes de dar el pelotazo que de otra cosa y que al final dejan a sus empleados de la mano de Dios y a sus clientes. Que forma de fastidiarla mas tonta, con las trabas que les pone telefónica y mira luego.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y tus repetidos intentos por que esta grave noticia queden…

        Y tus repetidos intentos por que esta grave noticia queden diluidos por tus repetidos insultos sin sentido, tambien deja a las claras tus intenciones, no puedes esconder lo que esta pasando en Cordoba, Argentina, con los trabajadores de esa empresa.

        Por mas que quieras desvirtuar el post, la noticia seguira alli.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      http://www.puntoapunto.com.ar/noticias.asp?id=13304…

      http://www.puntoapunto.com.ar/noticias.asp?id=13304

      http://blogs.jazztelia.com/elcortijo/post/2006/01/08/jazztel-argentina

      SIN PALABRAS...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el link de arriba si que es bueno, son los propios empleados…

        el link de arriba si que es bueno, son los propios empleados hablando del tema sin tapujos.

      • Cerrado

        Y tu eres el vecino ideal.... Sobretodo por tu educación....…

        Y tu eres el vecino ideal....
        Sobretodo por tu educación....

        Como minimo registrate y da la cara!

      • Cerrado

        Hay que ser g****llas para hacer un comentario asi!!! Aunque…

        Hay que ser g****llas para hacer un comentario asi!!!

        Aunque es preocupante la noticia... nuestros datos, cuentas en manos de estafadores... brbr

    • Cerrado

      [Editado 8/04/06 20:16]

      Se habla de despido por fraudes. El callcenter de argentina…

      Se habla de despido por fraudes. El callcenter de argentina esta destinado principalmente a labores comerciales, si se habla de fraudes es porque estamos hablando de altas ilegales.
      Creo que es un tema importante y no tiene nada que ver con revistas del corazon. Ademas eso explica los problemas que ha habido dias anteriores en atencion al cliente.
      Ademas por lo que lee, el caos dentreo de ese callcenter debe ser de cuidao, asi que no me extraña que cada vez que se llama te cuenten una pelicula distinta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?…

        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

        Queridos compañeros trabajadores de jazztel se ha confirmado con exactitud que la empresa jazztel ha realizado malas inversiones segun lo expresan periodicos de toda España, por lo cual es muy posible que jazztel se retire de forma definitiva de la Argentina en los proximos meses, es por esto que estan produciendo despidos masivios.

        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Se habla de a lo que a la empresa le de la gana de hablar, ¿A…

        Se habla de a lo que a la empresa le de la gana de hablar, ¿A ti te parece normal despedir a 300 de un plantilla de unos mil escudandode en que habia fraudes? ¿Que fraudes, dictaminados por quien los fraudes? ¿Denunciados en donde, Argentina, España, Reino Unido? ¿Clientes de Jazztel en España afectados? ¿De que forma afectados?

        Para empezar me parece muy poco serio tanto defraudador, o es una excusas de la empresa para prescindir de ellos o muy poco control ejercian sobre ellos como para dejarlos defraudar, que no son ni uno ni dos, que estan hablando de cientos de empleados.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tenes muchas razon, si hablamos de 3, 5 o 10 empleados que…

          Tenes muchas razon, si hablamos de 3, 5 o 10 empleados que trabajan de forma erronea uno puede atribuirlo a la mala fe del empleado. Pero si casi la mitad de la plantilla de empleados trabaja de esta formar es porque hay un problema de fondo y no simple mala fe..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY UN PROBLEMA MUY GRANDE Y ES…

            ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY UN PROBLEMA MUY GRANDE Y ES DESDE LAS JERARQUIAS MAS ALTAS!! NO PODEMOS TRABAJAR CON ESTA INESTABILIDAD LABORAL. HOY ESTAS Y MAÑANA NO SABES. EL GERENTE ESCARONE Y NOCETTI SE RIEN DE LOS EMPLEADOS Y NOS MANOSEAN COMO QUIEREN!!!!!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ESTOY TOTALMEBNTE DE ACUERDO, YO ERA UN TEAM, Y SE NOS…

              ESTOY TOTALMEBNTE DE ACUERDO, YO ERA UN TEAM, Y SE NOS MANIPULO COMO QUISIERON, CADA SUPER HACIA LO QUE MAS LE CONVENIA,Y NOS. NI SIQUIERA TENIAMOS PODER SOBRE NADA, ES UN CURRO TOTAL, QUE LA EMPRESA ESTE ACA, ES UN DESASTRE QUE YA LO ESPERABAMOS, PERO ES ASI EN ESPAÑA SE HECHA A GENTE A LAS PATADAS Y LA CAMBIAN COMO BOMBACHAS NO ES NADA NUEVO, PERO ACA SE CONFUNDIERON, MUCHO---

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya puestos podríamos decir que Fernando Alonso se casa con la…

      Ya puestos podríamos decir que Fernando Alonso se casa con la cantante de el Sueño de MOrfeo porque a él lo patrocina Telefónica y así trasladamos Salsa Rosa a BandaAncha.st.

      En consideración, si la conexión de Jazztel va mucho mejor que las demás, perfecto y si no, a reclamar hasta que mejoren y los líos de Call Centers... que los trate magistratura de trabajo.

      Saludos a pesar de tan desafortunada intervención en una página sobre Internet de Banda Ancha.